|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo comente hace tiempo pero yo lo tengo http://es.aliexpress.com/store/produ...4-4a0925639153 en cuanto tenga un momento lo ponge y ago unas fotos del montaje.
Enviado desde mi ONDA MID mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del GPS, hay muchas cosas dichas, y sobre si funciona bien o no, ya depende de cada terminal parece, yo la primera vez que lo necesite, hara cosa de un año, no hubo manera, y ya investigando un poco, a mi con la app gps test, la dejas en segundo plano y pones en opciones de gps, alta para que te busque la localización tanto por las antenas de telefonia, como por los datos o wifi, y dejandolo la primera vez, hasta unos 30 minutos, al final me localizo bien, y luego ya para que funcione bien y no te tarde tanto, es cuestión por lo menos a mi, de utilizarlo a menudo, puesto que si pasan 6 meses o mas y no lo utilizas, vuelves como al principio.
Echale un vistazo porque hay post que hablan de cambiar el archivo config.sys, otros de abrir el terminal y forzar unas patillas, pero ya te digo que a mi en mi terminal, con la app gps test, dejandolo en segundo plano, sin problemas. ![]() he de darte las gracias,siempre respondes y eso de agradecer y mucho, ya todos los del foro. lo del gps no se que paso pero el caso es que en casa conectado al wifi me detecta pero muy bien,volvere a porbar mañana...voy a esperar a que salga la estable,estoy con ganas de meter una estable jeje se supone que sale mañana pero... una pregunta las estables semanales se actualizan por ota? solo por saber.. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el sinal GPS instala las seguintes apk's desde G play: GPS Test (Con este y a cielo abierto lo executas u esperas que te pile vários satélites y lo dejas en 2º plano) despues entoncen um navegador., Faster GPS y lo configuras en Continente a Europa y > de seguida España. Tb puedes instalar Estado del Gps y configurar de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compi, probado anoche y con los auriculares por bluetooth no se puede escuchar la radio, o por lo menos no se escucha al no conectar la clavija de auricular, creo recordar que hace tiempo lei que habia alguna aplicación para que no hiciera falta que estuviera conectada para escuchar la radio, siempre y cuando se coja suficiente señal (por lo de la antena), pero ya te comento que fue lectura rapida de mis primeros pasos con xiaomi, pero no me preguntes nada mas que no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compi, probado anoche y con los auriculares por bluetooth no se puede escuchar la radio, o por lo menos no se escucha al no conectar la clavija de auricular, creo recordar que hace tiempo lei que habia alguna aplicación para que no hiciera falta que estuviera conectada para escuchar la radio, siempre y cuando se coja suficiente señal (por lo de la antena), pero ya te comento que fue lectura rapida de mis primeros pasos con xiaomi, pero no me preguntes nada mas que no me acuerdo.
![]() El problema es la pescadilla que se muerde la cola. La radio FM necesita los auriculares como antena para poder funcionar, pero los auriculares desactivan la salida de audio por Bluetooth. Solo en MIUI 5 pude conseguir hacerlo. Pero en la versión 6 se perdió |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con la versión MIUI 7.2 para el MI4 y MI3, no salía hoy?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mr00013 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias? D:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo demás a la espera de la estable. La batería aún no la he probado mucho, y cobertura sigo pensando que las KK iban mejor. Aún así ya va mucho mejor. Antutu 52000. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que se retrasa de nuevo.. Yo con la 6.3.3 semanal MM no voy mal. Ya no se reinicia. Lo que no me gusta es que no puedo poner fondo en wasap de conversacion, y algún fallo con Skype. También comentar que el efecto de desplegar pestaña en algunos menús, tarda mucho en aparecer. (Por ejemplo le das a los puntitos del store para instalar desde ahí i en el menú de wasap.. Por ejemplo)
Por lo demás a la espera de la estable. La batería aún no la he probado mucho, y cobertura sigo pensando que las KK iban mejor. Aún así ya va mucho mejor. Antutu 52000. Un saludo. ![]() buenas socio yo tengo el mismo problema del whats app hay una opcion de cambiar el fondo del chat del whats app pero la imagen que quieras poner se la tienes que enviar a alguien despues entras a la lista de imagenes enviadas a esa persona opciones y poner como fondo asi lo hice tengo a un amiga ya frita con las fotos ![]() ![]() ![]() saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de la ultima semanal 6.3.3 porfavor? acabo de tener un reinicio.. estoy con la 6.2.25 un saludo.
