|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A y el voodoo sound aunque sale en rojo funciona perfecto, hay algun tuto para el voodoo color? No me aclaro. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con glitch 11 low me funcionan los leds de maravilla!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
buenas, he mandado el icono de una aplicación a la papelera y ahora no hay manera de recuperarla, la tengo instalada y no la puedo ejecutar, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
Pulsa menú en el escritorio, y búsqueda google y con el nombre de la app puedes lanzarlo. Xo volver a poner la app en el escritorio... nu se
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una consulta, esta rom no necesita traduccion al spanish no? Es decir, instalar y listo, correcto? Merece la pena instalarla o quizas esperar a la RC?
Saludos! Que modem recomendais? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede cambiar el destino de las fotos y video? que en lugar del telefono sea la SD externa? En las Stock se podia hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay alguna manera q las galerías (fotos, musica) reconozca los archivos q estan en la Sd externa? ??
Xq antes creo q si lo hacia ……… Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando
|
|
|
|
He perdido los tonos al pulsar sobre las apps desde que tengo el Neo10 es normal?
Ya lo tengo. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI Última edición por MikiCS Día 22/07/11 a las 11:45:25 |
|
|
|
Algun enlace para descargar el Kernel Neo 11? Con Iluminación led.
Xq no se xq ahora ep boton atras me cierra las aplicaciones y no el boton el central. Y creo q es el Kernel. Es muy fastidioso no poder ir "atras" en el navegador, o en el Whatsap... Ya le dado a Ajustes+Sistema+Botones y lo tngo quitado... Pero sigue erre q erre Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos pero no encontré la solución, al final he hecho un wipe y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1310594068 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy de vacaciones y voy leyendo poco a poco, pero aun y esas me pude conectar, descargar la 1.7.15 e instalarla (y luego el pack idioma). La sorpresa ha sido ver que he perdido edge tweaks, la camara y la galeria miui y algo más. que he hecho mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya entiendo que he hecho mal...
|
|
|
|
|
Cita:
Es solo ami q con este kernel al encender el movil, sale cyadogen o como se escriba, en vez del arranque de Neo? Aunq despues m sale que si es el Neo 11! Jeje Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí