ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
jaime1988 jaime1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por sll88 Ver Mensaje
Tengo instalado el SDK de Android y creo que con este va incorporado el adb, pero no me pilla los drivers del movil, en el administrador de dispositivos de windows me aparece el movil (GT i9000) o algo asi con conflicto de los controladores. ¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias.
Hace unas paginas, en la 264 post #5268 puse solucion:

"Al final consegui resolver el problema de los drivers con los de este link http://dl.dropbox.com/u/4174784/usb_driver.zip "
A mi al menos me funciono y parece que tengo el mismo problema que tenias tu.

S30_HILOS_PC

Viejo 14/03/12, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo nada de gobernors ni schedulers.
Podriais darme una configuracion buena del NSTools? o vale con poner la que viene en el primer post, smartassv2 y VR.

Gracias

Viejo 14/03/12, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Una pregunta:

A parte de que se reinicia solo, no se si sera también debido al frame.... q hace q no deje instalar determinadas aplicaciones descritas anteriormente, a mi se me reinicia sin instalar nada y después no me pide pin y no pilla cobertura.
Tb, la encuentro que va muy lenta y me reitero no sè si sera por el frame..., a parte tarda mucho en pillar red...
Supongo q elite este trabajando, de momento esas son mis impresiones.
Por cierto el widget del tiempo me lo pone cuando quiere. Si le doy al icono dentro del menú de get weather me pone Update....xo no me sale....¿me tengo que descargar el widget del market?¿si nunca me lo he descargado como puede ser q si me haya salido en alguna ocasión? y en el caso de que no haya q descargarlo, ¿os desaparece el widget de tiempo en la cortina?
X todo lo demás bien y la idea de rom me gusta...la V5 me iba como un tiro y sè que esta me ira mejor.
Pd: deje un link atrás sobre la api de contactos con las fotos sin pixelar, ¿a nadie le interesa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por petete188 Día 14/03/12 a las 10:56:33.
Viejo 14/03/12, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno veo que en esta b6 hay varia cosas de google que no estan incluidas como la sincronizacion del calendario,la busqueda de google y la de voz,en vez de meterlas todas por separado que es un poco engorroso se puede poner la ultima gapps ?es compatible con la v6? o si se pueden incluir si se vuelve a subir la rom.
Buenos dias Lord Danko, por favor, ¿podrias enviarme el link para descargar las gapps?
Y si no recuerdo mal ¿no hace falta hacer ningun wipe ???

gracias por tu ayuda.
renedca
Viejo 14/03/12, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenos dias Lord Danko, por favor, ¿podrias enviarme el link para descargar las gapps?
Y si no recuerdo mal ¿no hace falta hacer ningun wipe ???

gracias por tu ayuda.
renedca
Aqui tienes el link:

http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip

Tienes que entrar en cwm hacer wipe dalvik y instalar el zip.
Viejo 14/03/12, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Aqui tienes el link:

http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip

Tienes que entrar en cwm hacer wipe dalvik y instalar el zip.
muchisimas gracias Lord_Danko.
Saludos
renedca
Viejo 14/03/12, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
He instalado la 6, y en principio todo bien. Tengo todas las aplicaciones por separado, con lo cual nunca restauro con el titanium, sólo los datos en alguna.

Me sincroniza el calendario, pero hay una aplicación que cuando intento instalarla, se reinicia. Única y exclusivamente con esa.

/ \
Viejo 14/03/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
He instalado la 6, y en principio todo bien. Tengo todas las aplicaciones por separado, con lo cual nunca restauro con el titanium, sólo los datos en alguna.

Me sincroniza el calendario, pero hay una aplicación que cuando intento instalarla, se reinicia. Única y exclusivamente con esa.

/ \
Pues asi estamos todos a medias pero en fin ahora a esperar... Saludos.
Viejo 14/03/12, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Una pregunta:

A parte de que se reinicia solo, no se si sera también debido al frame.... q hace q no deje instalar determinadas aplicaciones descritas anteriormente, a mi se me reinicia sin instalar nada y después no me pide pin y no pilla cobertura.
Tb, la encuentro que va muy lenta y me reitero no sè si sera por el frame..., a parte tarda mucho en pillar red...
Supongo q elite este trabajando, de momento esas son mis impresiones.
Por cierto el widget del tiempo me lo pone cuando quiere. Si le doy al icono dentro del menú de get weather me pone Update....xo no me sale....¿me tengo que descargar el widget del market?¿si nunca me lo he descargado como puede ser q si me haya salido en alguna ocasión? y en el caso de que no haya q descargarlo, ¿os desaparece el widget de tiempo en la cortina?
X todo lo demás bien y la idea de rom me gusta...la V5 me iba como un tiro y sè que esta me ira mejor.
Pd: deje un link atrás sobre la api de contactos con las fotos sin pixelar, ¿a nadie le interesa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola a mi lo del tiempo me aparece en la barra de notificaciones justamente arriba del los botones del wifi, etc. a mi no se me a reiniciado de momento si no trato de instalar alguna app que da problemas. Por todo lo demás va genial en consumo y rendimiento.
Viejo 14/03/12, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Yo recomiendo instalación limpia desde jvu. Yo lo he hecho y ningún reinicio aun restaurando apps con titanium, tan solo un FC del Google Play y que el ROM control se detiene cuando cambio la app del bloqueo ya que quiero meter el whatsapp. De batería la verdad que en consonancia con las demás betas, tragona si le das un uso de whatsapp, navegador por WiFi y 2g que es lo que yo hago. Aun así esperaremos esas 48 h a ver si estabiliza pero creo que sera como el de las anteriores.

Eso si es todo un trabajazo. Elite eres un genio!! Gracias!
Viejo 14/03/12, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
A mí sólo se me reinicia cuando quiero restaurar dos aplicaciones,si intento descargarlas del Google play,me dice que mi dispositivo no es compatible,por ahora los demás genial...
Viejo 14/03/12, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
El Spirit FM,os sigue funcionando?
Viejo 14/03/12, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
El Spirit FM,os sigue funcionando?
Si perfectamente
Viejo 14/03/12, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
grandisimo trabajo elite acabo de descubrir la rom gracias a lince iberico que es otro crack

un saludo
Viejo 14/03/12, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me lo veo venir, seguro que arregla la rom y tercer dia consecutivo flasheando....
Viejo 14/03/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Buenos dias, otro a la espera de que el maestro Elite corriga los fallos de la beta 6 y me salta una duda: teniendo la gamerzrom 2.3.6 me vale solo con hacer todos los wipes o tengo que hacer algo mas? es que nadie ha puesto que viniera de esta rom, o si yo no lo he visto disculparme. Gracias a tod@s y seguir asi.
Viejo 14/03/12, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Buenos dias, otro a la espera de que el maestro Elite corriga los fallos de la beta 6 y me salta una duda: teniendo la gamerzrom 2.3.6 me vale solo con hacer todos los wipes o tengo que hacer algo mas? es que nadie ha puesto que viniera de esta rom, o si yo no lo he visto disculparme. Gracias a tod@s y seguir asi.
Yo lo haria desde una stock limpia, jvu es lo que recomiendan, no me fiaria hacerlo desde una cocinada, pero si quieres pruebalo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Da igual de que rom vengas haces wipes y la instalas. Si quieres curarte en salud pues flasea de nuevo con odin a stock y luego le metes el cf-root. Yo personalmente siempre que flasheo si estoy delante del pc pues trato de hacer la instalación mas limpia posible(no cuesta nada). Si me pilla fuera o no tengo ganas de levantarme del sofá pues sin odin.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Yo lo haria desde una stock limpia, jvu es lo que recomiendan, no me fiaria hacerlo desde una cocinada, pero si quieres pruebalo.
Yo muchas veces he estado en la de Sauron ( es la ultima que he tenido en Jvu) y no me a pasado nada. Lo que pasa es que tampoco cuesta nada pasar el movil por odin, así te curas en salud.
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Yo recomiendo instalación limpia desde jvu. Yo lo he hecho y ningún reinicio aun restaurando apps con titanium, tan solo un FC del Google Play y que el ROM control se detiene cuando cambio la app del bloqueo ya que quiero meter el whatsapp. De batería la verdad que en consonancia con las demás betas, tragona si le das un uso de whatsapp, navegador por WiFi y 2g que es lo que yo hago. Aun así esperaremos esas 48 h a ver si estabiliza pero creo que sera como el de las anteriores.

Eso si es todo un trabajazo. Elite eres un genio!! Gracias!
Bueno te comento que yo he hecho instalación limpia desde JVU y los reinicios ocurren, pero solo con ciertas aplicaciones, no con todas, y no restaurándolas, si no que instalándolas de google play también, prueba si no a instalar juegos como dead space o minecraft, que son algunas de las aplicaciones que cuando se están instalando reinician el teléfono, o si no tienes ninguna de éstas compradas prueba a instalar stupid zombies que es gratuita, también se te reiniciará
Salu2!

Be water my friend
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /