|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
4m3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quiero ganar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
participo!
|
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
Lo quiero
buenos días familia! Vamos a comenzar el mes con un sorteo! Jeje
![]() En este caso se trata del cubot zorro 001, un interesante smartphone que vamos a sortear por cortesía de myefox.es ![]() ![]() cuenta con una pantalla de 5 pulgadas hd y procesador quadocore qualcomm snapdragon 410 como especificaciones más destadadas. ![]() esta es la review que publicamos [review] cubot zorro 001: Análisis, especificaciones y fotografías y esta es la ficha completa del producto http://www.myefox.es/cubot-zorro-001...%20paign=cubot ¡un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! bases para participar participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) hacer "me gusta" en la página de facebook del patrocinador, esta facebook de myefox ![]() 3) hacer me gusta en la página de facebook de htcmania facebook de htcmania.com ![]() logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles día 4 a las 10 am (hora peninsular española) adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!
|
|
|
||||
|