ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5381  
Viejo 28/01/12, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
gruneval gruneval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Súria
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Vodafone
a mi con la 4.4.3 el antutu me marcava 7756 y ahora con la 4.4.6 solo 4127
__________________
Salud! @comanec


  #5382  
Viejo 28/01/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
gruneval gruneval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Súria
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Vodafone
i des de la 4.4.4 no puedo hacer el dalvik, me dicie "E: unknow device", a alguien más le ocurre? gracias!
__________________
Salud! @comanec
  #5383  
Viejo 28/01/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi la 4.4.3 también me iba mucho mas fina y gastaba nada y menos, lo mismo vuelvo, lastima del beats
  #5384  
Viejo 28/01/12, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo ahora con la 4.4.5 con el kernel a 1,7 undervolt de SebastianFM( creo que se escribe así) el movil va muy muy bien la verdad aunque con estas últimas versiones de la IC vengo notando estos "fallitos":
1.-Cuando hago uso de la Sd card ,como por ejemplo, conectar al ordenador como almacenamiento masivo o cuando paso las aplicaciones del telefono a la sd, acto seguido me sale un mensaje de que el sense "se ha detenido" y cuando voy al escritorio el sense se reinicia.
2.-Al cerrar la aplicacion cámara, el brillo se desajusta, aunque va volviendo progresivamente al brillo que tenia ajustado.

Nose si esto le pasará a alguien mas y si es algo que viene con la ROM o son cosas de mi movil.
Soy todo oidosssss!
Un saludo!
  #5385  
Viejo 28/01/12, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
baadnewz baadnewz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Yo ahora con la 4.4.5 con el kernel a 1,7 undervolt de SebastianFM( creo que se escribe así) el movil va muy muy bien la verdad aunque con estas últimas versiones de la IC vengo notando estos "fallitos":
1.-Cuando hago uso de la Sd card ,como por ejemplo, conectar al ordenador como almacenamiento masivo o cuando paso las aplicaciones del telefono a la sd, acto seguido me sale un mensaje de que el sense "se ha detenido" y cuando voy al escritorio el sense se reinicia.
2.-Al cerrar la aplicacion cámara, el brillo se desajusta, aunque va volviendo progresivamente al brillo que tenia ajustado.

Nose si esto le pasará a alguien mas y si es algo que viene con la ROM o son cosas de mi movil.
Soy todo oidosssss!
Un saludo!

regrading your 1st problem, is a bug by htc (yet the ruu is still a test) to avoid Sense FC when switching from usb mode to normal or when phone boot you'll need to go to settings - apps - Sd card - and move those with the check sign to phone's memory instead of sdcard

regarding the autobrightness when using camera, that has been on all htc phones since day one. sense 3 / 3.5 or now 3.6



again sorry for posting in english .
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a baadnewz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5386  
Viejo 28/01/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
baadnewz baadnewz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
now, from what google's translates, some users are skeptic about me being here and offering support and also not happy about reopening my xda thread.

since barely yesterday i found out about this great community and this morning i made an account give me benefit of the doubt. i will try to overcome the language barrier and answer when i can (thou my posts will be in english )

Regarding my xda thread i reopened just to offer support to people. Nothing more. Yesterday i made my choice of switching my home to Rootzwiki and will do so .

Again thank you all four your support, i think is one of the most wonderful communities you have here and I'm glad to be a part of it.
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a baadnewz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5387  
Viejo 28/01/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

No pensaba que esto fuera a pasar. Me he quedado a cuadros:eek:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
  #5388  
Viejo 28/01/12, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gruneval Ver Mensaje
i des de la 4.4.4 no puedo hacer el dalvik, me dicie "E: unknow device", a alguien más le ocurre? gracias!
Actualiza el recovery, es por eso. (4EXT Beta 7 u 8, para que funcione)
  #5389  
Viejo 28/01/12, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por baadnewz Ver Mensaje
regrading your 1st problem, is a bug by htc (yet the ruu is still a test) to avoid Sense FC when switching from usb mode to normal or when phone boot you'll need to go to settings - apps - Sd card - and move those with the check sign to phone's memory instead of sdcard

regarding the autobrightness when using camera, that has been on all htc phones since day one. sense 3 / 3.5 or now 3.6



again sorry for posting in english .
Thanks for your help !
  #5390  
Viejo 28/01/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baadnewz Ver Mensaje
now, from what google's translates, some users are skeptic about me being here and offering support and also not happy about reopening my xda thread.

since barely yesterday i found out about this great community and this morning i made an account give me benefit of the doubt. i will try to overcome the language barrier and answer when i can (thou my posts will be in english )

Regarding my xda thread i reopened just to offer support to people. Nothing more. Yesterday i made my choice of switching my home to Rootzwiki and will do so .

Again thank you all four your support, i think is one of the most wonderful communities you have here and I'm glad to be a part of it.
Here seras welcome always, is normal for the users of xda who you return abrir the thread because long time and that you have followed you honour, here we will be in case you want abrir your own post on your great ROM A greeting.
  #5391  
Viejo 28/01/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baadnewz Ver Mensaje
now, from what google's translates, some users are skeptic about me being here and offering support and also not happy about reopening my xda thread.

since barely yesterday i found out about this great community and this morning i made an account give me benefit of the doubt. i will try to overcome the language barrier and answer when i can (thou my posts will be in english )

Regarding my xda thread i reopened just to offer support to people. Nothing more. Yesterday i made my choice of switching my home to Rootzwiki and will do so .

