|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de hacer doble click en las palabras del swype para que me vuelva a salir el menú.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla. Tenía una Darky y he puesto la V38 de Criskelo mediante CWM. El tema es que conserva cosas de la Darky y me gustaría que estuviese limpia la nueva, y supongo que debería hacer una instalación limpia. ¿Cómo he de proceder a grandes rasgos? Otro tema es que los iconos de las aplicaciones no salen nada nítidos, ¿alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2149198&postcount=5364 Última edición por lirik Día 29/04/11 a las 18:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
Tengo la v37 y voy a poner la v38,¿Es necesario y o u recomendable tener la bateria cargada a tope como cuando flaseas? Un saludo P.D: Lo meto en la sd y desde el recovery flaseo,no pierdo datos ,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que este a tope pero si cargada por si pasa algo. El resto OK, es interesante que leas el primer post donde Criskelo menciona si borra o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla. Tenía una Darky y he puesto la V38 de Criskelo mediante CWM. El tema es que conserva cosas de la Darky y me gustaría que estuviese limpia la nueva, y supongo que debería hacer una instalación limpia. ¿Cómo he de proceder a grandes rasgos? Otro tema es que los iconos de las aplicaciones no salen nada nítidos, ¿alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias.
![]() Si hace una instalación limpia, yo también la pasé dirécta y tenía rayas en la pantalla cuando booteaba y en otros momentos también.. Lo primero que yo hice fue un reset factory para borrar todo (previo back up con el Titanium), la realidad es que lo hice cuando ya tenía la de criskelo colocada, porque cuando quise colocarla nuevamente me conservaba por ejemplo las fuentes que había cambiado. Luego te bajas de de samfirmeware la JVB la instalás con el Odin 1.3 y el pit 512, con el tilde en repatition. Luego YO le cargue un CF Root para la JVB que lo baje de XDA y luego la Criskelo 38. Una vez que tenés todos los archivos disponibles se hace en 15 minutos. Por último el restore con el titanium y listo .Suerte Última edición por Calito Día 29/04/11 a las 18:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola saben como se llama al aplicación o el widget que tiene Criskelo para el reloj y el estado del tiempo, he querido tener esa aplicación en mi SGS gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v37 metida quiero instalar la v38 la he metido en la sdinterna en la raiz ahora reinicio en modo recovery y que opcion elijo aplicar update de sdcard o install zip fron sdcard¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2149198&postcount=5364 Mete con Odin: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA, pon el telefono en modo download, conecta el cable al PC y da a Start.) ![]() gracias por contestar, si quisiera volver al kernel original de la v37 de donde lo saco? supongo que la forma de ponerlo sera la misma que me dijiste antes no? gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero instalar la v38 no hcer una instalasion limpia que hago desde el recovery ¿install zip o aplicar update from sdcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya he encontrado la solución, en vez de dar doble click, hay que ponerse en la palabra y dar al botón con la (i) Última edición por alcaparra Día 29/04/11 a las 18:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|