|
|
|
Bueno yo he probado está ROM desde la 5.X, y la verdad muy buena, para mi la mejor, los problemitas vinieron desde la 6.3x veces estoy conectado WiFi y repente ya no jala la conexión a pesar de marcar una conexión muy buena(aunque active y desactive), y solamente se resuelve sí reinicio, además, en el launcher tengo 3 escritorios, Lo que pasa es que sí intento pasar al 3ro (derecha) se congela, además la batería no me dura como antes(6. 2x), he instalado y reinstalado y no'mas na de na, alguien sabrá sí es algo aislado o es la ROM, aclaró que no es la 1era ROM que pruebo, he instaló haciendo los wipes correspondientes, no soy experto, pero siempre me informó antes de probar, alguna idea de como puedo corregir las fallas? Porfavor se los agradecere
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a tú conexión WiFi Ye invitó s leer unos cuántos post anterior que mencionan este problema.. Saludos |
|
|
|
Hace rato una aplicacion (antivirus avast) me pidio reiniciar el telefono, asi lo hice y al momento de iniciar de nuevo se quedo atorado en el boot animation, pense qe quitando la pila se solucionaria y asi lo hice y nada paso se seguia atorando en el boot, asi qe restaure el backup de la rom qe tenia anteriormente (v6.31o) y asunto resuelto, fue raro pero se soluciono
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me pasaba para decir que ayer instale la 6.35n y decir que he tenido dos bloqueos de los que hay que quitar la batería del teléfono para que vuelva a la vida. El primero me ocurrió nada mas flashearla, lo deje en el escritorio de mi casa y no encendía, y el segundo em ha pasado esta noche al dejarlo cargando, me he despertado por la mañana y zas blocked! por lo demás decir que va muy bien aunque desde la version 6.24 (creo) he notado que la bateria se me va antes, no me dura mas de 15 horas. Para que la gente lo sepa la he instalado haciendo los 6 wipes instalando la 6.3 y después instalando la 6.35n.
Ante todo dar las gracias a Huexx por el excelente trabajo que esta realizando con la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese parece ser el único problema que presenta la 6.35. Al menos es el que más compañeros del foro han reportado. Como ya mencioné en un post anterior, si Huexxx consigue solucionarlo creo que será la mejor ROM, con diferencia, de las que han aparecido hasta ahora. De hecho ya es una gran ROM, claro que es mi opinión personal. |
|
|
|
|
Cita:
???? Última edición por alguiensera Día 10/07/12 a las 13:09:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que tal.... tengo la 6.35 con valores predeterminados y me corre perfecto...... aunque existen dos cosas que no me van... 1. El botón en el quick panel de cambiar de 2g a 3g....... y 2. La cámara que tiene por defecto me esta sacando las fotos borrosas... pero cuando uso una app de cámara externa las saca muy bien... normal vamos.... ojala me pudieran ayudar! Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta es la que mejor me ha andado, pero eso si es conveniente hacer todos los wipe
|
|
|
|
Lo de cambiar 2g/3g funciona bien, dale y espera un poco a que cambie.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno les ha pasado que el HTC keyboard no guarda las palabras en el diccionario? Por más que guardo palabras al reiniciar se pierden, alguien sabe a que se debe eso?
|
|
|
|
Cita:
Me gusta este launcher por la apariencia y la fluidez, y justo ese widget no utilizo, no me había percatado de esto. Así que si te es imprescindible puedes optar por las otras opciones de launcher LG, zeam o gingerbread que no tienen ese lag y cargan el de contactos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
2 bloqueos hasta ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la 6.28n y al instalar la 6.35n instalando previamente la 6.3n y despues aplicando el update y antes d todo eso haciendo los wipe y format, he notado que la bateria se consume rapidamente aun estando en deep sleep
con el battery stats en partial wakelock el proceso que tiene entre un 25% y un 40% es el data tracker fd, y aun desactivando en las opciones de zeus el fast dormancy al rato vuelve a drenar la bateria este proceso la he instalado 3 veces y sigue igual, sin instalar aplicaciones, sin activar el wifi, y ese proceso drena la bateria alguna solucion?¿ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Fifa 12
|
|
|
Plug no oligarca, disculpen pero como escribí rápido, aveces el teclado me cambia las palabras y ni cuenta me doy
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi como indicaban en algun post, con la 6,35 y todo de serie, me va perfecto. Excepto cuando lo desconectas del pc (almacenamiento masivo) que se queda frito y hay q quitar la bateria para que vuelva en si. Un Saludo y gracias huexxx por las curradas que te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|