|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama la atencion el de Tegra4,por las ventajas que tiene con las fotos en formato RAW.
Aparte que los juegos,deberian correr muy bien con un chip Nvidia. El 3G/4G,a mi me da lo mismo. Aun asi,nosotros solo tendremos acceso a la version europea con SD800,asi que para que darle vueltas? ![]() ![]() ojo con lo de la pantalla!!! a mí me hace gracia que le den un golpe a la pantalla pero no la rayen. A mí no me termmina de quedar claro que al meterla en el bolsillo con las llaves no le salgan más rayas que a una cebra. Así que lo del protector de pantalla me parece aún impresicindible
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en su momento no postee aquí mi registro en la lista, solo puse que me interesaba, aunque en la lista veo mi nombre, pero no se si habrá quedado registro de ello en la lista final que maneja ivangijón, lo hago ahora por si acaso.
1136- jetoks/HTCmania/1 unidad 64GB Aprovecho para agradecer todo el curro a ivangijon que se lo esta trabajando todo a conciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto... en cuanto tenga un minuto y llegue a casa borro el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.
ojo con lo de la pantalla!!! a mí me hace gracia que le den un golpe a la pantalla pero no la rayen. A mí no me termmina de quedar claro que al meterla en el bolsillo con las llaves no le salgan más rayas que a una cebra. Así que lo del protector de pantalla me parece aún impresicindible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda por el primer post como deber ser.
|
||||
|
||||
|
Como no lo postee en su momento, lo hago ahora, por si es necesario.
68.- Machuka / Htcmania / 1 unidad / Confirmado / 64 Gb Gracias ivangijon
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...0-en-noviembre
yo no me invento las cosas digo lo que pone la noticia, El que tardará más será el Xiaomi Mi3 con Qualcomm Snapdragon 800, que no verá la luz hasta noviembre aunque de manera limitada con China Unicom y China Telecom, para producirse ya de manera masiva en el primer trimestre de 2014. y todabia estamos en septiembre luego viene octubre y noviembre que no sera el dia 1 y luego as tus cuentas haber cuanto queda para diciembre. lo de nokia23 me lo puse hace unos 15 años y ya se queda asi, algun dia nokia levantara cabeza, je,je ![]() a lo del gorila glas me da iwal los videos que veas no es lo mismo un golpe con una herramienta a que el telefobo se caiga es un golpe diferente Última edición por FrosSit0 Día 24/09/13 a las 19:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees que no??? A mi es que me da que para los rayazos no tienen tanta resistencia como para los golpes pero bueno, si decís que no... Yo la verdad es que siempre lo he llevado con funda y protector de pantalla y los he dado siempre nuevos, pero como el primer día. teniendo en cuenta que el protector de pantalla no molesta ni ocupa más ni nada de nada... No molesta y protege con lo cual lo veo siempre una buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Lose pero tu en el primer post lo pusiste al reves lee lo que pusiste jajak que a mediados de noviembrr esta aqui apostamod algo?
a lo del gorila glas me da iwal los videos que veas no es lo mismo un golpe con una herramienta a que el telefobo se caiga es un golpe diferente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la conjunta.Al final opte por el HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema compi...
- la tienda me enviara un codigo de descuento para hacer la pre-venta - iniciare el envio a los integrantes de la lista de interesados en la compra - cada registrado en la lista hara la compra en la tienda con el codigo, como una compra online normal y corriente, pero con el codigo que la tienda nos suministro, para identificarte como integrante de la conjunta. - con el dinero y el numer ode pedidos, la tienda ya sabra cuanta cantidad de telefonos debe pedir en xiaomi Factory. - asi nos aseguramos tener stock para nosostros y ademas rapidamente. La tienda no arriesga su dinero y nosotros nos aseguramos una atencion prioritaria. - En cuanto el stock empiece a llegar a la tienda, nos los iran enviando por orden de compra en tienda, con lo cual te aconsejo que te des prisa en comprarlo nada mas conseguir el codigo. - Y ya luego a esperar comodamente en nuestras casas a que DHL o EMS nos lleve nuestro telefono a casa, sin preocuparnos por aranceles ni historias. - fin de la cita - ![]()
|
||||
|
||||
|
q pasa que como ya se ha terminado el tema de las aduanas y la lista del fondo de compensacion, ahora toca buscar otra cosa en la que debatir no? jeje, no paramos de comernos la cabeza, y las uñas jaja, que si ahora la camara genera dudas, que si la pantalla tal jeje, mañana que sera? que si la funda se despega muy facil o se desgasta mucho, y dentro de dos a criticar la bateria jaja, venga animo señores ya queda un dia menos.Salu2 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienen que caerse
![]() No hay que darle ni los golpecitos que le dan algunos,cuando lo dejan encima de una mesa,por ejemplo.Que en vez de dejarlo suavemente,lo tiran como si fuese el paquete de tabaco y no un aparato con tecnologia y componentes delicados y caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo con que la proteccion no funciona el galaxy ace 1 lo llevaba siempre con las llaves y lo trataba fatal que llevaba gorilla glass 1 y despues de 2,5 años ni un solo raya.
Ahora con el M2S un dia sin querer lo meti con las llaves creo o no se que hice sinceramente y 2 rayas que no se notan encendido pero que ahí estan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba. Como los applefans;
http://www.diariocambio.com.mx/2013/...-sus-telefonos Menudos jelipollas
Última edición por truch Día 24/09/13 a las 21:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil.. perdón, el actual, tiene el gg1 y tengo la pantalla muy rayada ... y mi compi de curro tiene un s4 y de una caída chorra, a los 4 días d tenerlo, la gg se le ha crujido totalmente, jejeje lo q me reí de el... en resúm si un movil intacto quieres conservar, en la caja lo debes dejar
|
| Gracias de parte de: | ||