![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Busacar en Google el nº de centro de mensajes de tu companía (el de Orange por ej:+3465600031) En mensajería apretar el botón de izquierda al lado del central,nir a ajustes, y dar a centro de mensajes entrar el número conseguideo en Google, o que te dió tu operadora. A mí me funcionó y me resolvió el problema de los SMS. Suerte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He metido la v64 y probaré a ver. Lo bueno sería que fuéramos capaces de indentificar todas esas aplicaciones que se quedan abiertas para saber cuándo reiniciar. No puedo estar comprobando el consumo cada 5 minutos cada vez que abro alguna app. A mí con la que me ha pasado es con el Samurai II: Vengeance. (juego 3D) Con toda mi pena tendremos que esperar a la 2.3.4 y a que Criskelo haga magia. Gracias por la información |
|
|
|
2 cosillas que me fallan desde hace 2 semanas y no se si soy el unico o alguien lo soluciono de alguna forma.
1º APPLANET : si lo se servidor caido , pero 2 semanas caido??? alguna otra web para descargas molonas???? 2º Samsung apps: da error al descargar actualizacion y no me deja entrar .. alguien mas , y si alguien sabe como solucionarlo que avise please. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si.
llevo mas de 50 flaseos,desde que empezo froyo,con la 1ª darkys,kernel ,modem y nunca me habia pasado,la monte encima de la v62,con el darkis 2.5 que lleva CWM,sera otra cosa no se,la descargare de nuevo y a flasear de nuevo,ya os contare.
|
|
|
|
|
Cita:
en esto de instalar y actualizar roms comenta que tal te a ido por si a caso a alguno le vuelve a pasar. Ahí: mi maaaaaaaaaaaaa..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie más tiene el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ser problema con la rom porq no encuentro otra explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad diré que me he bajado del Market la app GO SMS PRO (es gratis), y funciona de P.M. Sin poner ajustes nuevos, ya que se integra y te reconoce todos los sms y ajustes de la aplicación "mensajería" oficial. También he probado a hacer un wipe cache y wipe dalvich cache por si acaso, y le he dado a "borrar datos" de la aplicación, y nada. Curioso, desde el GO SMS PRO me he mandado un sms y me ha llegado tanto en la aplicación Mensajería como en el GO SMS PRO. Lo ha enviado y recibido al acto. En cambio entro en Mensajería para enviarme otra vez otro y nada, se queda enviando.
|
|
|
|
|
Cita:
Je je je, yo directamente me he rendido y me he vuelto a la Criskelo v75 (Froyo JP8). Y espera que aquí viene la sospresa, tengo el Nexus 2.3.4. sin nada instalado que ejecute el 3D, y de vez en cuando me da por mirar el consumo y.....ahora es el puto maps el que se chupa el 20% de la bateria (sin haberlo abierto en ningún momento). Eso sí, te cepillas las 2 últimas actualizaciones y se acabo el problema.![]() P.D.: Compro Bateria de coche adaptada el Galaxy S para poder salir de casa sin el cargador. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo repitiendo, a kien le pase lo del SO Android chupando bateria, que entre en el Recovery y en Advanced, haga un wipe Battery Stats, así desaparece el problemaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flasheada la V64 con speedmod k15g y de momento decir que el GPS me recibe satélites dentro de casa, a unos dos metros de la ventana, cosa que antes nada de nada lo tenía que sacar por fuera de la ventana.
Seguiré probando cosas aunque despacito. |
|
|
||||
|
||||
|
hola peña , como se hace para bajar de nuevo a v62? con v64 el juego de samurai no me inicia y sin el update si.
|
|
|
|
He metido hoy la v64 y me va fluida, por ahora el consumo de bateria es moderado, megavideo DE LUJO, unica pega TECLADO QWERTY no me deja escribir, tengo que tenerlo puesto en teclado samsung.
A alguien mas le pasa? Como siempre Criskelo, eres el puto amo!!!! Nada, me respondo a mi mismo, acabo de ver la Beta2 v64 y veo que se corrige el error del teclado, Thank Cris Última edición por vega650 Día 03/06/11 a las 20:02:53 |
|
|
|
Primer post.
|
|
|
|
Buenas tardes a todos, llevo la v64 , y funciona desde ayer de maravilla fluida sin errores.
Vamos al grano. no he podido localizar como poner el vidget de control de energia extendido de mas de 5 elementos tal como en las fotos del primer post. Tambien me gustaria saber manejar el nitrality , gps aids, y en general todas aquellas cosas que el MAESTRO CRISQUELO NOS PONE EN LA ROOM, Opino que esta room ya esta llegando a su madurez y si alguien que sepa esplicase como se manejan todos los extras que tiene quizas se ahorrarian muchas consultas superfluas. Algunas cuestiones como el 3d chainfire para juegos ya las he podido localizar y ok. pero tocar sin saber..... da miedo. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, me encantaria que hicieses una version sin el theme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

reinicia y poco a poco ese tanto % ira disminuiendo. trankilo eso nos pasa a todos aunque alguien diga /a mi nunca me ha pasado) ya le pasara no se escapa nadie jejejje
en esto de instalar y actualizar roms
comenta que tal te a ido por si a caso a alguno le vuelve a pasar. Ahí: mi maaaaaaaaaaaaa..............
Nadie más tiene el problema?