ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/11, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
En realidad conozco a otra chica que tb le ha dado problemas xo con los wipe del recovery y borrar los datos le va perfecto, x eso te lo decia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He estado probando la nueva actualización a 1.7.15.1 de nuevo, previamente la full rom 1.7.15.0 que me has pasado y ahora las primeras impresiones de haber estado trasteando en el navegador, es que funciona todo bien. No se me cierra ahora. No entiendo por qué antes si me pasaba esto, pasando el limpiador que siempre lo hago. Seguiré cacharreando con el galaxy!!
Felicidades por la pedazo de rom Miui y sus actualizaciones que currais como campeones!!

Viejo 18/07/11, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Otra cosa, como se instalan los driver para que el PC reconozca el Galaxy, eso supongo que es esencial para meter roms con el galaxy y el odin, en caso de querer cambiar de rom no?

Me puedes poner el enlace de neo? el enlace del primer post no me va bien.

gracias.

Última edición por MikiCS Día 18/07/11 a las 21:48:29.
Viejo 18/07/11, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Otra cosa, como se instalan los driver para que el PC reconozca el Galaxy, eso supongo que es esencial para meter roms con el galaxy y el odin, en caso de querer cambiar de rom no?

Me puedes poner el enlace de neo? el enlace del primer post no me va bien.

gracias.
Pues este es el Neo 11, es el que yo llevo, tiene notificaciones led. Eso sí, antes pasa el limpiador, te aconsejo la V2 que elimina más scripts.
En cuanto a los drivers del nexus s que hay que instalar para que te reconozca el galaxy, yo lo hice de la siguiente manera: descargas los drivers > descomprimes (en el escritorio por ejemplo)> conectas el galaxy a un puerto usb> te aparecerá la ventanita de no se pudo instalar softwarte del dispositivo> le das a buscar drivers> te dirá que no se han encontrado> y te abrirá una ventana para buscarlos manualmente, le das a aceptar, cargas en "examinar" la carpeta que has descomprimido y esperas a su instalación> reinicia el equipo y así ya te lo tiene que reconocer
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CM7_SGSMTD_20110713-23_platypus_NEO_11-led-notif.zip (5.98 MB, 15 visitas)
Viejo 18/07/11, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
Chic@s la opcion "acerca del telefono" tiene una opcion nueva llamada "actualizaciones del sistema" a mi me da FC siempre.. a alguien le funciona?
Viejo 19/07/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
Chic@s la opcion "acerca del telefono" tiene una opcion nueva llamada "actualizaciones del sistema" a mi me da FC siempre.. a alguien le funciona?

no funca ,es de los chinos se ta buscando la manera de quitarla
Viejo 19/07/11, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Veo que mi post se ha perdido entre la maraña anterior, si alguien es tan amable de responder, especialmente @kakomalo

Un saludo.
Anímate a instalarla... es la única forma de decidir si merece la pena.
Lo de consumo mayor de batería es un pequeño problema, pero a mi personalmente me compensa la grandisima calidad de la rom, hay que probarla y ver si ese consumo excesivo es un problema, yo con todas las roms he llegado muy justitito al final del día y Miui no es la excepción.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/07/11, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
@kakomalo no pretendo ser caprichoso pero seria possible un mod del theme MIUIEs rollo Black-Blue MIUIEs Theme? No se si me explico es decir, que todo lo que es blanco en el tema por defecto sea negro, asi contraste negro y azul. Gracias.

PD: Soy fanatico de los temas dark porque al ser negro los leds no se encienden y ahorran energia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 19/07/11, 03:12:06
Array

[xs_avatar]
josetachu josetachu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate7
Tu operador: Jazztel
Al hacer un backup con el miui backup me guarda perfectamente los datos de sistema pero me pone fallido en todas las aplicaciones+datos, como puedo arreglarlo?

Gracias a todos.
Viejo 19/07/11, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
@kakomalo no pretendo ser caprichoso pero seria possible un mod del theme MIUIEs rollo Black-Blue MIUIEs Theme? No se si me explico es decir, que todo lo que es blanco en el tema por defecto sea negro, asi contraste negro y azul. Gracias.

PD: Soy fanatico de los temas dark porque al ser negro los leds no se encienden y ahorran energia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
@RuralGalaxy Existen un millon de temas "dark" como dices, la verdad es que como tenemos la RC, se supone, a la vuelta de la esquina (no aseguran que en menos de un mes desde que salieron las primeras RC estarian todos los moviles), me voy a pegar solo con el rendimiento y mejoras del movil.

Cita: Originalmente Escrito por josetachu Ver Mensaje
Al hacer un backup con el miui backup me guarda perfectamente los datos de sistema pero me pone fallido en todas las aplicaciones+datos, como puedo arreglarlo?

Gracias a todos.
@josetachu Eso es porque la aplicacion de MIUI backup no tiene permisos de root. Abre la aplicación de superusuario y comprueba que tienes la gestion de permisos en ON y comprueba que en MIUI Backup pone permisos:ROOT.

Es posible que la aplicacion no te aparezca, eso es por que al lanzar el backup tarda un rato en llegar a los procesos que necesitan root y en ese momento te sale una pantalla preguntandote si permitir o no y si no le das, en 10 segundos se lo deniega.
Viejo 19/07/11, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
vegad vegad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Una pregunta de novato en esta magnifica ROM, es normal que las notificaciones LED se queden fijas? No parpadean cada X seg. y cuando llega algo en la noche se "come" la batería.

He actualizado a la 1.7.15.1 e instalado el kernel Glitch ya que al principio con la ROM 1.7.15.0 ni si quiera se activaban.

Saludos!!
Viejo 19/07/11, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
alvarog46 alvarog46 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola, decir que estoy encantado con la rom pero tengo un problema... dejo el movil con el 30% a eso de la 1, me acuesto y a las 7 está apagado, sin bateria. Decir que lo dejo con todo apagado salvo la alarma. Le pasa a alguien mas?.
Viejo 19/07/11, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vegad Ver Mensaje
Una pregunta de novato en esta magnifica ROM, es normal que las notificaciones LED se queden fijas? No parpadean cada X seg. y cuando llega algo en la noche se "come" la batería.

He actualizado a la 1.7.15.1 e instalado el kernel Glitch ya que al principio con la ROM 1.7.15.0 ni si quiera se activaban.

Saludos!!
Eso es una funcionalidad que depende del kernel, en los que tenemos en MIUI se quedan fijas. Y al tratarse de una funcionalidad del kernel, los kernels glitch y neo llevan esa funcionalidad, pero el kernel de serie no.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A alguien más le pasa que cuando subes o bajas el volumen aparece una franja de colores rara sobre la barra de volumen?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI
Viejo 19/07/11, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto @vvaleta antes de que me lo preguntes esta semana, aquí lo tienes. Kernel original MIUI 1.7.15

MIUI-SGS-Kernel-1.7.15.zip

Última edición por kakomalo Día 19/07/11 a las 09:01:58.
Viejo 19/07/11, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kakomalo, he probado esta mañana de nuevo la ultima actualizacion y me vuelve a pasar lo mismo con el navegador,me lo cierra todo el rato,asi que me vuelvo a la 15.0 por que no me deja hacer nada. Como se puede solucionar?
Gracias
Viejo 19/07/11, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
kakomalo, he probado esta mañana de nuevo la ultima actualizacion y me vuelve a pasar lo mismo con el navegador,me lo cierra todo el rato,asi que me vuelvo a la 15.0 por que no me deja hacer nada. Como se puede solucionar?
Gracias
Ok @Martuky83, estoy volviendo a montar el framework-res.apk para evitar problemas por si acaso, quedate en la 15.0 y cuando lo tenga saco la 15.2 con el framework corregido.

Muchas gracias por probar.
Viejo 19/07/11, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
vegad vegad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Eso es una funcionalidad que depende del kernel, en los que tenemos en MIUI se quedan fijas. Y al tratarse de una funcionalidad del kernel, los kernels glitch y neo llevan esa funcionalidad, pero el kernel de serie no.
Gracias por la respuesta kakomalo! Tan solo para terminar, existe alguna app para poderlo programar y que asi no este activo en ciertas horas de la noche?

La ROM por cierto... como la seda =)
Viejo 19/07/11, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vegad Ver Mensaje
Gracias por la respuesta kakomalo! Tan solo para terminar, existe alguna app para poderlo programar y que asi no este activo en ciertas horas de la noche?

La ROM por cierto... como la seda =)
Para porgramarlo no conozco ninguna, pero puedes activarlo y desactivarlo en ajustes -> sistema -> ajustes LED
Viejo 19/07/11, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
fantoche55 fantoche55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Trasformer Prime
Hola sobre el tema de la salida a la TV no hay nada no?

Viejo 19/07/11, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fantoche55 Ver Mensaje
Hola sobre el tema de la salida a la TV no hay nada no?
La verdad es que es una misterio, se supone que hace varias versiones que los drivers soportan la salida de TV, pero como no se puede activar en ningun sitio....

Bueno la realidad es que como si no funcionara.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /