|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial actualización, Criskelo deberías de darle una cátedras a Google de como hacer las actualizaciones tan rápido
![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado el modem JVK y esta como .bin, ¿se instala por Odin igual que si fuera un .tar poniendolo en phone?
thx!
|
||||
|
||||
no tendreis por ahi un link del JVK?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno habeis probao ya el nuevo kernel de Damian?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque el voip con crisleko desde la v37 hay que marcar el 34 delante de cada numero?
no ocurria esto antes con la v36 no se porque.. alguien me puede decir? |
|
||||
|
||||
Buenas Noches,
Una pregunta, creo que he leido en algun lado que antes de instalar la rom hay que bajar un par de programas del Market. Eso es así? Podíais orientarme un poco? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He cambiado el zip de la v38 cambiandole el modem y el kernel por el nuevo de damian y parece que mejora..en todo
pero sigue con el problema que al marcar por internet hay que poner el prefijo por delante.. alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Le puse el damianGTO 2.0 gold en v38 y el launcher aparece y a negro...me sale barra de notificaiones ,el bloqueo y al apretar home el administrador...pero los escritorio se me quedan en negro... voy a reinicar a ver....
Despues de reiniciar se recupero... Última edición por turito4 Día 30/04/11 a las 00:20:59. |
|
||||
|
||||
Genial actualización, Criskelo deberías de darle una cátedras a Google de como hacer las actualizaciones tan rápido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haz lo que he hecho yo. Flashea de nuevo la V37. Luego del Zip de la V38 he borrado el archivo Módem que esta en la carpeta update y he vuelto a flashear la V38.
Todo perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk