|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Kernel que se encarga de borrar los desechos de viejas versiones, se recomiendo una instalacion limpia por odin, cf-root y en recovery previo a instalar la fullrom le pasamos el kernel limpiador y despues la fullrom. Yo lo baje de un user, Lunazap si no recuerdo mal.. Yo tengo el ultimate_kernel_cleaning_script_v2.6.4 Fijate de buscarlo con ese nombre o kernel cleaning y seguro sale |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta Neo, solo voy a instalar el titanium para recupera el whatsapp, y el better battery. ahora te cuento.
esta rom es para cegatos, que grande todo, madre mia... Última edición por newstyle Día 17/05/12 a las 18:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros perdonar por si mi problema ya esta resuelto pero es que no he podido leer el hilo desde el lunes y he estado mirando un poco y no veo nada.
Resulta que la semana pasada instale la versión 1.0.4 haciendo todos los wipes y el lunes del mismo modo la 1.1.2 y todo fenomenal ningún fc,una fluided maravillosa y unos consumos excelentes.Mi problema es que ayer fui a grabar en la sd externa una carpeta de musica y todas las carpetas se habian triplicado y todas fotos y videos de la memoria interna y externa han desaparecido ,donde han ido a parar he mirado por todas las carpetas y nada de nada.He restaurado a un backup que tenia de la 1.0.4 y me salen los iconos de las fotos en galería la primera vez que la abro pero no me deja abrir las fotos y luego la galería sale vacía.Ya no se que hacer para recuperar mis fotos.Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nuevo kernel? El que viene con la 1.1.2? Es decir el r30?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo las notas originales de samsung. las recupero con un backup de titanium.
pero en las últimas 2 versiones de la rom (supongo que es por los dpi) salen unas rayas raras en medio, nada molestas por eso. si no tienes un backup puedes sacar la apli de una basada en stock. se llama memo.apk no me olvido de ti eh Neo, le queda poco ya para llegar al 100. dime exactamente que quieres que pruebe. instalo el battery stats a ver si salen los kworkers?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros perdonar por si mi problema ya esta resuelto pero es que no he podido leer el hilo desde el lunes y he estado mirando un poco y no veo nada.
Resulta que la semana pasada instale la versión 1.0.4 haciendo todos los wipes y el lunes del mismo modo la 1.1.2 y todo fenomenal ningún fc,una fluided maravillosa y unos consumos excelentes.Mi problema es que ayer fui a grabar en la sd externa una carpeta de musica y todas las carpetas se habian triplicado y todas fotos y videos de la memoria interna y externa han desaparecido ,donde han ido a parar he mirado por todas las carpetas y nada de nada.He restaurado a un backup que tenia de la 1.0.4 y me salen los iconos de las fotos en galería la primera vez que la abro pero no me deja abrir las fotos y luego la galería sale vacía.Ya no se que hacer para recuperar mis fotos.Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, disculpa si es algo muy simple, Abro los archivos winrar hasta llegar a los archivos img, los cuales no los puedo abrir con winrar, ni los puedo montar con virtualclone. Como puedo ver el contenido de estos archivos para sacar la app. Gracias por tu apoyo
![]() http://dl.dropbox.com/u/68526914/Memo.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo sigo con las pruebas, no me acordaba que estaba haciendo un calibrado de batería y no quiero reiniciar como comente antes por si influye en el calibrado (ya terminare con los reinicios y demás cosas que quiero probar cuando termine el calibrado).
Aunque aun no tengo claro si en los SGS2 sirve de algo ya que muchos afirman que la batería lleva un chip para auto calibrarse, aun así por seguridad muy de vez en cuando le hago uno. Eso si sigo con las pruebas, el android OS en nada que use algo desaparece y el consumo parece que va asentándose y gastando menos aun usando mas el movil que con las capturas que puse antes.
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero donde encuentro el KP1?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rodrigo_said Día 17/05/12 a las 19:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Listoo =D hice una instalación super limpia y se arreglo peroo ahora en los contactos me salieron un coñazo de "sin nombres" :S como hago para selecionarlos todos? porque no me deja y borrar uno por uno terminare manana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias no se como hacer lo de montar el USB desde recoveri.lo del programa de recuperacion utilice el hexamob recoveri que encuentra los archivos pero no consigue restaurarlos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pruebas reales de hoy.
Todo el día desde anoche con datos 3g y H, Pantalla 1 hora, el android so, casi sin aparecer 2% (ahora ya no aparece) , el kwoker si aparece como siempre, pero el gasto es mínimo en comparaciones anteriores. Rom 1.1.2 kernel r57, 82% de batería Esto va cómo la seda, y la batería totalmente funcional para el día a día. Contando que anoche me deje el wifi puesto y me gasto un 7%. Resumiendo. Neo, tengo claro que lo que dispara el consumo es el android so, por lo que respecta al kwoker, lo puedes obviar.ata que no salga una versión nueva de android, creo que estará dando por culo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, disculpa si es algo muy simple, Abro los archivos winrar hasta llegar a los archivos img, los cuales no los puedo abrir con winrar, ni los puedo montar con virtualclone. Como puedo ver el contenido de estos archivos para sacar la app. Gracias por tu apoyo
![]() Si no te quieres liar te recomiendo la app "Notes for ICS" una app MUY cuidada visualmente mi favorita y funciona todo sin problemas es gratis y para las tares prueba con "TASK" también muy buena. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, solo me ha aparecido 1 kworker desde hace 11min que cargue completamente el telefono. eso si se traga la batería esto que da gusto. y el androidOS aparece con un porcentaje bastante algo.
voy a seguir trasteando el movil a ver si salen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |