![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Puedes cambiarme el último premium al que me apunté por un youth que le corre prisa? Todavía no es fijo, ¿te lo puedo confirmar el martes?
Gracias. Última edición por tartessio Día 20/07/13 a las 17:10:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
borrame el neo youth de la posición 729 y cambiame el premium de la posicion 298 a negro por favor. Gracias y un saludo
|
|
|
|
Yo esperaría a que salga la fecha "definitiva" antes de hablar sobre pagar el premium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Dav,
cuando puedas cambiame el neo youth por el neo premium negro, por favor. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav x favor borrame de la conjunta me salgo de presupuesto.La ultima vez que mire la lista estaba en él 680 así que ahora estaré unos puestos más arriba. De todas formas gracias x todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, bórrame de la conjunta porque no puedo esperar mas y me voy a coger un S4.
Un saludo y mucha suerte con la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
En Beewip pone que el neo premium lo lanzan a finales de julio pero igual es una errata
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podia saber si alguno de los que han optado por las opciones alternativas al neo les ha llegao el movil a casa? es que daban de fecha 7 a 10 dias y a mi ya me han pasado diez.
|
|
|
|
mierda
alguien me puede decir en uque posicion estoy.. qu no me abre el archivo de la lista,,please
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 716
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo recojo en tienda y aún no me han avisado...hable con ellos el jueves y que para ésta semana me avisarian,que los 7-10 días son laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, al intentar ver la lista me dice que necesito permiso. Es algo nuevo?. Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a lista
Necesita permiso:
|
|
|
|
|
|
A mi tambien me sale:
You need permission Want in? Ask the owner for access, or switch to an account with permission. Más información You are signed in as [email protected] ¿Dav32 lo has cambiado tu? Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|