![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la :![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi todo con la v36 perfecto y desde que actualice a la v37 empece a tener problemas.. D
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Es cuestión de GB. Hasta que salga la 2.3.4 que supuestamente estará arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !!!!
Alguien sabe a que se debe que de buenas a primeras el "Uso de Bateria" deje de tener la mayoria de porcentaje de consumo a la pantalla y automaticamente pase a marcarme mas del 50 % al "SO Android" ??? Me viene pasando desde que meti la criskelo v25 en todas las actualizaciones, y en todas hago full wipe y formateo la SD.... AYUDAAAAA !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho una actualización limpia a v38, el telefono se me ha reinicia y he visto que esta instalado el cwm 3.xx.xx pero ahi no aparece para activar el lagfix voodoo que aparecia antes,.. como lo activo?? y desactivo??
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lee al menos la anterior página de este tema... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2150813&postcount=5475 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no soy yo solo el que tiene problemas de cobertura con este nuevo módem.
Lo dejaré un par de días por si son imaginaciones mías. Por lo demás la V38 me va perfecta. Para próximas versiones me gustaría que se incorporara la grabación de llamadas y, sobre todo, que las fotos de los contactos cuando te llaman fuesen de mayor tamaño sin píxeles por medio. Saludos y muchas gracias @criskelo |
|
|
|
lirik como haces para tener los mensajes de forma individual?
gracias por todo ![]() ya lo he descubierto, gracias de todos modos a los dos a lirik y a calito.
Última edición por pjguru Día 29/04/11 a las 20:57:26 |
|
|
|
Con el botoncito de Muti-quote
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
bueno ya que estoy, pregunto ya que dicen que el que pregunta es tonto 5 minutos, pero el que no pregunta es tonto toda la vida.
y la pregunta es: me recomendáis poner el kernel de voodoo en la criskelo v37? |
|
|
|
|
Cita:
.PD: Mira, ni 5 minutos jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el Voodoo de Supercurio y de momento muy bien, lo mejor que puedes hacer es probar los que hay y comprobarlo tu mismo y decidir cual es el que mejor te va, ya que cada uno te dirá el que mejor le vaya pero no el que mejor te irá a ti. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pueden eliminar el modem.bin antes de instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se hace eso, si es lo que me supongo.
Es que antes cuando mirabas un sms le pulsabas y se abria en una ventana en negro con las letras en blanco y ya no me sale, es eso? |
|
|
|
Pues con el v37 me duro la batería 3 Díaz y ahora.meto v38 y la cobertura me ha puesto bueno y la.señal WiFi me ha mejorado bastante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por strike1979 Día 29/04/11 a las 21:17:45 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos V37 con CFroot 3.1, estable, fluida, sin reinicios, consumo de bateria razonable (dia y medio aprox), vamos que va de lujo, de momento espero un poco, porque viendo que ya está por ahí la 2.3.4 seguro nuestro chef no tarda en deleitarnos con una nueva V al nivel de las anteriores.
Criskelo quiero agradecerte tu trabajo, porque al menos a mí, me hace pasar muy buenos ratos con el movil, le estoy cogiendo el gustillo a lo de flashear .Ademas quiero agradecer a todos los miembros del foro sus aportes y consejos que siempre me ayudan (mención especial a Miorat )Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se cambian con el boton izdo inferior.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»