|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver te sale vacía porq tienes q mover tú, ahí los archivos irs,pero ojo importante para poner amigo @aurelianobue sólo , o al menos yo ,lo he logrado con el explorador nativo de miui
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! Gracias Optimus!!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, siguiendo los pasos que se explican no me sale eso a mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de la última actualización hasta que no abro el WhatsApp no se me actualiza las conversaciones, sabeis a que puede deberse?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, me imagino que lo tendras puesto en Autoinicio, y con el candado en la aplicación para que se quede en segundo plano no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, haber si alguien me puede decir donde se encuentran las fotos de bloqueo diarias, puesto que las tengo activadas, y me van cambiando, pero hay un par de ellas que me gustaria quitarlas porque no me gustan nada, y no las encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias. ![]() Eso si, utilizando root explorer. En el nativo no aparece o no se encontrarlo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas maneras gracias, haber si algun otro compi sabe como localizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, te entiendo. Lo tengo como tu, pero cada hora. A mi si que me aparecen algunos de los protectores ahí. Pero la mayoría no. Algunos son de chinitas
. casi todo suelen ser nuevos. estuve toqueteando hace dos-tres días la configuración, instalando y probando temas y creó que algunos de esos fondos vienen online o de otros temas.A ver si alguien lo sabe y lo comenta. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, te entiendo. Lo tengo como tu, pero cada hora. A mi si que me aparecen algunos de los protectores ahí. Pero la mayoría no. Algunos son de chinitas
. casi todo suelen ser nuevos. estuve toqueteando hace dos-tres días la configuración, instalando y probando temas y creó que algunos de esos fondos vienen online o de otros temas.A ver si alguien lo sabe y lo comenta. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() , pero hay algunos de tios, que como que no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleo tengo. Cuantísimos post, no creo qeu tenga tiempo de leerlos todos.
Yo tengo la 6.2.4 v7-6.0. ¿Me tengo que instalar eta última (6.2.25)??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría pasarme la app Mi vídeo, la de MM, ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no me la instala
|
|
||||
|
||||
|
7.2 el día 9 yuhuuuuu bueno no hay muchos cambios pero sin duda seguro que va mejorando
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes instalar desde el actualizador, en estabais ROM ya te instalará recovery modificado para las próximas que tendrán que instalarse sí o sí por este recovery