|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, lo de grabar las llamadas es interesante, Criskelo ya lo tenia en su ROM de Froyo y seguro que lo adapta para esta.
|
||||
|
||||
Otra cosilla @criskelo
Gracias al compañero @Enjoy-it que se ha dado cuenta, no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, me da error en la V38 al pulsar en la opción de la galeria cuando intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, me sale un mensaje que dice "El proceso de ajustes se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" a ver si hay más gente con este error y le puedes meter mano. Un saludos monstruo!! PD: Me da error con los 5 lockscreen, lo he probado por si las moscas a ver si era uno en concreto el que daba error, pero no.... Última edición por elmoreno80 Día 29/04/11 a las 15:36:08. |
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada muchas GRACIAS por el gran aporte de Criskelo. Mi duda es: Puedo ponerle algún kernel que sea compatible con BLN ? O existe algo que funcione de la misma manera para avisarte de los sms y todo eso? Saludos. |
|
||||
|
||||
De momento con esta rom no hay kernel que soporte BLN, pero si algunas aplicaciones útiles, como por ejemplo, noled, gratis en el market, no se te enciendes los leds, pero te aparece un icono en la pantalla que te dice si has tenido una llamada perdida, mensaje, correo, etc... es bastante util la verdad.
|
|
||||
|
||||
creo que me pongo la v75 ya estoy harto de renegar con la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu pronta respuesta !!!
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla @criskelo
Gracias al compañero @Enjoy-it que se ha dado cuenta, no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, me da error en la V38 al pulsar en la opción de la galeria cuando intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, me sale un mensaje que dice "El proceso de ajustes se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" a ver si hay más gente con este error y le puedes meter mano. Un saludos monstruo!! ![]() Yo me di cuenta hace par de días pero pensé que era por la Gallery3D.apk que no la tengo puesta, lo bueno seria que te diera la opción de elegir con que abrirlo como lo hace algunos LiveWallpaper que al poner la imagen sale para llegar hasta ella el root explorer o la galería o cualquier otro visor de imágenes. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta hace par de días pero pensé que era por la Gallery3D.apk que no la tengo puesta, lo bueno seria que te diera la opción de elegir con que abrirlo como lo hace algunos LiveWallpaper que al poner la imagen sale para llegar hasta ella el root explorer o la galería o cualquier otro visor de imágenes.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
De momento con esta rom no hay kernel que soporte BLN, pero si algunas aplicaciones útiles, como por ejemplo, noled, gratis en el market, no se te enciendes los leds, pero te aparece un icono en la pantalla que te dice si has tenido una llamada perdida, mensaje, correo, etc... es bastante util la verdad.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, se lo he puesto ya que le voy a actualizar el galaxy a una amiga que le gusta esta canción será un detallejo,
![]() El poweron va dentro de ETC y el poweroff va en system/media/audio/ui Si tienes damiangto no te va a funcionar. Con el voodoo kernel si.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿nadie sabe como deodexar una app?
esque el talk 2 no funciona si no se deodexiza |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta sobre el swype, en la turbo ginger el swype es diferente y tenía algunas cosas que me gustaban, como lo de poder elegir los idiomas que se usan, y tenía un botón dedicado para los idiomas que pulsándolo iba cambiando de idioma sin tener que abrir menús.
Es un swype más nuevo o más viejo? Es que cambio bastante de idiomas y era muy cómodo. |
|
||||
|
||||
Criskelo k grande eres,muxas gracias por tus aportes,un Salu2.
|
|
||||
|
||||
![]()
Mister,Criskelo cada dia te superas mas,intalada la v38,ni bloqueos ,reinicios,nada de nada todo perfecto, fluida, estetica y rapida,el consumo ya veremos,antes bien,supongo que ahora igual o mejor,sigo con el launcher pro,efecto cube y una pasada oigaaaaaaaa,este es mi Criskelo el capo del SGS,a mi nunca ni bucles,reinicios, ni naa y he instalado todas tus roms,la verdad es que te lo curras mazo y nosotros fardamos del resultado,cuando me enseñan en pucela un SGS,digo un SGS es esto tio y flipan en colores,un fuerte abrazo y gracias miles.
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha ocurrido que con la crisleko v38 le cambia el modem y el kernel es uno de damian?...
y la verdad que desde la 36 el movil no me esta andando muy fino.. no lo entiendo porque en teoria el modem es jvk no? la cuestion es que la bateria del modem se me evapora con el voip integrado.. asi que crisleko help please... estaba pensando en ponerle el voodoo y luego el update que ha salido pero si flasheo luego crisleko me pone su kernel y me lo cambia y supongo que lo mismo con el modem.. que puedo hacer ? |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta sobre el swype, en la turbo ginger el swype es diferente y tenía algunas cosas que me gustaban, como lo de poder elegir los idiomas que se usan, y tenía un botón dedicado para los idiomas que pulsándolo iba cambiando de idioma sin tener que abrir menús.
Es un swype más nuevo o más viejo? Es que cambio bastante de idiomas y era muy cómodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso de que chupa batería que da gusto no lo comparto para nada, llevo utilizando el noled hace bastante tiempo y no chupa tanto como dices, está claro que el bln consume menos, pero de momento tendremos que espera a un kernel para esta rom que lo soporte. Además, quien está tanto tiempo sin mirar su maravilloso Galaxy S?
![]() Saludos!! ![]() |