|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kachongui, majo, pon otro BIDRIO de esos, que hay animar el foro....y el despeina currelando....pa'sacá al país pa'lante. Como se entere el Rajoy nos lo pilla pa'ministro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y además hacer wipes? ¿Cuando, antes de poner la base o la definitiva? ¿Y formateo no? Porque esto último parecía superimportantísimo de la leche |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que en lugar de tener dos nandroids hay que tener cuatro: el Miui, la Eutanasia, una base KH3 limpia y una base ICS limpia ¿No?
¿Y además hacer wipes? ¿Cuando, antes de poner la base o la definitiva? ¿Y formateo no? Porque esto último parecía superimportantísimo de la leche ![]() V9 metida, todos los wipes y nandroid de kh3 sin salir del recovery, una vez arrancado formateo desde el móvil(no desde el recovery), pasas el nandroid que ya tenía de la lpq a la interna y entras a recovery, todos los wipes y pa dentro el nandroid lpq, instalo el odin mobile desde la sd externa (y con el wifi descargo los datos que necesita) y meto en la sd interna la lps y cf-root suyo(que ya tengo en la externa), con el mobile odin le meto la lps y una vez arrancado el cf-root también con el odin mobile y arrancas vuelves a formatear la sd interna desde el móvil (no desde el recovery) metes la Anastasia (que ya tenía en la as externa ) en la sd interna entras a recovery y todos los wipes y sin salir la Anastasia. Todo sin tocar el pc.para volver restauras el nandroid de lpq formateas la sd interna luego el nandroid de kh3 formateas otra vez la interna metes el nandroid de v9 en la interna y luego recovery ,wipes al canto y nandroid de V9 sin sacarla jajaja.. Todo desde el móvil y sin usar el pc que me ha cascado ayer Jajaja... CHUPAOOO jajaja.... Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!
les cuento quiero instalar esta rom la ultima de miui en mi terminal ( sgs2) me gustaria que alguien me ponga los inks para descargar : _ la rom base -la ultima version de miui _y un kernel compatible muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado...en el primer y segundo post tienes los links de la v9 y la kh3...el kernel para esta rom es el que trae de serie...te puedo asegurar que no hay que tocar nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
que deferencia hay entre la ROM LITE V9 y la normal ? gracias ppor responerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;4391945]Venga ese rock güeno!
Por cierto, yo tampoco dejo la v9... ...volví hace días ![]() Pero tú has pecado muxos días seguidos pillín......
|
||||
|
||||
|
dejaros de mariconadas y de daros cera...a trabajar,Coño...que ya es vuestro turno...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo pase así y sin problemas: V9 metida, todos los wipes y nandroid de kh3 sin salir del recovery, una vez arrancado formateo desde el móvil(no desde el recovery), pasas el nandroid que ya tenía de la lpq a la interna y entras a recovery, todos los wipes y pa dentro el nandroid lpq, instalo el odin mobile desde la sd externa (y con el wifi descargo los datos que necesita) y meto en la sd interna la lps y cf-root suyo(que ya tengo en la externa), con el mobile odin le meto la lps y una vez arrancado el cf-root también con el odin mobile y arrancas vuelves a formatear la sd interna desde el móvil (no desde el recovery) metes la Anastasia (que ya tenía en la as externa ) en la sd interna entras a recovery y todos los wipes y sin salir la Anastasia. Todo sin tocar el pc.para volver restauras el nandroid de lpq formateas la sd interna luego el nandroid de kh3 formateas otra vez la interna metes el nandroid de v9 en la interna y luego recovery ,wipes al canto y nandroid de V9 sin sacarla jajaja.. Todo desde el móvil y sin usar el pc que me ha cascado ayer Jajaja... CHUPAOOO jajaja....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te imagino ahora después de un largo día de trabajo...en la bañera de un hotel....llena de champagne....con dos shurris o mássss sentadas al borde, juas, juas, cada una con un galasir en la mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||