|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver que proceso se queda abierto con la app BetterBatteryStats?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si se dispara un poco , el próximo kernel KOSAKO veremos que esta en ello ya
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si alguinen me ayuda. Tengo un problema y es que cuando pruebo mis aplicaciones el en movil el logcat no funciona. Alguien sabe como activarlo? he encontrado un codigo pero no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado mi experiencia con esta ROM
Añado mi experiencia con esta ROM v14.
Comentar que ayer me decidi a realizar el flasheo con esta ROM, y por ahora contento. Venía de una DarkyROM. Seguramente tenia un recovery más antiguo, realice los backups copie la ROM, y desde mi recovery hizo todos los wipes solicitados. Al instalar ya la ROM me dio un error, diciendo que se tendría que borrar otra cosa adicional, que volviera a lanzar la instalación si estaba de acuerdo. Volvi a lanzar la instalación, hizo algo muy rápido y se reseteo, ya me salia el otro logotipo de semaphore al iniciar pero no parecía haber instalado las cosas. Reinicie pulsando para entrar de nuevo en el recovery, y el recovery ya estaba en una versión ligeramente diferente. Volvi a realizar los wipes, y volvi a instalar la ROM, y esta vez ya todo perfecto sin errores, reinicio y arranco bien. Probablemente tenía que haber instalado ese Recovery nuevo (JVU) antes de haberlo hecho. Por lo demás todavía adaptándome, pero tiene buena pinta, no me conectaba a datos de 3G (solo por wifi), y ya estaba pensando que iba a tener que instalar otro modem, hasta que revisando vi lo de itinerancia, lo active y todo perfecto. En las primeras horas de uso, parecia que iba menos fluido, pero ahora ya vuelve a ir bien. Estaría configurando todavía cosas. Subí el oc a 114, pero no creo que eso cambie tanto. Por lo demás contento, tiene muchas cosas interesantes, me parece un muy buen trabajo. Todavía me faltan muchas cosas por descubrir Pero felicidades a todo el equipo.El tema se me queda demasiado negro, sobre todo en apartados de correo, agenda y sms. He visto el link de temas, pero parecían para versiones anteriores y no la v14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabe si es normal un consumo de un 6% por hora con 3G sin tocar el mobil? Creo que tengo la bateria un poco jodida y sin uso practicamente no me llega a 10-12 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación power tutor va bien....gracias
Una pregunta mirando el consumo con esa aplicación me marca que multimedia vamos descargas que no se para y no tengo nada descargandose alguien sabe xq es y gracias de ante mano... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el power tuto alguien me puede ayudar a interpretar resultados ?
solo veo sue habla de potencias i no se lo que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo dejo unas horas y cuelgo algun pantallazo a ver como lo veis.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento por la v14 ligera no se traba y consumo segunda carga bueno gracias Kosako por el curro
|
||||
|
||||
|
A mi tambien el proceso sistem se lleva un 27%.
No se si ds normal...... Que otros kernels podria probar para mejorar? |