|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1- He instalado el tema SensatioN by Crysis y parece que todo funciona correctamente. 2- Dos dudas: 2.1- ¿No hay posibilidad de grabar las conversaciones telefónicas? Ya no está el botón en las opciones durante la llamada. 2.2- ¿Para cuando el soporte BLN? Pero sobretodo: GRACIAS. Salu2 Kas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1- He instalado el tema SensatioN by Crysis y parece que todo funciona correctamente. 2- Dos dudas: 2.1- ¿No hay posibilidad de grabar las conversaciones telefónicas? Ya no está el botón en las opciones durante la llamada. 2.2- ¿Para cuando el soporte BLN? Pero sobretodo: GRACIAS. Salu2 Kas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil desde el pc,entras en la sd,pinchas una o dos veces el wirar segun tengas configurado el pc con un clip o dos, se abre una ventana con todas las carpetas del winrar,entras en la carpeta sd>and on Criskelo,pinchas el archivo plug-ins con el clip derecho del raton y das eliminar fichero y para el programa entra en la carpeta sitem>app y buscas la apk cf3d le clicas igual con el derecho y eliminar fichero y ya esta,un saludo.
![]() Gracias. Me puedes confirmar lo de los plug-in?
|
||||
|
||||
|
si son los tres archivillos.
En la carpeta Add ons Criskelo no tengo los plug-ins, los tengo en el raiz de la sd interna, supongo que te referiras a los 3 archivillos que hay dentro, no?.... si solo es eso, se puede borrar a pelo con el root explorer y apk sin problemas se borra y ya esta.
Gracias. Me puedes confirmar lo de los plug-in? ![]() Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 09:27:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, creo que este post junto con el tuyo son los dos más inútiles de todo el hilo. Si no asportas ¿por qué posteas? Si no resuelves ¿por qué posteas? Si no tienes dudas ¿por qué posteas? Si simplemente quieres crear polémica... ![]() Creo que este hilo, igual que el de otras ROM está para plantear dudas y para dejar respuestas. Si querías responder, lo podías haber hecho simplemente indicándome: "lee más atentamente el primer post" |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, creo que este post junto con el tuyo son los dos más inútiles de todo el hilo. Si no asportas ¿por qué posteas? Si no resuelves ¿por qué posteas? Si no tienes dudas ¿por qué posteas? Si simplemente quieres crear polémica... ![]() Creo que este hilo, igual que el de otras ROM está para plantear dudas y para dejar respuestas. Si querías responder, lo podías haber hecho simplemente indicándome: "lee más atentamente el primer post" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me vais a perdonar pero ando un poco pez y quiero poner esta actualización.
yo tengo puesta CriskeloROM v49 y le quiero poner la que figura aquí que es la v64. Mi pregunta es: ¿la tengo que instalar como si fuera una rom nueva o como si fuera Update? Si lo tengo que instalar como si fuera una nueva, ¿sobreescribe la anterior o tengo que hacer primero Instalar primero JVH Limpia? Espero no crear muchas molestias. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me vais a perdonar pero ando un poco pez y quiero poner esta actualización.
yo tengo puesta CriskeloROM v49 y le quiero poner la que figura aquí que es la v64. Mi pregunta es: ¿la tengo que instalar como si fuera una rom nueva o como si fuera Update? Si lo tengo que instalar como si fuera una nueva, ¿sobreescribe la anterior o tengo que hacer primero Instalar primero JVH Limpia? Espero no crear muchas molestias. Un saludo y muchas gracias ![]() Puedes instalarla encima, aunque es recomentable instaladar una versión limpia JVO. De todas maneras, pasate por el primer post que allí está todo explicado de manera ampliar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hei criskelo, cabría la posibilidad de crear un menu para cambiar los widgets (wifi, bluetooth, etc) de la persiana deslizable? Me gustaría personalizarlos a mi gusto, es algo así como lo que tienen en la cyanogen. Sería muy interesante y creo que a mucha gente le interesa cambiarlos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al_cebrian .
Donde puedo encontrar una verison limpia JVO? Entonces primero pondría una JVH limpia, después una JVO limpia y luego la rom que figura aquí ¿no es así? Perdoname, pero me estoy leyendo los post y tutoriales para novato jejeje. Un saludo y muchas gracias Edito mensajes: ya he encontrao lo de JVO, es que viene en el mismo paquete de jvh y pensaba que venía por separado. Última edición por profano73 Día 03/06/11 a las 11:42:33. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta CriskeloROM v49 y le quiero poner la que figura aquí que es la v64. Mi pregunta es: ¿la tengo que instalar como si fuera una rom nueva o como si fuera Update? Si lo tengo que instalar como si fuera una nueva, ¿sobreescribe la anterior o tengo que hacer primero Instalar primero JVH Limpia? Espero no crear muchas molestias. Un saludo y muchas gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que quieren grabar las llamadas, ha salido esto para el SGS2 me imagino que será compatible:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220235 Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechercheur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva rom GINGER, la JV6. Habrá que estar atentos a ver si corrige algo de las actuales JVO/JVH...¿La has probado ya, gran maestro Criskelo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un error en las opciones de wifi: cuando clikeas sobre las redes que tienes cionfiguradas aparecen los datos de estado, seguridad señal... en una ventana pero el texto en los botones es el mismo en los dos (pone CANCELAR en ambos, el de la decrecha es para cancelar y el de la izquierda es para ELIMINAR LA RED de la memoria).
Si no me he explicado bien y alguien me dice como subir una imagen la pongo Ademas me sigue sin enviar SMS desde YOIGO, pero si me deja recibir. Esta todo configurado perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un error en las opciones de wifi: cuando clikeas sobre las redes que tienes cionfiguradas aparecen los datos de estado, seguridad señal... en una ventana pero el texto en los botones es el mismo en los dos (pone CANCELAR en ambos, el de la decrecha es para cancelar y el de la izquierda es para ELIMINAR LA RED de la memoria).
Si no me he explicado bien y alguien me dice como subir una imagen la pongo Ademas me sigue sin enviar SMS desde YOIGO, pero si me deja recibir. Esta todo configurado perfectamente ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mgomedia
he encontrado un error en las opciones de wifi: cuando clikeas sobre las redes que tienes cionfiguradas aparecen los datos de estado, seguridad señal... en una ventana pero el texto en los botones es el mismo en los dos (pone CANCELAR en ambos, el de la decrecha es para cancelar y el de la izquierda es para ELIMINAR LA RED de la memoria). Si no me he explicado bien y alguien me dice como subir una imagen la pongo Ademas me sigue sin enviar SMS desde YOIGO, pero si me deja recibir. Esta todo configurado perfectamente ![]() Última edición por Mgomedia Día 03/06/11 a las 12:35:14. |