|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HABRA FONDO DE COMPENSACION (repeticion para rezagados)
He negociado con la tienda el tema. Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para todos, yo creo. La tienda nos ofrece envio asegurado contra gastos de aduanas. Esto quiere decir que nuestros envios, los de esta conjunta, tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en aduanas, la tienda le repondra su dinero. El funcionamiento es similar al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc .. La ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido. Y lo mejor de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a cada comprador Ademas, he negociado precio de este seguro para la gente que comprara mas de una unidad: * Hay dos opciones de compra multiple: --- la primera es por ejemplo comprarte 5 telefonos moviles y enviarlos juntos en un solo paquete: ahora no hay miedo a los gastos de aduanas porque la tienda correra con ellos. Los gastos de envio serian inferiores a 5 envios independientes. Para este caso tendriamos que pagar 1 dolar por cada telefono, ya que existe mas riesgo para la tienda de que las aduanas cacen tu envio. Total 5 dolares extra a pagar a la tienda y envio asegurado contra gastos de aduanas. --- la segunda seria con envio independiente: Realizarias 5 pedidos independientes con sus gastos de envio independientes, pero solo pagarias 1 dolar en total por los 5 envios. Me parece una opcion mas cara, y pienso que nadie la utilizara, pero la tienda me ha dado esa condicion, asi que la posteo. Total para las 5 unidades por separado: 1 dolar y envios asegurados contra posibles gastos de aduanas. Textual del mail de la tienda: if 5 pcs in one order, there is big chance to pay tax, for this situation, have to pay 5 USD extra, If order 5 pcs in 5 orders, it is ok to pay only 1 USD for 5 orders. Ventajas y desventajas Las ventajas son muchas, lo gestiona la tienda y no un individuo anonimo, no hay un limite monetario de actuacion del fondo, ni lios con paises de destino distintos a españa, yo me ahorro el curro tambien, y los problemas y las gestiones que derivarian... etc Como contrapartida, la unica desventaja que veo, y la considero asumible por el irrisorio importe a pagar de 1 dolar, es que el dinero sobrante, si lo hubiese, no se destinara a ningun sorteo de productos. Es 1 dolar a fondo perdido. Formalizacion del seguro: Cada comprador de la conjunta realizara la compra con el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar dicho pedido le llegara su numero de orden por mail. Con este numero de orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente. Os enviare la informacion necesaria en el tutorial de la compra. . ![]() Me acabo de dar cuenta de una cosa, al repsonder a chubewallace en un mensaje privado. Decia mas arriba que no sabia por que la tienda nos habia dado como oferta de envio multiple el envio de las 5 unidades independientemente, ya que salia mas caro... Pues en realidad, no es del todo asi, ya que por lo que he pensado, el codigo servira por cada pedido, NO por cada movil... con lo cual si los compras independientemente, podras utilzarlo 5 veces, y si los pides todos juntos en un paquete, solo podras usarlo una vez. Intentare sacarles algun tipo de descuento EXTRA para los envios multiples, sean o no independientes. Última edición por ivangijon Día 24/09/13 a las 21:56:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mal se ve el smile se supone q está llorando... lo decía por eso, pq todos van + o - igual y que hay q usar los máximos sistemas posibles para evitar los accidentes fundas, protectores, e ir con cuidado de no meterlo en un cubo con agua.... q pasa accidentes laborales los tiene cualquiera...
Última edición por sulmanu Día 24/09/13 a las 21:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a ver cuando recibimos noticias aunque tengo entendido que hasta noviembre no sale el snapdragon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R U M O R E S S S S S S . . .. que seria de este hilo sin ellos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sulmanu Día 24/09/13 a las 22:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi lo que quieres decir de los envios multiples ...Ivan puedes explicarte mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fidel_ver Día 24/09/13 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente mi hermano tiene un samsung galaxi s 4 y una caída a una altura de medio metro se le rajó la parte por la mitad así que supongo que lo de la pantalla es mejor protegerla por si acaso y se me olvidaba decir que tiene funda de cuero y protector de pantalla y ni con eso se salvó el teléfono .
