|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, dejo mi consumo con un día probado a tope el teléfono, decir que los únicos ajustes que llevo son los de unos post más atrás, he descargado cosas de Internet, del google y flasheado varias veces el fix del google que por cierto sigue sin irme bien.
Un saludo. ![]() ojala llegara yo a las 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom pero la he desinstalado ya que no me gusta del todo el aspecto... se podría poner la barra de notificaciones normal, batería normal y teclado del s2 por defecto?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cokeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo , sabe alguien de alguna forma de darle ese aspecto original de samsung s3 ?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ignacito68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que merecido....
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunchuck93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() Felicidades a kakarotto y al team.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() gran fichaje, gran lujo para esta rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como me alegro por kaka, muy buen fichaje, habeis fichado al nuevo messi ![]() ![]() ![]() ![]() Señor kaka mi mas sincera enhorabuena por el titulo otorgado a su gran labor ayudando a gente como yo que no tiene ni zorra idea y a otros.Un abrazo figura. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, al team, a palleiro, que es un crack y un gran tio, en serio, gracias, me orgullece pertenecer a este tan gran equipo de galaxticos,
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que querías era eso mismo stock, hay desde hace varios días un update en OTA para dejarlo 100% stock Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Soy el único que al editar la multiventana, al llevarme los accesos que e apartado a la derecha y me los vuelvo a llevar a la izquierda... Mueve lo que le sale de la polla? Ja ja ja quiero mover la galería y me mueve cwm o la búsqueda de Google... O lo que le da la gana jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto por hay el widget del tiempo transparente alguno me lo podria pasar ..y para instalarlo seria reemplazarlo por el otro en la misma ruta con root explorer y reiniciar,, decirme si es asi y gracias de antemano
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kaka!!!! Te lo mereces tío...
Eres un mostro!!! Jaja enhorabuena, me alegro un montón. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner captura haber como queda? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||