ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/11, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Otra cosilla @criskelo
Gracias al compañero @Enjoy-it que se ha dado cuenta, no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, me da error en la V38 al pulsar en la opción de la galeria cuando intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, me sale un mensaje que dice "El proceso de ajustes se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" a ver si hay más gente con este error y le puedes meter mano.
Un saludos monstruo!!

PD: Me da error con los 5 lockscreen, lo he probado por si las moscas a ver si era uno en concreto el que daba error, pero no....
A mi ya en la v37, no me funcionaba.
Aunque tengas la galeria3d, tampoco funciona

Última edición por joseones Día 29/04/11 a las 16:37:20.
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
He visto en los comentarios de XDA que no se ven los contactos cuando los buscamos pulsando los numeros del dial. Ponemos unas letras, nos tira alternativas y cuando las vamos a ver no se ven. Aparentemente sería que la parte complementaria que no tipeamos está con letras blancas y el fondo también es blanco.
Por ahor ano es nada grave ya que hay otras alternativas de busqueda, será para corregir cuando corresponda con otras cosas.

Criskelo Gracias, aunque a veces los cambios sean pocos haces que nos podamos seguir divirtiendo con nuestras SGS. También te felicito por el incremento en el interés en XDA y algunos de los comentarios que allí se han puesto.
Carlos
Viejo 29/04/11, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

con la v38 que modem y kernel os pone ?
Viejo 29/04/11, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
jeje en eso último si que te doy la razón, lo malo pasa cuando estás sobando por la noche que no creo que sea lo mejor para la batería toda la noche con la pantalla encendida, que te despiertas por la mañana y como no tengas un cargador en el coche ya te hace la faena.
Puedes configurar la hora de apagado y encendido del programa. Yo de las 12 de la noche hasta las 8 lo tengo apagado.
Viejo 29/04/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Va de lujo esta versiones la verdad. Aparte de 2 reinicios el primer dia ningun fallo mas. Me ha mejorado el gps y la bateria respecto a la 2.2.1 k tenia anteriormente.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/04/11, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

@criskelo

Una pregunta,
Has cambiado algo del SIP integrado? Es que en la v38, a diferencia de la v37, no deja llamar si no marcas el prefijo del país, aunque llames a tu propio país (y claro, esto es una faena, porque a los contactos de la agenda les tengo guardados sin el codigo del pais...).
Antes si dejaba.
Viejo 29/04/11, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
KERNEL: ---- By Wikipedia

En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador.

me quedao igual, jeje yo de informatica poco, lo siento, a ver si me podeis explicar mas clarito en que afecta al movil o que es lo que yo tengo que notar para saber que kernel me iria mejor.

Bueno y voy a empezar a descargar para meter la v38 a ver que tal y comento.
Viejo 29/04/11, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues instalada la v38.
No tuve problemas con la 37 y espero no tener con la 38.
De momento bien y sin ningún problema.
Gracias criskelo por esta nueva versión.
Viejo 29/04/11, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
@criskelo

Una pregunta,
Has cambiado algo del SIP integrado? Es que en la v38, a diferencia de la v37, no deja llamar si no marcas el prefijo del país, aunque llames a tu propio país (y claro, esto es una faena, porque a los contactos de la agenda les tengo guardados sin el codigo del pais...).
Antes si dejaba.
Si me ocurre eso a mi tambien y ademas con la v38 me ha cambiado el modem y el kernel es uno de damian y me chupa la bateria increible..
Alguien puede decirme si es correcto que con la v38 han cambiado el modem y el kernel porque si es asi tendre que ponerme otro firmware.. anteriormente a estas horas estaria a un 70 y algo y ahora estoy 55% es decir que el movil apagado me chupa bateria...
Ayudaaa crislekoooo!!!
Viejo 29/04/11, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en v38 si que funciona el cambio de imagen en la pantalla de bloqueo con la galeria3d.
Viejo 29/04/11, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Si me ocurre eso a mi tambien y ademas con la v38 me ha cambiado el modem y el kernel es uno de damian y me chupa la bateria increible..
Alguien puede decirme si es correcto que con la v38 han cambiado el modem y el kernel porque si es asi tendre que ponerme otro firmware.. anteriormente a estas horas estaria a un 70 y algo y ahora estoy 55% es decir que el movil apagado me chupa bateria...
Ayudaaa crislekoooo!!!
El kernel es el mismo que la V37, el de damian, lo que ha cambiado criskelo es el modem de la V38, pero no hay problema, si quieres cambiar tanto el modem como el kernel, es flashear el que quieras y listo, no hace falta que cambies de firm.

Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Pues en v38 si que funciona el cambio de imagen en la pantalla de bloqueo con la galeria3d.
Pues ya está claro porque es,jejeje. Gracias por comentarlo.
Viejo 29/04/11, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Hola puesta la V38, gracias Criskelo, llevo poco tiempo con tus roms, la verdad que muy poco tiempo flasfeando, la tuya ha sido la primera rom cocinada que he puesto. Te comento dos cosas, llevo en el escritorio varias carpetas y con la 38 al abrirlas ocupan mas que la pantalla, por lo que hay aplicaciones de la parte derecha que practicamente desaparecen, se distorsiona la carpeta. Y por otro lado veo que me cosume muuucha bateria, yo tenia antes la jvk limpia y era una pasada un dia y pico dandole muuucha caña.
En fin lo dicho muchas gracias.
Viejo 29/04/11, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Si, lo de grabar las llamadas es interesante, Criskelo ya lo tenia en su ROM de Froyo y seguro que lo adapta para esta.
no sos el primero que lo menciona, Criskelo informó es un tema del Ginger con lo cual por ahora no contaremos con esa función.
Viejo 29/04/11, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Ok, se lo he puesto ya que le voy a actualizar el galaxy a una amiga que le gusta esta canción será un detallejo, .

El poweron va dentro de ETC y el poweroff va en system/media/audio/ui
Si tienes damiangto no te va a funcionar. Con el voodoo kernel si.
Me lo he descargado.. me puedes explicar un poquito donde los pongo..??
Yo tengo CF-Root 3.1
Viejo 29/04/11, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Crisleko con el modem que incluye la v38 he tenido problemas graves..
A parte del calentamiento del movil consumo elevado de la bateria la cobertura muy baja..
por el icono del sistema en el powertutor deduzco que el modem ese (no recuerdo la version del modem..) es de algun froyo..
me acabo de flashear yo ahora el modem jvk y voy a probar el voip integrado pero con la opcion de recibir llamadas activada.. a ver que tal..
ahora mismo se me ha puesto la bateria al 65% al flashear.. luego posteo saludos ;)
Viejo 29/04/11, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
hola chicos, alguien me dice si se puede poner un kernel voodoo a la v37, en caso de se sí, cual seria? y como ponerlo?
gracias a todos.
Viejo 29/04/11, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Me lo he descargado.. me puedes explicar un poquito donde los pongo..??
Yo tengo CF-Root 3.1
Creo que CF root también borra los archivos una vez reinicias.
De todos modos ya está explicado. Cuando me has citado está la respuesta. El poweron va dentro de la carpeta ETC y el Poweroff dentro de la carpeta System/media/audio/ui
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario:
Viejo 29/04/11, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Reinicie y me salia a la iz abajo modo seguro y los widget desaparecieron y eso????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/04/11, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Creo que CF root también borra los archivos una vez reinicias.
De todos modos ya está explicado. Cuando me has citado está la respuesta. El poweron va dentro de la carpeta ETC y el Poweroff dentro de la carpeta System/media/audio/ui
Voy a probarlo y a reiniciar el movil a ver que pasa.. te cuento..

Y si quisiera quitarlo? que tengo que hacer?

Viejo 29/04/11, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
Pregunta sencilla. Tenía una Darky y he puesto la V38 de Criskelo mediante CWM. El tema es que conserva cosas de la Darky y me gustaría que estuviese limpia la nueva, y supongo que debería hacer una instalación limpia. ¿Cómo he de proceder a grandes rasgos? Otro tema es que los iconos de las aplicaciones no salen nada nítidos, ¿alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:40:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /