|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta guapo el apolo..!! pero no he encontrado como subirle el volumen rápidamente, que no sea con los botones laterares del Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
no. no es necesario pero si lo quieres hacer nada te lo impide.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Si se pusiera directamente en el título del hilo DESCARGA POR TORRENT dejaría de producirse la misma situación todos los días??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo tengo el rom manager q trae la rom cm9 cuando le doy para verificar las actualizazciones d la rom me dice q instale cwm recovery algo asi nose mucho ingles q se diga jajaja dejo unas capturas
|
|
|
|
dale a instally te instalara el recovery pero para bajar la rom tiene que ser premium
chicos xk no me funciona la app de youtube ni el wifithethering? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
seleciono samsung galaxy s i9000? en la lista sale el galaxy s i9000 ese no? mira la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la nightly del 30:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
|
lo hice pero cuando le doy a revisar actualizaciones me dice q no hay actualizaciones disponiles para mi rom tengo instalada la rom d ayer(29/05/2012) bueno sino dejo asi y descargo usando utorrent
|
|
|
|
Tienes que tener la versión pro del rom manager para las actualizaciones de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
que hago???????????? ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos; creo que voy a hacerme el ánimo de flasear CM9...
Quiero flasear primero JVU limpia, luego el kernel Root + CWM, y luego ya seguir los pasos habituales de flaseo. Un par de preguntas: Desde JVU, sólo tendría que flasear la nightly con fecha más reciente, no? y las google apps, la página es un poco liosa con tantos links de descarga, pero supongo que será el que pone ICS y la fecha más actual, la que he descargado pone literalmente 20120429... Otra cosa; en el primer post dice que desde CM7, Miui hay que hacer los 3 wipes, y en el método de flaseo desde una Stock no dice nada de los wipes... ¿Debería hacerlos, o si hago justo antes el flaseo de la JVU no sería necesario? Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
|
me pueden ayudar instale la ultima actualización pero perdí los contactos no hice ningún wipe
|
|
|
|
|
|
Los tenias en Google sincronizados con tu cuenta o en la memoria del telefono?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»