ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/16, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Ya, pero si lo hace garantía en España mejor. Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 08/03/16, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shaulo Ver Mensaje
Hola, ya lo comente hace tiempo pero yo lo tengo http://es.aliexpress.com/store/produ...4-4a0925639153 en cuanto tenga un momento lo ponge y ago unas fotos del montaje.

Enviado desde mi ONDA MID mediante Tapatalk
Yo hice lo mismo amigo Shaulo,me fallaba el vol - y lo cambié ,con un vídeo q hay colgado en you tube,es sencillo y te evitas de mandar el móvil y a saber q te hacen,onq te pueden cambiar....

Viejo 08/03/16, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
En el tema del GPS, hay muchas cosas dichas, y sobre si funciona bien o no, ya depende de cada terminal parece, yo la primera vez que lo necesite, hara cosa de un año, no hubo manera, y ya investigando un poco, a mi con la app gps test, la dejas en segundo plano y pones en opciones de gps, alta para que te busque la localización tanto por las antenas de telefonia, como por los datos o wifi, y dejandolo la primera vez, hasta unos 30 minutos, al final me localizo bien, y luego ya para que funcione bien y no te tarde tanto, es cuestión por lo menos a mi, de utilizarlo a menudo, puesto que si pasan 6 meses o mas y no lo utilizas, vuelves como al principio.

Echale un vistazo porque hay post que hablan de cambiar el archivo config.sys, otros de abrir el terminal y forzar unas patillas, pero ya te digo que a mi en mi terminal, con la app gps test, dejandolo en segundo plano, sin problemas.
buenas optimus gracias por tu rapida respuesta y perdona por la tardanza de responder...

he de darte las gracias,siempre respondes y eso de agradecer y mucho, ya todos los del foro.

lo del gps no se que paso pero el caso es que en casa conectado al wifi me detecta pero muy bien,volvere a porbar mañana...voy a esperar a que salga la estable,estoy con ganas de meter una estable jeje

se supone que sale mañana pero...

una pregunta las estables semanales se actualizan por ota? solo por saber.. gracias y un saludo.
Viejo 08/03/16, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Para mejorar el sinal GPS instala las seguintes apk's desde G play: GPS Test (Con este y a cielo abierto lo executas u esperas que te pile vários satélites y lo dejas en 2º plano) despues entoncen um navegador., Faster GPS y lo configuras en Continente a Europa y > de seguida España. Tb puedes instalar Estado del Gps y configurar de acuerdo.
Viejo 09/03/16, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Decir q tengo auriculares por bluetoothlo digo por q normalmente los auriculares de clavija hacen de antena...pero vaya royo sino

Hey compi, probado anoche y con los auriculares por bluetooth no se puede escuchar la radio, o por lo menos no se escucha al no conectar la clavija de auricular, creo recordar que hace tiempo lei que habia alguna aplicación para que no hiciera falta que estuviera conectada para escuchar la radio, siempre y cuando se coja suficiente señal (por lo de la antena), pero ya te comento que fue lectura rapida de mis primeros pasos con xiaomi, pero no me preguntes nada mas que no me acuerdo.
Viejo 09/03/16, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
mr00013 mr00013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Hey compi, probado anoche y con los auriculares por bluetooth no se puede escuchar la radio, o por lo menos no se escucha al no conectar la clavija de auricular, creo recordar que hace tiempo lei que habia alguna aplicación para que no hiciera falta que estuviera conectada para escuchar la radio, siempre y cuando se coja suficiente señal (por lo de la antena), pero ya te comento que fue lectura rapida de mis primeros pasos con xiaomi, pero no me preguntes nada mas que no me acuerdo.
Escuchar la radio FM con auriculares bluetooth ha sido una busqueda con la que llevo años, con muchos terminales.
El problema es la pescadilla que se muerde la cola. La radio FM necesita los auriculares como antena para poder funcionar, pero los auriculares desactivan la salida de audio por Bluetooth.
Solo en MIUI 5 pude conseguir hacerlo. Pero en la versión 6 se perdió
Viejo 09/03/16, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
mr00013 mr00013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
¿Que pasa con la versión MIUI 7.2 para el MI4 y MI3, no salía hoy?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mr00013 su comentario:
Viejo 09/03/16, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
No hay noticias? D:

