![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si? Vosotros podéis tener sonido sin vibración? y silencio sin vibración?
Yo bajo el volumen al mínimo y se activa la vibración, más abajo no hay nada... Me corrijo: sonido sin vibración sí puedo, lo que no consigo es el "silencio total". Última edición por kadotettu Día 06/05/15 a las 14:35:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensaba que entonces no mostraba notificaciones directamente
![]() Thanks! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto tenga tiempo la vuelvo a poner de nuevo. A ver q tal va la batería, y va mejorando a los niveles de cm11, xq casi nadie se creía que me llegara a hacer tantas horas de pantalla. Sois unos crack. Birras para todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por de pronto, en lo q llevo de día, el consumo no ha mejorado con respecto a R3 y R4 ... Tendremos q esperar a próximas releases ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, más cositas ...
Tras hacerlo perfecto esta mañana, ni al mediodía ni ahora me ha hecho el cambio automático de wifi a 3g ... he tenido q hacer lo del "truco" del modo avión ... No sé si con una instalación limpia, la última fue la de la R3, se arreglaría ... A alguien más le pasa, le sigue pasando, o se le ha areeglado??? Gracias! ![]() |
|
|
Cita:
Creo que posteé una captura en la que se veía que estaba conectado a un wifi con exclamación porque era pública y estaba sin loguearme, y mantenía los datos por 3G. A parte de eso muchas veces se me olvida quitar el wifi al salir de casa y nunca me he encontrado sin datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostras!
![]() Bueno ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he probado la R5 y decir que me va genial pero me vuelvo a cm11 R26 por el tema de la batería. Una lástima porque CM12 va como un tiro!
Gracias a los devs! |
|
||||
|
||||
Tanta diferencia has notado en tan poco tiempo?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, se me descarga rápido que da gusto
|
|
||||
|
||||
Las roms necesitan 4 o 5 ciclos de carga para que se asiente.... en menos de 24h es precipitado el veredicto jejeje
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado el GPS en las R4 o R5? A mi no me ubica, no hay manera (con GPS status o GPS Test) y hasta la R3 me iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi con la r5 me ubica perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya probé el SoundAbout y no consiguió nada, ni el micro ni los botones ![]() La verdad es que jode, lo normal sería que hubiese un estándar, no que puteasen aún más. |
|
|
R4 y perfecto... Incluso dentro de casa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema