|
||||
|
||||
A mi me va muy vien,lo unico que el led de notificaciones va mal o no va
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la kiclent. Hay unas cuantos mod, del reloj, posicion y baterias, tb de iconos aosp e ios,
Si bien durante el finde los actializare. Para mejorar. El tema q he indicado antes. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2 si te refieres a la posicion si 3 tambien. Con el mismo metodo de la 1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Instale el recovery ultimo, reinicie hice wipes - instale KK-20H-D802-BOOT-LOADER.zip y luego la rom pero se quedo tildado en la instalacion de la rom... van mas de 10 minutos y sigue ahi.... que puedo hacer?? EDIT: TARDO MAS DE 10 MINUTOS PERO ARRANCO... espero que funcione todo ahora Gracias SAludos Última edición por matiasrot Día 09/04/15 a las 22:57:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flasheandolos por recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De q rom procedias? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo manuel ya entro esta actualizando android ahora....
Vengo de ChelozFLex... tengo que flashear la baseband BandaBase_LP_D806.zip??? o no hace falta...? PD: Se había quedado en la instalación y pensé que no arrancaba.... Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
Ok, he probado uno que ponia bateria a la derecha, ha funcionado cambiando el logo de la bateria, pero luego en mi afan por probar he instalado por recovery el de la bateria a la izquierda junto con el del reloj en el centro y cuando reinicio sigue igual que el primero que probe, ni me ha cambiado otra vez la bateria ni me ha puesto el reloj en medio. Hay que hacer wipes despues de instalar cada zip???
Gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es ese t mod si.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar, va bien.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es, xq tanto con fire como crome,va
![]() ![]() ![]() |
|
La app magixrom me funciono el primer día que instale la ROM y desde entonces (ya hace dos días) no me funciona. Carga y me sale el mensaje: Nueva versión 2.0!!............ Le doy a aceptar y se cierra. He borrado datos y cache de la aplicación, la he desinstalado y vuelta a instalar y no funciona. A alguien mas le falla?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Buenas! va todo bien con esta rom, vengo de la leak, el único problema que le veo hasta ahora es que actualiza y descarga demasiado lento las aplicaciones! Le pasa a alguien mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha conrnentado en varias icasiones, es por el baseband, de tu modelo. Te pasara en todas las rom, mientras no cambien o o mejoren en citado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabemos q no vale para nada, pero gusta:
![]() Última edición por manuelmagix Día 10/04/15 a las 07:52:46 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||