|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, pero esa opción, la del envío más barato dice que tarda hasta 45 dias? Es esa la opción que debo elegir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria saber que me recomendais si comprar en igogo o en banggood. La verdad el precio es parecido me interesa saber mas en tema de aduanas y "confiabilidad" de envio.
Yo estoy en Italia Roma por un tiempo, no se si es mejor enviarlo a Roma o enviarlo a España/Malaga, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria saber que me recomendais si comprar en igogo o en banggood. La verdad el precio es parecido me interesa saber mas en tema de aduanas y "confiabilidad" de envio.
Yo estoy en Italia Roma por un tiempo, no se si es mejor enviarlo a Roma o enviarlo a España/Malaga, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Italia Roma por un tiempo, no se si es mejor enviarlo a Roma o enviarlo a España/Malaga, alguna sugerencia? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 28 de junio y lleva en el estado parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre desde el 30 de junio. Por qué se queda tanto tiempo parado ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con solo mirar el seguimiento en la web de Sky56 que el cartero os llama al timbre por sorpresa.
La web de Sky va con mucho retraso los seguimiento, hay semanas que funciona aún con más retraso vaya o no vaya el paquete se está moviendo y os recomiendo mirar en la web de correos diariamente a partir del día 7 de envío. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que puede estar pasando. Y en la web de correos aparece preregistrado desde el día 24 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no creo, pero es posible.
El martes o miércoles casi seguro que le tiene que llegar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||