Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 10/07/12, 06:04:36
xorg xorg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Versión de ROM: cm 10
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo he probado está ROM desde la 5.X, y la verdad muy buena, para mi la mejor, los problemitas vinieron desde la 6.3x veces estoy conectado WiFi y repente ya no jala la conexión a pesar de marcar una conexión muy buena(aunque active y desactive), y solamente se resuelve sí reinicio, además, en el launcher tengo 3 escritorios, Lo que pasa es que sí intento pasar al 3ro (derecha) se congela, además la batería no me dura como antes(6. 2x), he instalado y reinstalado y no'mas na de na, alguien sabrá sí es algo aislado o es la ROM, aclaró que no es la 1era ROM que pruebo, he instaló haciendo los wipes correspondientes, no soy experto, pero siempre me informó antes de probar, alguna idea de como puedo corregir las fallas? Porfavor se los agradecere

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 10/07/12, 06:39:37
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: no se!!!
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por xorg Ver Mensaje
Bueno yo he probado está ROM desde la 5.X, y la verdad muy buena, para mi la mejor, los problemitas vinieron desde la 6.3x veces estoy conectado WiFi y repente ya no jala la conexión a pesar de marcar una conexión muy buena(aunque active y desactive), y solamente se resuelve sí reinicio, además, en el launcher tengo 3 escritorios, Lo que pasa es que sí intento pasar al 3ro (derecha) se congela, además la batería no me dura como antes(6. 2x), he instalado y reinstalado y no'mas na de na, alguien sabrá sí es algo aislado o es la ROM, aclaró que no es la 1era ROM que pruebo, he instaló haciendo los wipes correspondientes, no soy experto, pero siempre me informó antes de probar, alguna idea de como puedo corregir las fallas? Porfavor se los agradecere

Hola. Una pregunta con respecto a tú problema de que se congela, en esa pantalla, tienes el widget del calendario de LG? Sí es eso es un problema de incompatibilidad del launcher Xperia. Es "normal". Lo puedes solucionar cambiando de launcher yo ocupó el HoloLauncher.
Con respecto a tú conexión WiFi Ye invitó s leer unos cuántos post anterior que mencionan este problema..

Saludos
Viejo 10/07/12, 09:21:06
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Zeus v6.3 By Huexxx
Hace rato una aplicacion (antivirus avast) me pidio reiniciar el telefono, asi lo hice y al momento de iniciar de nuevo se quedo atorado en el boot animation, pense qe quitando la pila se solucionaria y asi lo hice y nada paso se seguia atorando en el boot, asi qe restaure el backup de la rom qe tenia anteriormente (v6.31o) y asunto resuelto, fue raro pero se soluciono

Enviado desde mi LG a100
Viejo 10/07/12, 11:47:15
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Hola!, me pasaba para decir que ayer instale la 6.35n y decir que he tenido dos bloqueos de los que hay que quitar la batería del teléfono para que vuelva a la vida. El primero me ocurrió nada mas flashearla, lo deje en el escritorio de mi casa y no encendía, y el segundo em ha pasado esta noche al dejarlo cargando, me he despertado por la mañana y zas blocked! por lo demás decir que va muy bien aunque desde la version 6.24 (creo) he notado que la bateria se me va antes, no me dura mas de 15 horas. Para que la gente lo sepa la he instalado haciendo los 6 wipes instalando la 6.3 y después instalando la 6.35n.
Ante todo dar las gracias a Huexx por el excelente trabajo que esta realizando con la rom.

Un saludo
Viejo 10/07/12, 12:07:01
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Hola!, me pasaba para decir que ayer instale la 6.35n y decir que he tenido dos bloqueos de los que hay que quitar la batería del teléfono para que vuelva a la vida...
Ese parece ser el único problema que presenta la 6.35. Al menos es el que más compañeros del foro han reportado. Como ya mencioné en un post anterior, si Huexxx consigue solucionarlo creo que será la mejor ROM, con diferencia, de las que han aparecido hasta ahora. De hecho ya es una gran ROM, claro que es mi opinión personal.
Viejo 10/07/12, 13:05:59
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje
Hola. Una pregunta con respecto a tú problema de que se congela, en esa pantalla, tienes el widget del calendario de LG? Sí es eso es un problema de incompatibilidad del launcher Xperia. Es "normal". Lo puedes solucionar cambiando de launcher yo ocupó el HoloLauncher.
Con respecto a tú conexión WiFi Ye invitó s leer unos cuántos post anterior que mencionan este problema..

Saludos
Te he hecho caso, pero con el hololauncher lo que no funciona es el widget de contactos favoritos. "Problea al cargar el widget" es lo que aparece en el escritorio.
????

Última edición por alguiensera Día 10/07/12 a las 13:09:39
Viejo 10/07/12, 14:27:10
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Versión de ROM: MIUI 12 android 11 / Android 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Hola!, me pasaba para decir que ayer instale la 6.35n y decir que he tenido dos bloqueos de los que hay que quitar la batería del teléfono para que vuelva a la vida. El primero me ocurrió nada mas flashearla, lo deje en el escritorio de mi casa y no encendía, y el segundo em ha pasado esta noche al dejarlo cargando, me he despertado por la mañana y zas blocked! por lo demás decir que va muy bien aunque desde la version 6.24 (creo) he notado que la bateria se me va antes, no me dura mas de 15 horas. Para que la gente lo sepa la he instalado haciendo los 6 wipes instalando la 6.3 y después instalando la 6.35n.
Ante todo dar las gracias a Huexx por el excelente trabajo que esta realizando con la rom.

