|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, vengo de la b5 que iba como un tiro y es buenisima, sin duda menos configurable que esta b6, que de salir bien, es un sueño.
Ademas de tener los reinicios cuando restituía con el Titanium, a mi fue con al Aldiko premiun, cargadito de libros. Por supuesto el guasap no me dejaba, se quedaba engachado, pero apague y encendi y lo baje del market, reconocio los ficheros existentes. Tambien me pasó con un juego de cartas. De todas formas he notado que no puedo reproducir de la tarjeta externa ningún contenido. ni la musica, ni las pelis, ni na y desde la b4 r2 esto no me pasaba. Podía configurar mis listas de reproducción sin ningún problema. Gracias por esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Restaurada muchas apk+datos una a una con titanium y no me ha dado ningún reinicio.PEAZO DE ROM ELITE
desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
montada la B6 y cada vez te superas Elite , he visto que en el port del galasy s2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
tiene la radio fm funcionando ayer la descargue intente instalarla y no pude ¿ seria posible ? VISCA ALGEMESI |
|
||||
|
||||
montada la B6 y cada vez te superas Elite , he visto que en el port del galasy s2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
tiene la radio fm funcionando ayer la descargue intente instalarla y no pude ¿ seria posible ? VISCA ALGEMESI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
El enlace de descarga no funciona ?,,,,, a mi no,,,,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al contrario....nos ayuda a tener un ROM mas optima |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola ELITE, me gustaría que probaras o probaran a bloquear el terminal con PIN, ya que al hacerlo y intentar desbloaquear no salen los nñumeros, solo en algunas teclas de los números, un rombo azul.....mas que nada lo digo por si estas revisando cosas pues que lo tengas en cuenta.
Otra pregunta lo del tema 2g/3G lo estás viendo? se pueden configurar los togles?. Saludos y gracias por todo |
|
||||
|
||||
hola, llevo 16 min y ya tiene descargado el 15%, y para reinstalar las app tuve muchos reinicios, vuelvo a la 4 r2?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La b6 aqui en Tenerife de maravilla, cada vez mejor de beta a beta.
|
|
||||
|
||||
Si lees bien en el primer post elite dice que de la bateria no nos quejemos hasta que no hayamos hecho dos ciclos completos de carga y descarga, y otra cosa, si la tienes mal calibrada la bateria hazle wipe cuando la tengas al 100%, y en cuanto a los reinicios, no desesperes que elite esta en ello, asi que no cre q t mueras por estar un dia o dos si una app, y lo de la bateria ya sabes ;)
|
||||
|
||||
saveis si la cobertura ya funciona bien me refiero que ya marca las rallas de cobertura gracias
Última edición por manolito88 Día 14/03/12 a las 10:24:17. |
|
||||
|
||||
Si lees bien en el primer post elite dice que de la bateria no nos quejemos hasta que no hayamos hecho dos ciclos completos de carga y descarga, y otra cosa, si la tienes mal calibrada la bateria hazle wipe cuando la tengas al 100%, y en cuanto a los reinicios, no desesperes que elite esta en ello, asi que no cre q t mueras por estar un dia o dos si una app, y lo de la bateria ya sabes ;)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||