|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no compi cuando este testeada bien y este todo correcto se pondra los enlaces en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta subida, siempre se sube varias veces x q se me pasa algo, pero como mi opinion no vale, ya q yo puedo arreglar lo q detecto y como ponerla bien, espero al equipo ellos me sacan todas las faltas posibles, y yo intento solucionarlo, en breve ellos os iran dando detalles de como va y cuando ellos den el ok libero enlace.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La via ota es q ultimamente consegui varios servidores rapidos, cuando veamos cual nos cogemos , no habra ota, eso si intentare como minimo en dev-host y en mega, luego tengo otros dos q me gusta y seguimos probabandolos, pero ota en cambios de base nunca abra x q hay q pasar x narices x la misma, si queremos q nos funcione bien la rom y sobre todo el.kernel stock q le da un 10 a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta subida, siempre se sube varias veces x q se me pasa algo, pero como mi opinion no vale, ya q yo puedo arreglar lo q detecto y como ponerla bien, espero al equipo ellos me sacan todas las faltas posibles, y yo intento solucionarlo, en breve ellos os iran dando detalles de como va y cuando ellos den el ok libero enlace.
![]() Te doy permiso para dar el enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya falta menos señores virus esta dando lo que puede de si.seguimos informando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por el offtopic pero creo merece la pena. .. esta el tapatalk 4 de oferta en play store esta semana por 0.75
Esperando y apoyando ese gran trabajo k hacéis todos. .. así da gusto. Un saludo a todos desde Murcia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no me la pierdo....de hecho ya tengo la base instalada, jejeje.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compis, como jaco98 y compañía, estoy probando la v10, la espera os valdrá la pena, faltaban pulir un par de detallitos que se creyó conveniente, arreglar y subir de nuevo, que no lanzar y ir añadiendo mods, no vale la pena eso, si dijéramos que no tenemos rom buena, vale, pero tenemos las v9 que son una pasada.
Antes que preguntéis y demás, sobre la v10: Wifi, GPS, cámara, BT, funciona todo ok, incluso noto, que la galería va mas fluida. Es compatible con los temas actuales y mods, yo probé el de joode y lo aplica sin problemas. Mod de incremento de audio. Cambiar iconos batería, wifi y demás. Icono del teclado en la barra y cortina, esta desactivado, con el mod que se subió, se aplica sin problemas. El 4G viene activado predeterminado. El modulo Nottach funciona sin problemas. Titanium backup restaura perfecto. EN fin por ahora todo va bien incluso mas fluido. Así, que ir haciendo palomitas, que la peli promete jeje Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa v10 pa darle caña al bicho ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,acabo de cambiar el csc y tenia instalada la 9.3.Despues de esto ,me salio una actualizacion,actualice y ahora aunque creo que sigo siendo root el recovery por ejemplo le perdi,no es asi??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi vuelve a flasear el recovery y listo si no tienes pidemelo y te lo paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|