|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso todo lo contrario...cuando arranco a utilizar el OS me trago la bateria cuando estaba durmiendo...este desgraciado se aprobecho jeje un poco de humor al dolor de cabeza! y lo q me parece mas raro todavia es la cantidad de tiempo q lo tuviste activo y tu uso de cpu cuando yo lo empiezo a usa el uso llega hasta desaparecer y llevo el 30% de uso de bateria y ya me lleva gastado en cpu 2 hs!!! ni quiero pensar cuando se me este por acabar la bateria!!!!!!... ![]() saludos! Última edición por rodrigo_said Día 17/05/12 a las 20:01:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonudo q cuando estamos zarceando consuma menos q cuando duerme.... este OS ca....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde ayer por la mañana la 1.1.2 sin tocarle el kernel que trae y mira que le he dado hoy caña, entre whatsapp, llamadas, agenda, email del trabajo y demás.
Encima el Android OS solo tengo un 8% Screenshot_2012-05-17-20-18-11.png Screenshot_2012-05-17-20-18-22.png |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no va mal, pero también se ha disparado android os con el kernel R57.
Añadir que el problema de duplicados persiste. Por lo demás de 10. Nuevamente gracias a Raziel-77 y a Neophyte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YHWH Día 17/05/12 a las 20:37:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar flashear desde el recovery, me sale el siguiente error:
E: Signature verification failed Instalation aborted Y no me instala la rom, que puede ser ? Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom en la interna a ver si desde ahi te deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con esta nueva puedo decir que no va muy mal .... solo que no me va el gps y que en la barra d notificacion no responden muy bien los indicadores .... 3g o WiFi .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi con el kernel original de la 1.1.2 el r30 tengo unos consumos muy aceptables, es poner el r57 y se dispara el Android OS y por consiguiente el consumo.
He probado el FluixxRC4 y me pasa igual (y eso que hago en GPU un underclock/undervolt de la hostia, CPU UV a -75/100 mA, activar el 2nd nucleo solo cuando la CPU se pone al 85%, etc...) Con la Hydrog3n 13.05 y el Netchip o FluixxRC4, tres cuartas partes de lo mismo ... el Android OS disparado. No se ya ni que pensar .... voy a hacer una prueba con el wifi, porque si que es verdad que hoy con la 1.1.2 y r30 lo he tenido poco tiempo activado y cuando probé el r57/FluixxRC practicamente el 95% del tiempo era con wifi. Lo activo con la r30 y veo que pasa. Puede tener algo de sentido lo del wifi?, algún modulo o algo que no esté fino??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar lo mas limpio posible, vengo de la CheckRom V4 ? Agradeceria la ayuda.
Saludos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi: http://content.wuala.com/contents/NaRkDrOiD_RcX/IcX/NaRkDrOiD%20IcX3/BASES%20STOCK%20OFICIALES%20(Gracias%20VictorGordi s)/INSTRUCCIONES%20ODIN%20FLASHEO.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a colgar un kernel con algunos ajustes, a ver si sigue apareciendo el android os.
r58-test
|