Again thank you all four your support, i think is one of the most wonderful communities you have here and I'm glad to be a part of it.
,,he intentado traducir con google y creo que unos usuarios son escépticos por mi presencia aqui ofreciendo soporte y tampoco contentos por abrir de nuevo el post en xda
me he enterado solo ayer por esta gran comunidad y por la manana me he registrado en htcmania. voy ha intentar pasar la barrera de la idioma y intentar responder quando puedo(mis respuestas en ingles)
he abierto de nuevo el post en xda solo para ofrecer soporte a la gente,ayer ya he decidido ir en rootzwiki y se va ha cumplir
un vez mas quiero agradecer por vuestro apoyo ,creo que esta es una de las mejores comunidades y estoy contento por estar aqui,,
Esto ha dicho Baadnews mas o menos

Última edición por fixit Día 28/01/12 a las 16:50:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5392  
Viejo 28/01/12, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
No pensaba que esto fuera a pasar. Me he quedado a cuadros:eek:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
¿Porqué lo dices?
  #5393  
Viejo 28/01/12, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cualquier lugar
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baadnewz Ver Mensaje
now, from what google's translates, some users are skeptic about me being here and offering support and also not happy about reopening my xda thread.

since barely yesterday i found out about this great community and this morning i made an account give me benefit of the doubt. i will try to overcome the language barrier and answer when i can (thou my posts will be in english )

Regarding my xda thread i reopened just to offer support to people. Nothing more. Yesterday i made my choice of switching my home to Rootzwiki and will do so .

Again thank you all four your support, i think is one of the most wonderful communities you have here and I'm glad to be a part of it.
hi baaz welcome to htcmania we are very very good to have you in this forum
  #5394  
Viejo 28/01/12, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Here seras welcome
jajajaja, lo siento juerca, pero me ha encantado!!! Que conste que mi inglés es chapucero también, pero me ha hecho gracia!!! (sin ofender).
Baad welcome to the community i hope between your support and the google´s translator, we´ll make the perfect ROM. Regards.
  #5395  
Viejo 28/01/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos los miembros del foro por el estupendo trabajo que hacéis...

Vengo de un Galaxy y despues de un LG 2x, que para flashear son algo diferentes al sensation...

el tema es que ya soy s-off root y supercid, y tengo una rom oficial vodafone Gingerbread (la 2.3.4)..

Mi pregunta es si para flashear alguna rom insert coin tengo que hacer algo más como flashear firmware o algo más.??? en el post poner que para la 4.5 no es necesario actualizar firmware, pero no se si se refiere a si vienes de nuevas o ya tienes una versión anterior:

4.4.5
- Basada en Ruu 3.25
- Añadido módulos CIFS y UTF8 modules para el nuevo kernel
- Se ah eliminado el Beats audio y el fix de parpadeo del navegador porque estos estan obsoletos
- Todos los addons y mods de la 4.4.4 estan dentro de la rom
- NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR EL FIRMWARE
ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.4.x
o Full WIPE en caso de venir de otra versión.

Muchas gracias por vuestra ayuda...
  #5396  
Viejo 28/01/12, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoNxo Ver Mensaje
jajajaja, lo siento juerca, pero me ha encantado!!! Que conste que mi inglés es chapucero también, pero me ha hecho gracia!!! (sin ofender).
Baad welcome to the community i hope between your support and the google´s translator, we´ll make the perfect ROM. Regards.
La mierda de traductores que hay jajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
  #5397  
Viejo 28/01/12, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
@baadnewz this is spain, we change our mind in minutes, anyone can go from being considered a god to evil within minutes, if a footballer plays a bad game he is a fuckin lazy who only is there for the money, but if the next match he plays we inmediately he becomes pele, cruyff and messi in one body.

Anyway, welcome home, much appreciated by all of us.
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
  #5398  
Viejo 28/01/12, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Ahora tengo la ROM Kingdroid v11 y quiero poner esta nueva de Insertcoin y si no me confundo los pasos a seguir sería:
1º actualizar firmware
2º poner el nuevo recovery 4EXT
3º instalar la ROM

dudas que opcion del recovery tengo que dar ya que vienen bastantes?
el CID es necesario poner el supercid o vale con el HTC__04?
las palicaciones que tengo actualmente instaladas puedo recuperarlas de nuevo con el Titanium?


saludos
  #5399  
Viejo 28/01/12, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Acabo de darme cuenta de que con el kernel 1,7 undervolted el juego del fruit ninja me va bastante lento , osea se, con mucho lag. He hecho pruebas de estabilidad y ningun problema asique nose
¿ A alguien mas le pasa? ¿A que puede ser debido?
Un saludoOooo!


  #5400  
Viejo 28/01/12, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Ahora tengo la ROM Kingdroid v11 y quiero poner esta nueva de Insertcoin y si no me confundo los pasos a seguir sería:
1º actualizar firmware
2º poner el nuevo recovery 4EXT
3º instalar la ROM

dudas que opcion del recovery tengo que dar ya que vienen bastantes?
el CID es necesario poner el supercid o vale con el HTC__04?
las palicaciones que tengo actualmente instaladas puedo recuperarlas de nuevo con el Titanium?


saludos
No, yo de ti pondría primero el 4ext Recovery, porqué si no tendrás problemas al flashear la ROM (las opciones). Una vez hayas flasheado el Firmware la Sensa no arranca hasta que tengas la ROM flasheada, como es obvio.
A continuación flasheas lo que quieras.
El recovery, instala la última versión del Touch. Sobretodo que sea el touch.
Pon el Supercid y no tendrás problemas con esta o futuras ROMs (11111111).
Las palicaciones las puedes recuperar con el Titanium, y si te da fallos instalalas de nuevo desde el Market. Lo de recuperar las palicaciones siempre es delicado...

(Perdón, ya se que está explicado mil veces, pero a ver si así nos ahorramos el siguiente post de "Mi Sensa se queda bloqueada en la pantalla de inicio...)

Última edición por Ice_Man Día 28/01/12 a las 18:53:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /