|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, es posible cambiar los iconos de wifi, bluetooth, etc de la persiana deslizable?
me gustaría poner 3G en vez de rotación o de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla @criskelo
Gracias al compañero @Enjoy-it que se ha dado cuenta, no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, me da error en la V38 al pulsar en la opción de la galeria cuando intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, me sale un mensaje que dice "El proceso de ajustes se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" a ver si hay más gente con este error y le puedes meter mano. Un saludos monstruo!! PD: Me da error con los 5 lockscreen, lo he probado por si las moscas a ver si era uno en concreto el que daba error, pero no.... ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una dudilla, instale la 36 y todo perfect, ahora quisiera poner la 38, entiendo que como es habitual lleva las mejoras de la 37.
como esta de lujo y lo limpie no quisiera hacer todo el procedimiento de formateo de sd,..... supongo que con los wipe sobra, no?, las app me dan igual, no tengo muchas y como estan en el TB, pues listo. @criskelo mil gracias de nuevo por tu trabajo, aqui al otro lado del charco tienes un buen grupo de admiradores de tu trabajo. |
|
||||
|
||||
He visto en los comentarios de XDA que no se ven los contactos cuando los buscamos pulsando los numeros del dial. Ponemos unas letras, nos tira alternativas y cuando las vamos a ver no se ven. Aparentemente sería que la parte complementaria que no tipeamos está con letras blancas y el fondo también es blanco.
Por ahor ano es nada grave ya que hay otras alternativas de busqueda, será para corregir cuando corresponda con otras cosas. Criskelo Gracias, aunque a veces los cambios sean pocos haces que nos podamos seguir divirtiendo con nuestras SGS. También te felicito por el incremento en el interés en XDA y algunos de los comentarios que allí se han puesto. Carlos ![]() Bueno creo de ha de ser fácil de solucionar cambiando el color de la fuente |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdon, no me ha cogido la pregunta inicial. De las cuatro aplicacione es que tenemos en la parte inferior de la pantalla(Telefono, mensajeria aplicaciones y contactos) uno se me ha perdido por el camino, y no sé como restaurarlo. Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
Depende de la que sea pero lo tienes que meter con el root explorer o similar en system/app
|
|
||||
|
||||
Probaste instalando nuevamente la Rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues hecho, ya estoy en la 38, sinceramente cada dia estoy mas enganchao a estas rom de criskelo.
me ha cambiado la baseband de jvk a UGKC1, entiendo que es asi.......... gracias criskelo. |
|
||||
|
||||
Ha salido una actualizacion del kernel de DaminanGTo: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0
Descarga: http://www.multiupload.com/W9PIGTY8AZ |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ha salido una actualizacion del kernel de DaminanGTo: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0
Descarga: http://www.multiupload.com/W9PIGTY8AZ ![]() gracias por la info. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿estás seguro que es un nuevo que kernel?
En la sección de kernel se hablaba de él en marzo pasado. Saludos |
|
||||
|
||||
Este es el tema que has visto (creo), si te fijas lo ha editado hoy: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2151454 |
|
||||
|
||||
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|