|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero algo pasa. En los dos últimos meses he realizado compras en igogo, y era todo más claro y rápido. Venía por envíalia
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido otro dorado 3/32 a las 12:25
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno plata, 3/32 a las 13:35, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho, 3/32 dorado mas el cristal templado, todo por 163,14 espero tarde poco jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me surge, cuanto tarda en llegar el código de seguimiento? o debe de llegar en el instante? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 23 junio
entregado correos 30 junio sin aduanas ,muy rapido¡¡ 16 g me a venido precintado y con rom MIUI globlal 7.2.13.00(LHOCNCL) Hoy le e cambiado rom con el tutorial de Gasolution y a falta de probarlo mas de momento perfecto, una maquina de movil Agradecer a Juan Antonio esta pedazo de conjunta rapida y con muy buen precio y a Gasolution por ese tutorial tan bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero del 27
2016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Pues algo debe de estar pasando en correos de allí cuando a ninguno se nos mueve. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() 2016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre La verdad es que es la primera vez que compro en igogo, así que no sé si va a tiempo o con retraso. Por cierto, mil gracias a @JuanAntonio2332 por organizarlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tuyo y el mío vienen de la mano
![]() 2016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre La verdad es que es la primera vez que compro en igogo, así que no sé si va a tiempo o con retraso. Por cierto, mil gracias a @JuanAntonio2332 por organizarlo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 23 junio <br />
entregado correos 30 junio sin aduanas ,muy rapido¡¡<br /> 16 g me a venido precintado y con rom MIUI globlal 7.2.13.00(LHOCNCL)<br /> <br /> Hoy le e cambiado rom con el tutorial de Gasolution y a falta de probarlo mas de momento perfecto, una maquina de movil<br /> <br /> Agradecer a Juan Antonio esta pedazo de conjunta rapida y con muy buen precio y a Gasolution por ese tutorial tan bien explicado ![]() Compi... Y como te iba el seguimiento? Lo compré un día más tarde que tú, y según pone la web aún no salió de China. A ti te una bien? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 el mismo día (16 de junio).
Y recibí uno a los 7 días. Y el otro a los 12. El código de seguimiento te lo mandan cuando la tienda igogo lo empaqueta y lo envía (lo cual puede variar según stock y día de la semana...), pero en mi caso han sido en el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre las actualizaciones de tracking se retrasan, eso no significa que lleve retraso el paquete, o igual si, pero no se sabe. El mio no llegó informacion de llegada a españa y aparecio el cartero al septimo día despues del pago y despues de firmar, a los pocos minutos saltaron todos los tracks de llegada, en reparto y entregado a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno de 16 dorado el 28.
El 29 me enviaron un número de seguimiento que en correos figura como pre-registrado desde el 29. Me enviaron una foto del paquete que pone envío correos 72 horas. Y se ve como lugar de expedición del paquete Barcelona. Última edición por millar55 Día 01/07/16 a las 18:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La misma etiqueta que a los demas, el trayecto es Shenzhen o en algunos Guangzhou que son donde se mueve toda la tecnologia del pais, luego a Hong Kong que está a tiro, de ahi a Londres, luego Barcelona y a la localidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que me llegue pronto, quiero ya trastear con el y meterle mano
|