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que tu te quieres comprar 5 xiaomi mi3. Tienes dos opciones: a) pidiendolos en un solo envio b) pidiendolos en envios separados Al principio os dije que, viendo la oferta de la tienda asumiendo los gastos de las aduanas, seria de tontos pensar en el envio individual o separado, ya que tendriamos que pagar 5 envios distintos, uno por cada movil. Pero al contestar a un mensaje privado, me di cuenta de que la tienda se ahorraria 4 codigos de descuento si los pides con envio agrupado, es decir: Tu haces tu pedido, si decides comprarlo con envio conjunto, seleccionaras en la pagina de la compra 5 unidades, seguiras con la compra, seleccionaras el envio y en la casilla del codigo de descuento indicaras el codigo que YO te habre enviado. Con esta operacion estaras comprando 5 telefonos y solo te beneficiaras una sola vez del importe de descuento que nos ofrece la tienda, pero estaras pagando UN solo envio. Por otro lado, si lo haces por separado, pagaras 5 envios, pero podras beneficiarte 5 veces del importe del codigo de descuento que nos ofrece la tienda. Espero que asi lo entiendas. Ya les he enviado un mail pidiendoles un descuentillo extra para los pedidos multiples... a ver lo que me cuentan... La conclusion de todo esto es que el descuento se aplica por pedido, no por telefono comprado, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer pedidos multiples. Al que realiza la compra de un solo terminal, como sera mi caso, este problema no le afecta en absoluto, ya que pagará un solo envio y se beneficiará del codigo una sola vez... Última edición por ivangijon Día 24/09/13 a las 22:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
editado post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si:
Imagina que t ute quieres comprar 5 xiaomi mi3. Tienes dos opciones: a) pidiendolos en un solo envio b) pidiendolos en envios separados Al principio os dije que, viendo la oferta de la tienda asumiendo los gastos de las aduanas, seria de tontos pensar en el envio individual o separado, ya que tendriamos que pagar 5 envios distintos, uno por cada movil. Pero al contestar a un mensaje privado, me di cuenta de que la tienda se ahorraria 4 codigos de descuento si los pides con envio agrupado, es decir: Tu haces tu pedido, si decides comprarlo con envio conjunto, seleccionaras en la pagina de la compra 5 unidades, seguiras con la compra, seleccionaras el envio y en la casilla del codigo de descuento indicaras el codigo que YO te habre enviado. Con esta operacion estaras comprando 5 telefonos y solo te beneficiaras una sola vez del importe de descuento que nos ofrece la tienda, pero estaras pagando UN solo envio. Por otro lado, si lo haces por separado, pagaras 5 envios, pero podras beneficiarte 5 veces del importe del codigo de descuento que nos ofrece la tienda. Espero que asi lo entiendas. Ya les he enviado un mail pidiendoles un descuentillo extra para los pedidos multiples... a ver lo que me cuentan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si:
Imagina que tu te quieres comprar 5 xiaomi mi3. Tienes dos opciones: a) pidiendolos en un solo envio b) pidiendolos en envios separados Al principio os dije que, viendo la oferta de la tienda asumiendo los gastos de las aduanas, seria de tontos pensar en el envio individual o separado, ya que tendriamos que pagar 5 envios distintos, uno por cada movil. Pero al contestar a un mensaje privado, me di cuenta de que la tienda se ahorraria 4 codigos de descuento si los pides con envio agrupado, es decir: Tu haces tu pedido, si decides comprarlo con envio conjunto, seleccionaras en la pagina de la compra 5 unidades, seguiras con la compra, seleccionaras el envio y en la casilla del codigo de descuento indicaras el codigo que YO te habre enviado. Con esta operacion estaras comprando 5 telefonos y solo te beneficiaras una sola vez del importe de descuento que nos ofrece la tienda, pero estaras pagando UN solo envio. Por otro lado, si lo haces por separado, pagaras 5 envios, pero podras beneficiarte 5 veces del importe del codigo de descuento que nos ofrece la tienda. Espero que asi lo entiendas. Ya les he enviado un mail pidiendoles un descuentillo extra para los pedidos multiples... a ver lo que me cuentan... La conclusion de todo esto es que el descuento se aplica por pedido, no por telefono comprado, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer pedidos multiples. Al que realiza la compra de un solo terminal, como sera mi caso, este problema no le afecta en absoluto, ya que pagará un solo envio y se beneficiará del codigo una sola vez... ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si:
Imagina que tu te quieres comprar 5 xiaomi mi3. Tienes dos opciones: a) pidiendolos en un solo envio b) pidiendolos en envios separados Al principio os dije que, viendo la oferta de la tienda asumiendo los gastos de las aduanas, seria de tontos pensar en el envio individual o separado, ya que tendriamos que pagar 5 envios distintos, uno por cada movil. Pero al contestar a un mensaje privado, me di cuenta de que la tienda se ahorraria 4 codigos de descuento si los pides con envio agrupado, es decir: Tu haces tu pedido, si decides comprarlo con envio conjunto, seleccionaras en la pagina de la compra 5 unidades, seguiras con la compra, seleccionaras el envio y en la casilla del codigo de descuento indicaras el codigo que YO te habre enviado. Con esta operacion estaras comprando 5 telefonos y solo te beneficiaras una sola vez del importe de descuento que nos ofrece la tienda, pero estaras pagando UN solo envio. Por otro lado, si lo haces por separado, pagaras 5 envios, pero podras beneficiarte 5 veces del importe del codigo de descuento que nos ofrece la tienda. Espero que asi lo entiendas. Ya les he enviado un mail pidiendoles un descuentillo extra para los pedidos multiples... a ver lo que me cuentan... La conclusion de todo esto es que el descuento se aplica por pedido, no por telefono comprado, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer pedidos multiples. Al que realiza la compra de un solo terminal, como sera mi caso, este problema no le afecta en absoluto, ya que pagará un solo envio y se beneficiará del codigo una sola vez... ![]() Opción 1: El teléfono vale 500$ y nos descuentan 50$. Opción 2: El teléfono vale 500$ y nos descuentan un 10% (50$). Con la opción 2, si una persona quiere varios teléfonos, lo podrá hacer en un mismo pedido pagando solo un transporte y teniendo el mismo descuento que los demás. EDITO: @elegidosog te me has adelantado
Última edición por carlosmaba Día 24/09/13 a las 22:37:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo digamos que vale 200€ ( para calcular mas fácil) y el descuento es del 10%.
- Si lo pagas todo junto 200* 5 = 1000 - 10% = 900 - si pagas de uno en uno 5* (200-10%)= 900 Es lo mismo. Y el código es verdad que lo podrás usar mas veces si lo pagas todo a la vez. Pero yo si pago mi móvil y luego quiero comprar unos auriculares en otro envió también lo podre usar no? |
|
|
||||
|
||||
|
NO HABRA FONDO DE COMPENSACION
. . Formalizacion del seguro: Cada comprador de la conjunta realizara la compra con el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar dicho pedido le llegara su numero de orden por mail. Con este numero de orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente. Os enviare la informacion necesaria en el tutorial de la compra. ![]() ¿Habra algun tope de reintegro si queda en aduana? Si asi fuera ¿Se podria pagar mas de 1 dolar para subir el tope? Gracias por todo Ivan. |
|
|