|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca San Valentín!... y en HTCMania somos tan románticos que le hemos pedido a nuestros amigos de Wolder dos tablets "miTab Diamond" para sortear en el foro... porque, ¿no es verdad eso que dicen que un diamante es para siempre?... queremos que estas "miTab Diamond" sean vuestras tablets, al menos para algún tiempo
Esta es la tablet... ![]() heeeee Amigos..... "Yo Quiero Una miTab Diamond"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto..
|
|
||||
|
||||
|
Es para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguna vez gano una! la quiero!
|
||||
|
||||
|
A ver si cae algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ganar un sorteooooo please!!! me hace falta una tablet
|
|
|
||||
|
||||
dios mandame la suerte para ganar!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: En San Valentín, un DIAMOND de @WolderElectroES es para siempre #otrosorteoenhtcmania
Once again here I am...
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente también me apunto, quiero esa tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
En San Valentín, un DIAMOND de @WolderElectroES es para siempre #otrosorteoenhtcmania
hola amigos, quisiera poder tener el premio, ya que me es dificil adquirir un gadget de este tipo en colombia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy fanatico de android y de las tablets tambien;me gustaria tener esa para renovar y darle la mia a mi mama,ya que se pasa pega en internet .
Saludos. |