|
||
|
||||
|
||||
Luigi55 las apps se instalan muy facil, vas a opengapps.org selecccionas arm,4.4 y pico y te bajas el archivo y lo metes en la sd formateada en fat32 junto con este recovery que te pongo aqui:
http://www93.zippyshare.com/v/ZnsA6MDh/file.html es el twrp 2.81...a mi me pasaba lo mismo con el twrp 2.87 no me pillaba las apps...una vez puestos el archivo con las apps y el recovery en la sd te vas a udpate...no a upgrade...update...le das a select seleccionas el archivo y actualizas..se reinicia y empieza la instalación sin hacer nada más...Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
atcraw no se si me van a banear por mencionar otras webs...sin entrar en mucho detalle te digo que busques PLD..proyectoluzdigital..te tienes que registrar..ahí están todo los canales que tu buscas en los addon realizados por ellos y funcionando muy bien..tambien pelis y más...los addon que tienen son una pasada..recomendado 100x100...Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Luigi55 las apps se instalan muy facil, vas a opengapps.org selecccionas arm,4.4 y pico y te bajas el archivo y lo metes en la sd formateada en fat32 junto con este recovery que te pongo aqui:
http://www93.zippyshare.com/v/ZnsA6MDh/file.html es el twrp 2.81...a mi me pasaba lo mismo con el twrp 2.87 no me pillaba las apps...una vez puestos el archivo con las apps y el recovery en la sd te vas a udpate...no a upgrade...update...le das a select seleccionas el archivo y actualizas..se reinicia y empieza la instalación sin hacer nada más...Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me he metido en esa web que nos comentas, pero no tengo claro de qué va, no veo ninguna explicación al respecto la verdad....
Saludos. EDITO: Bueno, leyendo un poco más ya me ha quedado un poco más claro, pero vamos, no sé, no encuentro en ningún sitio explicaciones de lo que hacen los add on, ni si son para android o windows o para todas las plataformas...entiendo qeu serán para todas.... atcraw no se si me van a banear por mencionar otras webs...sin entrar en mucho detalle te digo que busques PLD..proyectoluzdigital..te tienes que registrar..ahí están todo los canales que tu buscas en los addon realizados por ellos y funcionando muy bien..tambien pelis y más...los addon que tienen son una pasada..recomendado 100x100...Saludos!!
![]()
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 23/10/15 a las 07:20:35. |
|
||||
|
||||
Te respondo lo qeu yo sé:
-MicroSD ni idea el tamaño máximo... -Discos duros se pueden poner pero no recuerdo si los alimentaba bien o había que alimentarlos aparte, además no todos los discos necesitan la misma alimentación. Yo creo que si enchufas el pincho a la red eléctrica en vez de por usb a la TV, deberían funcionarte prácticamente todos los discos duros. -El mando, yo te puedo habler del que tengo, que ya habrás visto más arriba, es una maravilla como va, a mi me encanta. -DE android 5 ni idea, no creo qeu haya porque si no ya lo habrían puesto por aquí. Saludos. ![]() http://eud.dx.com/product/ourspop-mk...5#.Vh911NLhDcs |
|
||||
|
||||
He recibido el MK808B Plus y estoy empezando a trastear con el pero estoy un poco perdido.
Para empezar me he bajado el KODI del Google play, pero no se si el mismo funciona bien o hay que bajarlo de la multidud de enlaces que he podido ver por los foros. Ademas por los foros he visto que para el tema de pelis y series hay que instalar pelisalacarta. A ver si alguien me podría echar una mano, estoy bastante perdido con estos temas. ![]() |
|
||||
|
||||
hugui, el MK808lo he comprado en http://es.aliexpress.com/item/2015-M...Number=1553074 y sin ningun problema ni en el envio ni en el aparato, no es un clon y funciona perfectamente.
Ahora he pedido el Air-Mouse http://es.aliexpress.com/item/2-4GHz...pNumber=812825 pero estoy a la espera de recibirlo Saludos. |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado q la play stored le ponga el wiseplay como no compatible??? Y instalando me lo abre ka primera vez y me deja cargar listas. La segunda se queda pillado cargando y cierra
|
|
||||
|
||||
Yo le estoy usando para algo parecido, uso todo menos lo de ver pelis desde SD que lo hago desde un NAs de red, y lo de pordede.com que tampoco lo uso.
Atresplayer y mitele no recuerdo si lo he usado, pero no debería dar problemas, es una aplicación estandar y en mi mygica funciona, debería funcionar bien aquí. Yomvi funciona perfectamente, mejor que en mygica. Saludos. Muchas gracias Drj, yo quiero usar este dispositivo como un centro multimedia para poder ver videos desde la tarjeta sd, poder ver pelis y series desde pordede.com, poder ver la aplicacion atresplayer, mi tele y yomvi, no se como resulta este aparato para todo esto que yo quiero, fundamentalmente es para lo que lo quiero usar, he encontrado esta web en la que venden el aparato y el mado juntos alguien me puede decir que tal va este mando?, como veis el precio?, un saludo y gracias de antemano.
http://eud.dx.com/product/ourspop-mk...5#.Vh911NLhDcs ![]()
|
||||
|
||||
Yo le estoy usando para algo parecido, uso todo menos lo de ver pelis desde SD que lo hago desde un NAs de red, y lo de pordede.com que tampoco lo uso.
Atresplayer y mitele no recuerdo si lo he usado, pero no debería dar problemas, es una aplicación estandar y en mi mygica funciona, debería funcionar bien aquí. Yomvi funciona perfectamente, mejor que en mygica. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la finless
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, imposible.
Voy a meterle la ROM de fábrica. He intentado meterla a través de un archivo zip, recovery y otro archivo, que me envió el vendedor, pulso el botón de reset, conectó a USB, se pone a instalar la ROM y al final la borra y comienza de nuevo a instalar ROM, es decir, bucle. Tengo un archivo imgny me temo que la solución es instalarlo a través del pc. He leído como se realiza el método, pero no me queda claro que drivers hay que utilizar. Gracias |
|
||||
|
||||
Qué raro a mi con ese recovery me instalo las apps sin problema desde update..Yo por ahora seguiré con la superceleron funciona muy bien y el cec va de maravilla..los que usais la finless..os referís a la antigua rom 109 o la última 111 new finless?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con cyanogenmod 12 (android 5.0) que solo funciona en la primera revisión. Mas feliz que una perdiz.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Megasamu tu que has probado las dos..te parece mejor cyanogenmod 12 que superceleron??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah vale muchas gracias!! Mi uso es 100x100 multimedia..para eso esta es la mejor que he probao por ahora.Saludoss!!
|
|
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo con el aparatejo este y bueno me gustaria saver donde puedo consegir el root para el cacharro este esactamente nose si sera el bueno o el malo no e eencontrado el sitio donde pone si es el bueno o el malo la verdad que con consegir hacerle root me quedo mas que satifecho un saludo y gracias de antemano
Última edición por sr_android Día 25/10/15 a las 21:28:33. |