|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esa peticion.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 13:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un error en las opciones de wifi: cuando clikeas sobre las redes que tienes cionfiguradas aparecen los datos de estado, seguridad señal... en una ventana pero el texto en los botones es el mismo en los dos (pone CANCELAR en ambos, el de la decrecha es para cancelar y el de la izquierda es para ELIMINAR LA RED de la memoria).
Si no me he explicado bien y alguien me dice como subir una imagen la pongo Ademas me sigue sin enviar SMS desde YOIGO, pero si me deja recibir. Esta todo configurado perfectamente ![]() A mi también me pone cancelar en ambos y a la hora de leer los sms,no sale a pantalla completa en negro con las letras en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me uno a lo que dicen los compañeros con respecto al 3D, creo que es mejor dejarlo opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que funcione bien, hay mucha gente interesada en ese programa, entre ellos yo. Eliminar este programan de la rom sería un paso atrás. La solución no está en quitar el programa sino arreglarlo para que aquellos que queramos disfrutar de él podamos hacerlo sin bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso pero entiendo que haya gente que lo use y lo quiera, por lo tanto. Para todos aquellos que como.yo lo quieran desinstalar pueden hacerlo desde titanium de forma muy fácil.
Un saludo amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para lo descarga la V64 Beta 2
Link http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post2322542 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que funcione bien, hay mucha gente interesada en ese programa, entre ellos yo. Eliminar este programan de la rom sería un paso atrás. La solución no está en quitar el programa sino arreglarlo para que aquellos que queramos disfrutar de él podamos hacerlo sin bug.
![]() Sin necesidad de hacer nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo.¿podrias añadir las animaciones que pusistes en la v.58? las animaciones para abrir y serrar ventanas me refiero, las que vienen son un poco sosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estas magnificas roms ![]() Mañana me pondre a ella y ya contaré PD: Para la gente que te dice que tu theme (iconos) no valen nada, decir que todo clavado ![]() PD1: Deja el DarkCore 2.5 que si que se puede visualizar divx y el consumo de bateria es un poco mejor. (lo unico que me falta de este kernel es el overclock y undervol.. Otra vez gracias por el curro que te das
|
||||
|
||||
|
si paso de la v56 a la v62 se me borrará todo lo que tengo? y puedo pasar directamente desde la v56??
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para lo descarga la V64 Beta 2
Link http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post2322542 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por criskelo
Disponible para lo descarga la V64 Beta 2@criskelo, esta versión da problemas como las anteriores con los sms? ya somos varios a los que se nos quedan en estado de "enviando.." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que es sencillo, simplemente pues no la instalas y ya esta, habemos personas que nos corre muy bien el Chainfire3D entonces para que quitarlo, simplemente Kriskelo lo deja abierto a cada uno si lo queremos instalar los Driver o no.
|
||||
|
||||
|
juegos3d y launcher spb shell
Buenas Criskelo y foreros es un lujo y un honor poder hablar directamente con vosotros.
Tengo un par de problemas, estoy can la v64 1º. los juegos en 3d no hay manera que me funcione uno sin bugs, no hay uno que vaya bien. QUE PUEDO HACER ???? 2º He visto el launcher SPB Shell 5 una pasada tiene muy buena pinta, pero cuando lo instalo, al principio va genial pero luego ya se empieza a parar i colapsar hasta que dice basta. He probado con el Shell 3.5 pero igual. POR DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA??? Maestros jedais necesito vuestra fuerza. de una padawan entregado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Criskelo y foreros es un lujo y un honor poder hablar directamente con vosotros.
Tengo un par de problemas, estoy can la v64 1º. los juegos en 3d no hay manera que me funcione uno sin bugs, no hay uno que vaya bien. QUE PUEDO HACER ???? 2º He visto el launcher SPB Shell 5 una pasada tiene muy buena pinta, pero cuando lo instalo, al principio va genial pero luego ya se empieza a parar i colapsar hasta que dice basta. He probado con el Shell 3.5 pero igual. POR DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA??? Maestros jedais necesito vuestra fuerza. de una padawan entregado. GRACIAS ![]() 2º Prueba el launcher ADW o Go Launcher. No querrás otro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi, con froyo, si pulsaba encima del globito de un sms, ya sea enviado o recibido, se me abria digamos en pantalla completa, con el fondo negro y las letras en blanco bien grande. Desde que llevo la rom de criskelo cuando pulso, no hace nada, se queda en la misma pantalla de los globitos azules y amarillos. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi, con froyo, si pulsaba encima del globito de un sms, ya sea enviado o recibido, se me abria digamos en pantalla completa, con el fondo negro y las letras en blanco bien grande. Desde que llevo la rom de criskelo cuando pulso, no hace nada, se queda en la misma pantalla de los globitos azules y amarillos. Os pasa a vosotros?
![]() |