ah y para actualizar basta con los wipes e instalar la actualizacion con twrp no? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta entrar en TWRP para instalarla. Puedes hacerlo vía Updater app. El updater ya te hace los wipes necesarios (dalvik y cache) y no perderás nada de lo que ya tienes en el móvil. Durante la instalación, se te reiniciará el móvil en TWRP y te va a dar un error. No le hagas caso, dejalo trabajar. Se te volverá a reiniciar en el logo de Miui. Tienes que dejarlo así una media hora, no abortes la instalación. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenas socio yo tengo el mismo problema del whats app hay una opcion de cambiar el fondo del chat del whats app pero la imagen que quieras poner se la tienes que enviar a alguien
despues entras a la lista de imagenes enviadas a esa persona opciones y poner como fondo asi lo hice tengo a un amiga ya frita con las fotos ![]() ![]() ![]() saludos.![]() ![]() Pensba que no tenia reinicios pero me acaba de dar uno porque si despues de 20h instalada ![]() Esperaremos a la estable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Link, https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970529
No hace falta entrar en TWRP para instalarla. Puedes hacerlo vía Updater app. El updater ya te hace los wipes necesarios (dalvik y cache) y no perderás nada de lo que ya tienes en el móvil. Durante la instalación, se te reiniciará el móvil en TWRP y te va a dar un error. No le hagas caso, dejalo trabajar. Se te volverá a reiniciar en el logo de Miui. Tienes que dejarlo así una media hora, no abortes la instalación. Saludos. ![]() Para todas las MM que vienen recomiendan el TWRP, es mas en la 6.2.25 creo que ya cambia el recovery del mi recovery a TWRP, almenos yo tenia TWRP 2.8.7.0 y al instalar al 6.2.25 se me puso el 3.0.0.0, pero no lo recuerdo bien, igual se lo puse yo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa he metido la pata, me he puesto a instalar la estable
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124894 y al empezar a configurar cuando llego a cuenta mi le doy a saltar paso y me salta todo el rato mi cloud se ha detenido y de ahi no me deja pasar.. que hago por favor?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124894 y al empezar a configurar cuando llego a cuenta mi le doy a saltar paso y me salta todo el rato mi cloud se ha detenido y de ahi no me deja pasar.. que hago por favor?gracias ![]() Aveces da mucho por saco Paciencia
Última edición por esegarry Día 09/03/16 a las 22:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione jeje muchas gracias si eso eso hice instalacion limpia pero ya encontre la solucion leyendo en este gran foro
la solucion es cuando inicia en idioma pones ingles y ya no te vuelve a saltar termina configuracion y ya cambias idioma asi de facil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Necesito un poco de ayuda con el TWRP... No se usarlo!!! Jajaja La verdad que siempre he tenido el CWM y con el de maravilla. Ahora que me he querido poner al día con el SO y ponerle MM y no hay manera de encontrar las opciones de formateo de dalvik y factory reset... Además, creo haber llegado a alguna opción y me pedía poner "si" y sólo me dejaba poner la "s" He vuelto a poner el CWM y instalar la versión que pone aure que se puede instalar aun, y me ha dado error teniendo que volver a poner el backup... Muchas gracias y si ya está resuelto o hay algún post, si me hacéis el favor de poner el enlace os lo agradeceré! He utilizado el buscador y tal pero... |
|
|
||||
|
||||
|
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124894 y al empezar a configurar cuando llego a cuenta mi le doy a saltar paso y me salta todo el rato mi cloud se ha detenido y de ahi no me deja pasar.. que hago por favor?gracias ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu recomienda actualizar sus roms vía Updater app. Lo único que hace esta App es actualizar vía recovery la rom, pero sin tener que entrar directamente en el recovery. Conclusión: ya vas a usar TWRP, pero sin entrar directamente en el. Eso por un lado. Por otro lado, en las últimas roms de xiaomi.eu viene instalado TWRP en vez de MiRecovery debido a un problema de firma digital de sus roms y las roms oficiales de Xiaomi. Por supuesto que puedes usar directamente TWRP, pero a no ser que vayas a hacer un backup o todos los wipes, no es necesario. Usando el Updater ya te instalara la rom vía TWRP sí o sí siempre. No se si me he explicado bien, perdonad. Saludos.