|
||
|
||||
|
||||
Tengo instalado el SDK de Android y creo que con este va incorporado el adb, pero no me pilla los drivers del movil, en el administrador de dispositivos de windows me aparece el movil (GT i9000) o algo asi con conflicto de los controladores. ¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias. ![]() "Al final consegui resolver el problema de los drivers con los de este link http://dl.dropbox.com/u/4174784/usb_driver.zip " A mi al menos me funciono y parece que tengo el mismo problema que tenias tu. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo nada de gobernors ni schedulers.
Podriais darme una configuracion buena del NSTools? o vale con poner la que viene en el primer post, smartassv2 y VR. Gracias
|
||||
|
||||
Una pregunta:
A parte de que se reinicia solo, no se si sera también debido al frame.... q hace q no deje instalar determinadas aplicaciones descritas anteriormente, a mi se me reinicia sin instalar nada y después no me pide pin y no pilla cobertura. Tb, la encuentro que va muy lenta y me reitero no sè si sera por el frame..., a parte tarda mucho en pillar red... Supongo q elite este trabajando, de momento esas son mis impresiones. Por cierto el widget del tiempo me lo pone cuando quiere. Si le doy al icono dentro del menú de get weather me pone Update....xo no me sale....¿me tengo que descargar el widget del market?¿si nunca me lo he descargado como puede ser q si me haya salido en alguna ocasión? y en el caso de que no haya q descargarlo, ¿os desaparece el widget de tiempo en la cortina? X todo lo demás bien y la idea de rom me gusta...la V5 me iba como un tiro y sè que esta me ira mejor. ![]() Pd: deje un link atrás sobre la api de contactos con las fotos sin pixelar, ¿a nadie le interesa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por petete188 Día 14/03/12 a las 10:56:33. |
|
Bueno veo que en esta b6 hay varia cosas de google que no estan incluidas como la sincronizacion del calendario,la busqueda de google y la de voz,en vez de meterlas todas por separado que es un poco engorroso se puede poner la ultima gapps ?es compatible con la v6? o si se pueden incluir si se vuelve a subir la rom.
![]() Y si no recuerdo mal ¿no hace falta hacer ningun wipe ??? gracias por tu ayuda. renedca |
|
||||
|
||||
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip Tienes que entrar en cwm hacer wipe dalvik y instalar el zip. |
|
Aqui tienes el link:
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip Tienes que entrar en cwm hacer wipe dalvik y instalar el zip. ![]() Saludos renedca |
|
||||
|
||||
He instalado la 6, y en principio todo bien. Tengo todas las aplicaciones por separado, con lo cual nunca restauro con el titanium, sólo los datos en alguna.
Me sincroniza el calendario, pero hay una aplicación que cuando intento instalarla, se reinicia. Única y exclusivamente con esa. / \ |
|
||||
|
||||
He instalado la 6, y en principio todo bien. Tengo todas las aplicaciones por separado, con lo cual nunca restauro con el titanium, sólo los datos en alguna.
Me sincroniza el calendario, pero hay una aplicación que cuando intento instalarla, se reinicia. Única y exclusivamente con esa. / \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
A parte de que se reinicia solo, no se si sera también debido al frame.... q hace q no deje instalar determinadas aplicaciones descritas anteriormente, a mi se me reinicia sin instalar nada y después no me pide pin y no pilla cobertura. Tb, la encuentro que va muy lenta y me reitero no sè si sera por el frame..., a parte tarda mucho en pillar red... Supongo q elite este trabajando, de momento esas son mis impresiones. Por cierto el widget del tiempo me lo pone cuando quiere. Si le doy al icono dentro del menú de get weather me pone Update....xo no me sale....¿me tengo que descargar el widget del market?¿si nunca me lo he descargado como puede ser q si me haya salido en alguna ocasión? y en el caso de que no haya q descargarlo, ¿os desaparece el widget de tiempo en la cortina? X todo lo demás bien y la idea de rom me gusta...la V5 me iba como un tiro y sè que esta me ira mejor. ![]() Pd: deje un link atrás sobre la api de contactos con las fotos sin pixelar, ¿a nadie le interesa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo instalación limpia desde jvu. Yo lo he hecho y ningún reinicio aun restaurando apps con titanium, tan solo un FC del Google Play y que el ROM control se detiene cuando cambio la app del bloqueo ya que quiero meter el whatsapp. De batería la verdad que en consonancia con las demás betas, tragona si le das un uso de whatsapp, navegador por WiFi y 2g que es lo que yo hago. Aun así esperaremos esas 48 h a ver si estabiliza pero creo que sera como el de las anteriores.
Eso si es todo un trabajazo. Elite eres un genio!! Gracias!
|
||||
|
||||
A mí sólo se me reinicia cuando quiero restaurar dos aplicaciones,si intento descargarlas del Google play,me dice que mi dispositivo no es compatible,por ahora los demás genial...
|
|
||||
|
||||
El Spirit FM,os sigue funcionando?
|
|
||||
|
||||
grandisimo trabajo elite acabo de descubrir la rom gracias a lince iberico que es otro crack
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias, otro a la espera de que el maestro Elite corriga los fallos de la beta 6 y me salta una duda: teniendo la gamerzrom 2.3.6 me vale solo con hacer todos los wipes o tengo que hacer algo mas? es que nadie ha puesto que viniera de esta rom, o si yo no lo he visto disculparme. Gracias a tod@s y seguir asi.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, otro a la espera de que el maestro Elite corriga los fallos de la beta 6 y me salta una duda: teniendo la gamerzrom 2.3.6 me vale solo con hacer todos los wipes o tengo que hacer algo mas? es que nadie ha puesto que viniera de esta rom, o si yo no lo he visto disculparme. Gracias a tod@s y seguir asi.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo muchas veces he estado en la de Sauron ( es la ultima que he tenido en Jvu) y no me a pasado nada. Lo que pasa es que tampoco cuesta nada pasar el movil por odin, así te curas en salud.
|
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo instalación limpia desde jvu. Yo lo he hecho y ningún reinicio aun restaurando apps con titanium, tan solo un FC del Google Play y que el ROM control se detiene cuando cambio la app del bloqueo ya que quiero meter el whatsapp. De batería la verdad que en consonancia con las demás betas, tragona si le das un uso de whatsapp, navegador por WiFi y 2g que es lo que yo hago. Aun así esperaremos esas 48 h a ver si estabiliza pero creo que sera como el de las anteriores.
Eso si es todo un trabajazo. Elite eres un genio!! Gracias! ![]() Salu2!