|
||
|
|
||||
|
||||
|
ademas, estamos hablando de 4G LTE, y en esa tabla falta bastante mas información. Hay 3 tipos de 4G, desde el mas bajo que los profesionales le llaman 3G plus (No H+) hasta el real LTE, y evidentemente aquí no tenemos LTE
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 4g si me parece un buen invento, pero debido al limite de megas que ponen, creo que tardara bastante tiempo en extenderse.
Paso de pagar mas para tener 1gb con 4g si no me da para bajarme nada, cuando tengas 10gb para usar y puedas bajarte peliculas y demas si que sera util. |
|
|
||||
|
||||
|
52 mb de bajada y 37 de subida con Vodafone 4G en Valladolid he llegado a pillar yo, y curiosamente, sobre la marcha en un urbano
|
||||
|
||||
|
Uno de esos 16 europeo blanco ya tiene dueño y destino y fecha...que estoy sin movil hace mas de un mes y lo necesito como el comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, que tendra que ver la velocidad de subida/bajada con con los datos megas/gigas.
Tu podras tener mas velocidad (4G) pero si tu navegacion es la misma que con 3G, no entiendo que tengas que tener una tarifa de datos mayor. A no ser que a mayor velocidad de conexion los datos engorden y gastemos antes la tarifa. Yo tengo Pphon y consumo algo mas de 1GB al mes, si tuviese 4G e hiciese lo mismo, lo mismo consumiria pero con un acceso mas rapido y fluido. En definitiva esto no es un coche que cuanto mas deprisa va mas consume, los paquete de datos son los mismos en GSM, GPRS, 2G, 3G, 4G o las jas o jis que le pongamos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, que tendra que ver la velocidad de subida/bajada con con los datos megas/gigas.
Tu podras tener mas velocidad (4G) pero si tu navegacion es la misma que con 3G, no entiendo que tengas que tener una tarifa de datos mayor. A no ser que a mayor velocidad de conexion los datos engorden y gastemos antes la tarifa. Yo tengo Pphon y consumo algo mas de 1GB al mes, si tuviese 4G e hiciese lo mismo, lo mismo consumiria pero con un acceso mas rapido y fluido. En definitiva esto no es un coche que cuanto mas deprisa va mas consume, los paquete de datos son los mismos en GSM, GPRS, 2G, 3G, 4G o las jas o jis que le pongamos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los q recibieron el 32gb blanco con la base de hkg, habeis metido la de europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 1gb de tarifa me da para navegar bajarme alguna cosa y ver algun video, por lo que para mi no hay una diferencia notable entre el 3g y 4g, si tuviera una tarifa de 10gb podria bajarme peliculas o juegos por lo que ahi si que se notaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu podras tener mas velocidad (4G) pero si tu navegacion es la misma que con 3G, no entiendo que tengas que tener una tarifa de datos mayor. A no ser que a mayor velocidad de conexion los datos engorden y gastemos antes la tarifa. Yo tengo Pphon y consumo algo mas de 1GB al mes, si tuviese 4G e hiciese lo mismo, lo mismo consumiria pero con un acceso mas rapido y fluido. En definitiva esto no es un coche que cuanto mas deprisa va mas consume, los paquete de datos son los mismos en GSM, GPRS, 2G, 3G, 4G o las jas o jis que le pongamos. Saludos. ![]() Aun le falta un par de años para que saquen mejores tarifas de datos tipo WiFi,aunque nunca será igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que a la espera de que me digais algo, y en tal caso pueda salir martes 7 Saludos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
eaeaaeeeeaeeaaeaeae
2dias he tenio pa meter mano al movil D802210f-EUR-XX SIN PROBLEMAS EAEAEEEAEA AHORA EL HARD RESET VENIA CON LA DE HONG KONG EAEAE |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado con el cambio de rom el problema del led del whatssapp? A mi me ocurre lo mismo, estando en standby si recibo un mensaje no me Notifica nada por led. Ya solo por esto me planteo el cambiar de rom pero creo que aun no puedo hacerlo porque no tengo sim y además me da un miedo terrible cagarla
Última edición por gloss2012 Día 06/01/14 a las 14:20:03. |