|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del semaphore, porque yo lo llevé en la de f4k y no me pasó eso. De todas formas puedes actualizarlo a la última versión (1.2.4) o probar otro kernel para descartar que el fallo venga de ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la RC5 me esta defraudando no se si sera por el kernel (Semaphore 1.2.2) o por la rom pero me esta dando muchos mas fallos que la anterior 4.2... la cámara no me deja grabar mas de 15 segundo y se me cierra la aplicacion y encima se pierde el video... A alguien mas le pasa??? creo que hemos ido hacia tras en cuanto a fiabilidad con esta rom
![]() http://db.tt/LdLulK6D
|
||||
|
||||
|
A veces se va el 3G/H y la cobertura se queda en gris, vamos qué me quedo sin conexión, tengo que quitarlo y volver a ponerlo para que vuelva a funcionar... ¿De que podrá ser?
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito unos mods para esta rom me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el semaphore 1.2.2S, atención a la S, debes poner este parche para que te funcione el video:
http://db.tt/LdLulK6D ![]() O un enlace del nuevo semaphore para probarlo a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando con Nonamed.. Jajaja
La diferencia es la ram disponible y el tener o no tener grabación a 720 Normal: (CM9 o roms no configuradas ) 374.2MB - 386.4MB (activando opción bigmem en la apk) S: (Slim o roms parcheadas) 387.2MB - 399.4MB (activando opción bigmem en la apk)
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando con Nonamed.. Jajaja
La diferencia es la ram disponible y el tener o no tener grabación a 720 Normal: (CM9 o roms no configuradas ) 374.2MB - 386.4MB (activando opción bigmem en la apk) S: (Slim o roms parcheadas) 387.2MB - 399.4MB (activando opción bigmem en la apk) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rápido, claro y conciso.. si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué no puedo descargarla? llevo días intentándolo...
vale la pena él cambio respecto de la versión anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!
Perdonad que os haga la típica pregunta tan personal y tan jodida de responder... Vale la pena actualziar a esta ROM desde la versión anterior?? La que tengo actualmente me va de vicio, pero eso decía tambián antes de tenerla, pero no se si el movil con una buena configuración puede seguir ofreciendo mucho más... Que me aconsejais?? y de kernels y demás?? Si instalo la RC5, formateo la anterior y he de recuperar con Titanium Backup o algo por el estilo o me va a manterner las aplicaciones. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!
Perdonad que os haga la típica pregunta tan personal y tan jodida de responder... Vale la pena actualziar a esta ROM desde la versión anterior?? La que tengo actualmente me va de vicio, pero eso decía tambián antes de tenerla, pero no se si el movil con una buena configuración puede seguir ofreciendo mucho más... Que me aconsejais?? y de kernels y demás?? Si instalo la RC5, formateo la anterior y he de recuperar con Titanium Backup o algo por el estilo o me va a manterner las aplicaciones. Muchas gracias de antemano!! ![]() Pues pásate por el hilo de kernels... el semaphore o el devil son los que más desarrollo tienen, y van realmente bien.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he estado un poco descolgado en el último mes de todo esto y ando un poco perdido.
Estoy dudando entre la RC5 de ICSSGS o la última nightly de Cyanogen. ¿Cual me dará mejor rendimiento? ¿Cual creéis vosotros que es mejor ahora hoy por hoy? |
|
|