Viejo 09/03/16, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
No hay noticias? D:

Se ve que se retrasa de nuevo.. Yo con la 6.3.3 semanal MM no voy mal. Ya no se reinicia. Lo que no me gusta es que no puedo poner fondo en wasap de conversacion, y algún fallo con Skype. También comentar que el efecto de desplegar pestaña en algunos menús, tarda mucho en aparecer. (Por ejemplo le das a los puntitos del store para instalar desde ahí i en el menú de wasap.. Por ejemplo)

Por lo demás a la espera de la estable. La batería aún no la he probado mucho, y cobertura sigo pensando que las KK iban mejor. Aún así ya va mucho mejor. Antutu 52000.

Un saludo.
Viejo 09/03/16, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Se ve que se retrasa de nuevo.. Yo con la 6.3.3 semanal MM no voy mal. Ya no se reinicia. Lo que no me gusta es que no puedo poner fondo en wasap de conversacion, y algún fallo con Skype. También comentar que el efecto de desplegar pestaña en algunos menús, tarda mucho en aparecer. (Por ejemplo le das a los puntitos del store para instalar desde ahí i en el menú de wasap.. Por ejemplo)

Por lo demás a la espera de la estable. La batería aún no la he probado mucho, y cobertura sigo pensando que las KK iban mejor. Aún así ya va mucho mejor. Antutu 52000.

Un saludo.

buenas socio yo tengo el mismo problema del whats app hay una opcion de cambiar el fondo del chat del whats app pero la imagen que quieras poner se la tienes que enviar a alguien
despues entras a la lista de imagenes enviadas a esa persona opciones y poner como fondo
asi lo hice
tengo a un amiga ya frita con las fotos saludos.
Viejo 09/03/16, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puede pasar el link de la ultima semanal 6.3.3 porfavor? acabo de tener un reinicio.. estoy con la 6.2.25 un saludo.

ah y para actualizar basta con los wipes e instalar la actualizacion con twrp no? gracias.
Viejo 09/03/16, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
alguien me puede pasar el link de la ultima semanal 6.3.3 porfavor? acabo de tener un reinicio.. estoy con la 6.2.25 un saludo.

ah y para actualizar basta con los wipes e instalar la actualizacion con twrp no? gracias.
Aquí tienes el Link, https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970529
No hace falta entrar en TWRP para instalarla. Puedes hacerlo vía Updater app. El updater ya te hace los wipes necesarios (dalvik y cache) y no perderás nada de lo que ya tienes en el móvil.
Durante la instalación, se te reiniciará el móvil en TWRP y te va a dar un error. No le hagas caso, dejalo trabajar.
Se te volverá a reiniciar en el logo de Miui. Tienes que dejarlo así una media hora, no abortes la instalación.

Saludos.
Viejo 09/03/16, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas socio yo tengo el mismo problema del whats app hay una opcion de cambiar el fondo del chat del whats app pero la imagen que quieras poner se la tienes que enviar a alguien
despues entras a la lista de imagenes enviadas a esa persona opciones y poner como fondo
asi lo hice
tengo a un amiga ya frita con las fotos saludos.
Que buena la del wasaappp!!! Ya tengo a la novia contenta

Pensba que no tenia reinicios pero me acaba de dar uno porque si despues de 20h instalada

Esperaremos a la estable ;)
Viejo 09/03/16, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Aquí tienes el Link, https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970529
No hace falta entrar en TWRP para instalarla. Puedes hacerlo vía Updater app. El updater ya te hace los wipes necesarios (dalvik y cache) y no perderás nada de lo que ya tienes en el móvil.
Durante la instalación, se te reiniciará el móvil en TWRP y te va a dar un error. No le hagas caso, dejalo trabajar.
Se te volverá a reiniciar en el logo de Miui. Tienes que dejarlo así una media hora, no abortes la instalación.

