|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que esta gente no tiene ni idea de cómo van las cosas, o no les ha llegado la información aún, a saber, jeje
Acabo de flashear el móvil con la versión esta (sí, deprisa y corriendo, me estaba dando problemas de cobertura y quería probar a borrar todo y reinstalar igualmente). A ver qué tal... ![]() Que salga ya la europa opennnn!! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cawen la leche, me sigue sin salir la opción solo 2G. Está claro que tendré que rootear y modificar el archivo en cuestión. Y la cámara sigue siendo una peste. En KK me hacía mejores fotos, ahora tengo acuarelados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo Lollipop instalada, ahora toca instalar aplicaciones y trastearlo y ya os iré comentado a ver que tal me va todo.
En principio todo pinta bien, funciona todo, led de notificaciones, señal wifi óptima, etc... a ver este fin de semana como sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los KDZ que se han subido hoy por twitter especifica nada de 16 o 32 Gb y sin embargo en la página de LG si así que pregunto a alguien que la haya instalado en uno de 32, ¿va en los de 32?.
La libre española digo claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver si la peña se va a bajar las KDZ de Twitter e instalarla en su móvil sin saber si la italiana o la española o la que sea es de 16 o 32, que eso suele llevar a brickeo fijo. Última edición por Godo48 Día 24/04/15 a las 22:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues a esperar, qué le vamos a hacer. Última edición por Godo48 Día 24/04/15 a las 22:52:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien actualiza de "30a" a "30b" que postee si encuentra alguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil Polaco y pone que ya ha salido solo q no me salta y le doy a buscar y me dice que tengo la ultima disponible.
Alguien me podria decir si es que las van soltando poco a poco o que pasa? Por cierto mi movil es libre |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |