|
|
||||
|
||||
|
le has cambiado el nombre al backup???en los nandroid da problemas, no se si, con los backups hechos con respaldos también los da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
ok entonces nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está visto q sólo tengo nivel pal turno de nait.......y en ese turno pq me ayuda el kacho q sino......me se echabais pá la calle.
|
|
|
|
Mesien tor gulloso de tus vusutros. Qué chicos más relistos que hay en el aforo este, rediós. Si es que lo saben tooo, los condenaos; lo mismo de runes que de faltas de hertografía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Venga una preguntita; utilizáis algún programa para editar los contactos, alarmas y too eso. Quería poner un poco en orden el cacharro y hacerlo desde el ordenador, por eso de que tiene teclas más grandes y me confundo menos. Venga, listillos,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, señor thukero lendakarirrr....mirate esto, no se si servira en esta ron pampera, pero yo lo usaba antes y si que iba...ah, una cosa...no se si sabeis, supongo que si, que hay "pogramas" y aplicaciones que te ayudan a pasar archivos mediante güifi del pecele al mobilete y vicioverso...ya me direis si eso.... https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipteros su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente!!!!!!!!!!, pregunta, alguien sabe si en los proximos dias saldra la v10? tengo desde que salio la v8 y no se si instalar la oficial para pasar a la v9 o esperar para no tener que hacer el trabajo 2 veces (super vago) jajaja
|
|
|
|
Aqui vengo yo...el airdroid es wuay, wuay del paraguay,
pero yo utilizo el awesome drop...más sencillo qué el mecanismo de un chupete...:pOs estuve leyendo, y tengo un regalo para el chico de los dedos tan gordos, que eso no es una mano, más bien un catálogo de nabos....sin acritud... ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando Anastasia Rom's by migueldemon... |
|
|
|
Joer, la que lian algunos por una simple captura.
Yo solo digo, que si no se remedia ese tipo de problemas...... Puede tener consecuencias mortales. Y no es ninguna broma, eso hay que tratarselo que es muy serio. Mira, mira, como no miento. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tou aqui observando en silencio... |
|
|
|
|
|
Buenoooo..........
Tendremos que ser buenas personas. Con esto, ademas de capturas, aprendemos a calibrar los sensores giroscopicos. Asi mejorara el posicionamiento y podremos darle a "rutas a pie" en el Maps, sin miedo a perdernos. Y ya por hoy, terminan las lecciones. Para el resto de dudas y problemas, se recomienda la lectura del primer post. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero yo utilizo el awesome drop...más sencillo qué el mecanismo de un chupete...:p