Saludos.

Para todas las MM que vienen recomiendan el TWRP, es mas en la 6.2.25 creo que ya cambia el recovery del mi recovery a TWRP, almenos yo tenia TWRP 2.8.7.0 y al instalar al 6.2.25 se me puso el 3.0.0.0, pero no lo recuerdo bien, igual se lo puse yo

Un saludo
Viejo 09/03/16, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa he metido la pata, me he puesto a instalar la estable

esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124894

y al empezar a configurar cuando llego a cuenta mi le doy a saltar paso y me salta todo el rato mi cloud se ha detenido y de ahi no me deja pasar.. que hago por favor?gracias
Viejo 09/03/16, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y al empezar a configurar cuando llego a cuenta mi le doy a saltar paso y me salta todo el rato mi cloud se ha detenido y de ahi no me deja pasar.. que hago por favor?gracias
Pues instalacion limpia de la estable haciendo wipe a data y system, ademas de cache , dalvin, o, rom mediante bootloader y mi flash o mi Manager y le vuelve a meter la estable con sus wipes. Una vez tengas la estable sin FC, ya le puedes poner al semanal 6.3.3.

Aveces da mucho por saco Paciencia

Última edición por esegarry Día 09/03/16 a las 22:10:15.
Viejo 09/03/16, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo solucione jeje muchas gracias si eso eso hice instalacion limpia pero ya encontre la solucion leyendo en este gran foro

la solucion es cuando inicia en idioma pones ingles y ya no te vuelve a saltar termina configuracion y ya cambias idioma asi de facil gracias.
Viejo 09/03/16, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Nero_Blink Nero_Blink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Buenas!
Necesito un poco de ayuda con el TWRP... No se usarlo!!! Jajaja
La verdad que siempre he tenido el CWM y con el de maravilla. Ahora que me he querido poner al día con el SO y ponerle MM y no hay manera de encontrar las opciones de formateo de dalvik y factory reset... Además, creo haber llegado a alguna opción y me pedía poner "si" y sólo me dejaba poner la "s"

He vuelto a poner el CWM y instalar la versión que pone aure que se puede instalar aun, y me ha dado error teniendo que volver a poner el backup...

Muchas gracias y si ya está resuelto o hay algún post, si me hacéis el favor de poner el enlace os lo agradeceré!
He utilizado el buscador y tal pero...
Viejo 09/03/16, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque

Es una gilipoyez de miui. Configuralo en ingles y no pasa, luego cambia el idioma

Viejo 09/03/16, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Para todas las MM que vienen recomiendan el TWRP, es mas en la 6.2.25 creo que ya cambia el recovery del mi recovery a TWRP, almenos yo tenia TWRP 2.8.7.0 y al instalar al 6.2.25 se me puso el 3.0.0.0, pero no lo recuerdo bien, igual se lo puse yo

Un saludo
No liemos las cosas. Vamos por partes.
Xiaomi.eu recomienda actualizar sus roms vía Updater app. Lo único que hace esta App es actualizar vía recovery la rom, pero sin tener que entrar directamente en el recovery. Conclusión: ya vas a usar TWRP, pero sin entrar directamente en el. Eso por un lado.
Por otro lado, en las últimas roms de xiaomi.eu viene instalado TWRP en vez de MiRecovery debido a un problema de firma digital de sus roms y las roms oficiales de Xiaomi.
Por supuesto que puedes usar directamente TWRP, pero a no ser que vayas a hacer un backup o todos los wipes, no es necesario. Usando el Updater ya te instalara la rom vía TWRP sí o sí siempre.
No se si me he explicado bien, perdonad.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /