|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A la espera de la solucion de los reinicios, por lo demas genial, y otra cosa, como se instala la barra de búsqueda de google?
|
||||
|
||||
Aparte de eso va como un tirooooooooooooo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa curiosa es que en ningún momento me ha pedido activar la opción de permitir aplicaciones de terceros...cosa rara
![]()
|
||||
|
||||
Perdon si la respuesta esta contestada. Fumciona la radio bien con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre a parte de determinadas app, que el icono de weather en la cortina me ha desaparecido y ya ha vuelto a salir mas. He mirado en Galaxy settings pero nada...
|
|
||||
|
||||
No se de que puede ser pero no me deja instalar el swiftkey por el fallo de md5,he instalado 2 veces y me va muy lento el teclado en el navegador,mañana me vuelvo a la beta 4
|
|
||||
|
||||
Alguien puede probar lo del modo avion, porfa?!
|
|
||||
|
||||
cual es la contraseña para descargar?? me pide pasword el mediafire
**This file is password protected. Please enter the password here to unlock it.** |
|
||||
|
||||
Si, SPIRIT FM, pero con la ultima actualizacion no funciona, habra que esperar... Y por dios, BUSCADOR... Bloqueada por elitemovil hasta que se aclaren algunos fallos serios, dicho por el 2 paginas atras
|
||||
|
||||
Acabo de instalar y no me pilla cobertura, soy yoigo.
Tampoco encuentro la manera de explorar los archivos para instalar el .apk de titanium y dropbox Soluciones? No será mejor la beta nº 5? En caso afirmativo, que pasos hay que seguir para instalarla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola una preguntilla saveis si en la beta 6 esta solucionado lo de la cobertura? es que ahora si que necesitaría sabe que cobertura tengo real. ya que me e pasado a simyo i donde vivo no hay mucho jejej
decirme si os va a vosotros lo de la cobertura gracias |