|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclarar un par de cosas...la primera...no se quien es este señor, el tal miguel del amor...no he oído hablar nunca de este personajillo...a ver si alguno me da referencias, de lo contrario mandare un reporte urgente..
Lo segundo...ya se me ha olvidado...ah, si, lo de las nenas...que me gustan las nenas, dice...uy, espera...acaban de llamar a la puerta, que he pedido al chino para cenar....y, mira, ha venido mi amiga Tukola Memola a traerme el pedido...un Cerdo Agridulce de Pekín Laqueado con Arroz 50 delicias en salsa de soja...una cosa sencilla...la voy a hacer una foto........Ya...viciosos.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo acceder a los temas miui online para descargarlos? A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ti, hay 250 millones de chinos descargando el tema de Despeina en el mismo server. Yo los temas los descargo del PC a una carpeta creada en él y así no me rompo la cabeza. Un día me tardo otro día en descargar un tema, no me gusta esperar,...y la V6??!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ve soltando el change log por lo menos de la v6.
|
||||
|
||||
|
Aparte de ti, hay 250 millones de chinos descargando el tema de Despeina en el mismo server. Yo los temas los descargo del PC a una carpeta creada en él y así no me rompo la cabeza. Un día me tardo otro día en descargar un tema, no me gusta esperar,...y la V6??!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muchos flasheos, he caído en este apartado miui, qué suerte, es una rom estupenda. Me daba un poco de pereza, ir con odin hacia atrás, a la kh3, pero ha merecido la pena. Un poco perdido, pero bueno...una buena experiencia.
Saludos a todos, enhorabuena Miguel, eres una máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leete un par de páginas para atras, escribí como descargar y meter archivos, es fácil. Además, siempre puedes, como dije, mantenerlos en el pc y así no te ocupan espacio en el móvil. Y verás que corren por ahí temas que no están en las descargas MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no es plan, señoritas... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Pegar esto al principio del post y así no habrán excusas:
Para hacer capturas de pantalla de vuestro SGS2 con MIUI: Volumen - / Tecla MENÚ ( esa que está iluminada fuera de pantalla a la izquierda ) En la pantalla de bloqueo si mantenéis pulsado el botón central, tenéis una linterna, sin necesidad de acceder al escritorio ( con el telefono bloqueado ). Cerrado rápido de un proceso: Ajustes/Sistema/Botones/Cerrar al mantener modo on. Aguantando el botón ATRÁS podemos cerrar/matar una tarea que se haya colgado. Ajustes/Personal/Access Restrictions: Podéis colocar cualquier APP con contraseña para mantenerla ajena a ojos curiosos, jeje Cuando bajáis la cortinilla, veréis dos opciones: Notificaciones y TOGGLES, en TOGGLES, si mantenéis pulsado cualquier acción, por ejemplo WIFI, os llevará directo al menú de WIFI, y así con todas, MOLA!! Si arrastráis cualquier icono a la parte inferior podéis mantenerlo ahí como prioritario, incluso accessos directos, carpetas con archivos dentro, etc... Echarle un vistazo a Ajustes/Programa/Ajustes de llamada: Cosas interesantes como colgar o silenciar con un gesto, enviar un mensaje automático si estas ocupado, grabar automáticamente una conversación, etc... echarle un ojo. Doble golpe con el dedo en pantalla de bloqueo y aparece el reproductor de música. OJO!! no todos los bloqueos lo tienen. Que decir que en Ajustes/Personal/Tema, abajo aparece customizar, ahí podeís poner tooooooodo a vuestro gusto y descargar temas online, pero ya lo sabíais, no? Ajustes/Sistema/Batería, opción Monitorizar batería, por supuesto en ON No sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF Extraido de mí mismo, un post editado de cuando salió esta Oh!! nuestra MIUI Oficial. Cambiar o añadir lo que veáis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282397 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto,y ya que estamos...no me podrías decir como se hace una captura de pantalla?? Muy bien hoy, eh, dos goles pa la saca... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer un día (no se que día, dejadme vivir,maris) un zip con todos los temas que tengo, pa ver si dejáis de tocar...jeje...pero al de 5-7 post después de que lo suba, alguien preguntara....oye, alguien me sabe decir donde puedo descargar temas para la rom?? Y como se hacen capturas de pantalla?? (Pregunta estrella del hilo, por cierto)
Y no es plan, señoritas... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muchos flasheos, he caído en este apartado miui, qué suerte, es una rom estupenda. Me daba un poco de pereza, ir con odin hacia atrás, a la kh3, pero ha merecido la pena. Un poco perdido, pero bueno...una buena experiencia.
Saludos a todos, enhorabuena Miguel, eres una máquina. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cargar solo tema desta ROM?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|