Un saludo
Eso es normal que te dure unas 15 horas no le puede pedir mas tambien te digo que cuando pases 3 o 4 dias tras dos o tres ciclos te puede durar 1 o 2 horas mas

Viejo 10/07/12, 15:56:39
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Mencionado: 2 comentarios
Que tal.... tengo la 6.35 con valores predeterminados y me corre perfecto...... aunque existen dos cosas que no me van... 1. El botón en el quick panel de cambiar de 2g a 3g....... y 2. La cámara que tiene por defecto me esta sacando las fotos borrosas... pero cuando uso una app de cámara externa las saca muy bien... normal vamos.... ojala me pudieran ayudar! Muchas gracias de antemano

Viejo 10/07/12, 16:38:50
jpdrm jpdrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: p970
Versión de ROM: zeus 7.03
Tu operador: Claro
a mi esta es la que mejor me ha andado, pero eso si es conveniente hacer todos los wipe
Viejo 10/07/12, 17:21:36
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Lo de cambiar 2g/3g funciona bien, dale y espera un poco a que cambie.

Viejo 10/07/12, 17:31:06
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Alguno les ha pasado que el HTC keyboard no guarda las palabras en el diccionario? Por más que guardo palabras al reiniciar se pierden, alguien sabe a que se debe eso?

Viejo 10/07/12, 17:56:06
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: no se!!!
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Te he hecho caso, pero con el hololauncher lo que no funciona es el widget de contactos favoritos. "Problea al cargar el widget" es lo que aparece en el escritorio.
????
Hola, lo acabo de probar en el mio y efectivamente no funciona ese widget, puede ser que al igual que el tema Xperia tenga incompatibilidad con los widgets de LG, este lo tenga con ese Widget específicamente. Puedes intentar solucionarlo re-flasheando los widgets, sin embargo creo que seguramente sea un bug del mismo HoloLauncher, con los demás launchers si me funcionan.

Me gusta este launcher por la apariencia y la fluidez, y justo ese widget no utilizo, no me había percatado de esto. Así que si te es imprescindible puedes optar por las otras opciones de launcher LG, zeam o gingerbread que no tienen ese lag y cargan el de contactos.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 20:00:14
itsprstar itsprstar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: B255
Tu operador: Otra
2 bloqueos hasta ahora!!
Viejo 10/07/12, 21:11:17
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
yo venia de la 6.28n y al instalar la 6.35n instalando previamente la 6.3n y despues aplicando el update y antes d todo eso haciendo los wipe y format, he notado que la bateria se consume rapidamente aun estando en deep sleep
con el battery stats en partial wakelock el proceso que tiene entre un 25% y un 40% es el data tracker fd, y aun desactivando en las opciones de zeus el fast dormancy al rato vuelve a drenar la bateria este proceso
la he instalado 3 veces y sigue igual, sin instalar aplicaciones, sin activar el wifi, y ese proceso drena la bateria
alguna solucion?¿
Viejo 10/07/12, 22:31:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje

Saludos
Gracias tenías razón en la incompatibilidad, con el 360 launcher me va perfecto, pero ahora el diga 12 no me va, sólo aparece la animación de gameloft y me regresa al escritorio,(antes sí podía jugar), y algo muy raro, además, con la aplicación música y player pro al poner pausa o cambiar de cancion de escucha como un trueno, como cuando tocamos un oligarca de un altavoz. Es raro pero pasa con altavoz, auricular y vía bluetooth en el estero del auto, por Lo demás me va perfecta

Viejo 10/07/12, 22:34:07
Usuario poco activo

Fifa 12

Viejo 10/07/12, 22:49:47
Usuario poco activo

Plug no oligarca, disculpen pero como escribí rápido, aveces el teclado me cambia las palabras y ni cuenta me doy

Viejo 11/07/12, 00:01:31
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Buenas.

A mi como indicaban en algun post, con la 6,35 y todo de serie, me va perfecto. Excepto cuando lo desconectas del pc (almacenamiento masivo) que se queda frito y hay q quitar la bateria para que vuelva en si.
Un Saludo y gracias huexxx por las curradas que te pegas
Viejo 11/07/12, 00:04:07
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jalzgz Ver Mensaje
Buenas.

A mi como indicaban en algun post, con la 6,35 y todo de serie, me va perfecto. Excepto cuando lo desconectas del pc (almacenamiento masivo) que se queda frito y hay q quitar la bateria para que vuelva en si.
Un Saludo y gracias huexxx por las curradas que te pegas
Cambia el governor

Enviado desde mi Optimus Black

Viejo 11/07/12, 00:43:33
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
offtopic deleted.

Última edición por coperdavid Día 11/07/12 a las 16:08:09
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes