|
||||
|
||||
Holaa tengo una duda y la verdad, me gustaría resolverla cuanto antes ya que es bastante urgente.
Llevo varios meses utilizando esta rom como la permanente y sin problemas, pero ayer de buenas a primeras, el wifi se desconectó de mi red (a la que siempre está conectado) y ahora ya no me encuentra ninguna red en ningún sitio... Es como si en ninguna parte hubiese redes inalámbricas. No me detecta redes. Me gustaria que me ayudaseis por favor ya que para mi es muy necesaria la red en el movil y no tengo ningun tipo de tarifa. ¿Qué me recomiendan? ¿Creen que este problema se solucionaría reinstalando la rom o instalando una nueva? ¿Sería posible solucionar este problema sin necesidad de realizar ninguna de estas dos acciones? De nuevo pido por favor ayuda y doy las gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
despues voy a Equipo (mi pc),pongo el puntero del raton sobre el icono que corresponde al movil y hago click al boton derecho del raton y selecciono Formatear ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si no se soluciona vuelve a flashear la radio, si tampoco funciona solo se me ocurre volver a flashear la rom, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he reiniciado y nada y al flasear la radio me dice installation aborted...
Como última opcion reinstalaré la ROM, pero hay alguna manera de no perder las aplicaciones que tenga asi como otros datos? Me sería de mucha ayuda...me explicacrías como se hace? Gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
En el primer post tienes un tutorial de como hacerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de no reconocer el wifi, si no le pasa a todos o por lo menos a la mayoria (incluido su padre JM ![]() ![]() Última edición por Eddybleed Día 13/05/12 a las 17:45:13 ![]() ![]() |
|
A mi, al flasear la Rom desde 0 estaba bien, pero al restaurar el archivo que guarda la configuración del WiFi, fue cuando dejo de funcionar.
He vuelto a flasear y va fenomenal. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de wifi, has visto esto JM? no lo e contrastado para saber si es verdad o funciona en la peque http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380262
![]() ![]() |
|
Creo que fue justo eso lo que me pasó a mi cuando me dejó de ir la wifi :S
![]() ![]() |
|
Hola oigan tengo un problemita por ahi.. apague mi wildfire pero al volver a prenderlo se queda en los cuadros de colores y se vuelve a reiniciar.. y ya no prende.. alguien sabe porque pasa esto? si pudieran ayudarme les agradecería.. saludos
![]() ![]() |
|
Si es con esta ROM, debes flashear otra vez, pero te recomiendo que antes de flashear, que hagas bien las particiones, seguramentes problema de eso..
![]() ![]() |
|
joer, ahora no encuentro el enlace para descargar la nueva ROM extreme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Configurando la nueva ROM v.extreme.... De momento pinta estupenda....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
debe funcionar, dice que aumenta un 30% la potencia del wifi, pero tambien aumenta el consumo de bateria, asi que yo al menos no pienso usarlo, no necesito mas potencia wifi,vivo en un piso normalito, si viviese en una casa enorme y el router estuviese muy alejado de mi entonces si es posible que me sirviese de algo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si.con la ultima tambien habrá actualizaciones OTA, sobre cuando saldrá la stable...los de Cyanogen no suelen poner fechas, acaba de salir la versión RC2,asi que supongo que la proxima será la stable, habra que esperar aun algunas semanas ![]() ![]() ![]() |
|
Lo tienes justo debajo de los links de la rom en el post principal,
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Lo tienes justo debajo de los links de la rom y los updates en el post principal,
saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una pregunta.. JM quitaste el ROM Manager?.. ya no lo veo..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|