|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la batería en la compra conjunta y por allí la gente comentaba que sirven todas o casi todas las fundas.... No se, porque se nota la batería... el teléfono aumenta bastante de grosor, pero compensa que no veas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplucacion voodoo louder es compatible con el kernel de la rom cierto? Acabo de instalarlo y cuando termino me hace comprar una aplicacion complementaria para poder iniciarlo, alguien lo puso ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no compras la aplicacion no hace nada.....
|
||||
|
||||
|
Cierto. ya la compre y la verdad es que es una pasada, sube el volumen y no distorsiona el volumen
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos esperaremos a ver si Neo lo implementa en sus roms...
:p![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, y a ver si esta semana tengo tiempo de probarla.
Saludos y Gracias. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
POrfabor poner mad capturas o algun video de esta rom kiero verla A ver ktal es :confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con 1.7.2 instalacion limpia y tb de aplicaciones. He intentado conectar mi teclado bluetooh logitech y si lo detecta le meto codigo parar vincular pero no llega a conectarse. He comprobado pilas, reseteado el teclado reiniciado movil y no se si me dejo algo. Me podeis ayudar?
P.D. Antes me funcionaba con la 2.3.5 de samsung y no he tenido problemas de audio bluetooh en ningun momento. Neo como siempre la rom fina fina. Eres un crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NeoPhyTe por este fantástico trabajo, tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar:
Como puedo cambiar el tipo de fuente? Que temas son validos para la rom? Se puede cambiar el modo red 2G/3G, sin tener que ir a Ajustes, conexiones, redes moviles ..? |