|
||
|
||||
|
||||
Jo...ayer te escribí correo y no te felicité (cierto que no sabía que hubiera que hacerlo jeje)
Felicidades apañero!!!
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, no sabia na.
FELICIDADES OH MI DIOS ![]() y descansa un poco que tantos kilometros no son buenos. Ya que estás en Cadiz tomate un "empapelado de pescaito" en Las Flores o date un homenaje en El Español (que tienen un pescado a la sal que quita el hipo) jejeje
|
||||
|
||||
Whops! A mi también se me paso...
Felicidades kanoso! ![]() Espero que todo te vaya bien y que cada vez vayas tengas menos trabajo XD salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosina.. ¿alguien me puede decir como se llama el sitio donde se pueden hacer copias de seguridad de los contactos, sms, etc? voy a cambiar la rom y no quiero perder los sms.. los contactos los puedo actualizar desde el outlook, pero los mensajes no....
![]() ![]() Gracias y ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosina.. ¿alguien me puede decir como se llama el sitio donde se pueden hacer copias de seguridad de los contactos, sms, etc? voy a cambiar la rom y no quiero perder los sms.. los contactos los puedo actualizar desde el outlook, pero los mensajes no....
![]() ![]() Gracias y ![]() ![]() De todas formas, yo no lo uso, yo uso el PIM Backup. Salu2. |
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones tardías K (como en Men In Black - el Jefazo).
![]() ![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias y ![]() ![]() Puedes utilizar el Spb Backup (es lo mejor): 1.- Descargas el Spb Backup (demo) de la web oficial: http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es 2.- Lo instalas... y si quieres, lo puedes cuquear: http://freetexthost.com/yuoj3dlkfs 3.- Al iniciarlo, elige Copia de seguridad personalizada, y selecciones sólo Datos PIM e Emails (te hará backup de contactos, tareas, citas, emails y sms). 4.- Cuando cambies la ROM, ejecuta directamente la copia de seguridad... y al restaurar, podrás elegir de manera independiente la recuperación de: - Datos PIM (contactos, tareas, citas),
|
||||
|
||||
Puedes utilizar el Spb Backup (es lo mejor):
1.- Descargas el Spb Backup (demo) de la web oficial: http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es 2.- Lo instalas... y si quieres, lo puedes cuquear: http://freetexthost.com/yuoj3dlkfs 3.- Al iniciarlo, elige Copia de seguridad personalizada, y selecciones sólo Datos PIM e Emails (te hará backup de contactos, tareas, citas, emails y sms). 4.- Cuando cambies la ROM, ejecuta directamente la copia de seguridad... y al restaurar, podrás elegir de manera independiente la recuperación de: - Datos PIM (contactos, tareas, citas), ![]() ![]() Si uso los que decís ¿no habrá problema o dará error a la hora de restaurar los datos en la nueva rom? Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toto con el MY phone va ideal de verdad...allí se guarda todo lo que tu quieras (sms, contactos, citas, correos...) al restaurar (tienes que tener una cuenta hotmail) todo vuelve a su sitio...(se restauran hasta en la pestaña contactos los que tienes puestos con foto y todo...)
Saludos
|
||||
|
||||
No uso el MyPhone, porque no me gusta que mi agenda personal esté en internet, que luego pasan las cosas que pasan... con el Spb Backup me va perfecto, y restaura perfecto el PIM, los emails y los SMS, incluso al cambiar de ROM. Cada semana, como mínimo, hago un backup en la tarjeta de almacenamiento y guardo una copia en el PC, por si las moscas. PD: Por cierto, al restaurar los emails, también restaura las cuentas de correo con su configuración, con lo que no tienes que volver a crearlas y configurarlas.
|
||||
|
||||
Al final he usado el MyPhone, sí que es verdad que da un poco de yu-yu tener datos en la red, pero me ha parecido más cómodo para poder actualizar desde casa, desde la oficina, etc...
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Je, Je Y TOTI si has cambiado de ROM.... porqué en tu versión deice que no tienes?????
![]()
|
||||
|
||||
Porque no me gusta ser tan sincera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() sólo es cuestión de que elranma lo lea y haga un montaje de mi cara con tu nariz.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me "paice" a mi que es usted mu valiente......
elranma, haz realidad sus sueños ![]() Mas bien esta Toti es politicamente correcta (vamos que no se moja ni debajo del agua) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||