Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Es problema de la versión de lollipop en este móvil le pasa a la gran mayoría si no a todos, es el único pero que tiene este pedazo de móvil!!
Habrá que esperar a una futura actualización que lo arregle o al marsmallow...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/15, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
PoTTe PoTTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Es problema de la versión de lollipop en este móvil le pasa a la gran mayoría si no a todos, es el único pero que tiene este pedazo de móvil!!
Habrá que esperar a una futura actualización que lo arregle o al marsmallow...
Que mala pata...con todo lo que lleva y que por eso se joda tan fácil. Ojalá se mejore en alguna actualizacion próxima.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cómo se vuelve a la kitkat 4.4 desde lollipop? Estoy harto de no poder utilizar el wifi ni en mi casa....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por PoTTe Ver Mensaje
cómo se vuelve a la kitkat 4.4 desde lollipop? Estoy harto de no poder utilizar el wifi ni en mi casa....
Flashea con el sistema SDFuse la ROM que quieras

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
carlos971 carlos971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K920 Mini
Tu operador: Pepephone
Para el de 5'5'' (k920 Mini). ¿Se siguen los mismos tutoriales que el PRO de este hilo?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos971 Ver Mensaje
Para el de 5'5'' (k920 Mini). ¿Se siguen los mismos tutoriales que el PRO de este hilo?
Creo que nó. Son terminales distintos.

Aquí tienes todo lo que necesitas para el tuyo https://translate.yandex.com/transla...%2F&lang=ru-en

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 07:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Aquí tienes todo lo que necesitas para el tuyo https://translate.yandex.com/transla...%2F&lang=ru-en

Un saludo
Uff
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
elmicrobriones elmicrobriones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Lenovo k920
Adquiri K920, y perdido en tuto.

Buenos dias gente, soy nuevo por aqui y, esper puedan orientarme para hacer funcionar el google play. Adquiri un K920 nuevo con:
Android 5.0.2
Kernel
3.4.0
VIBEUI-V2.5-1526-5.574...

Es chino 100%, no trae google play y obviamente no me deja iniciar apks de google. Si las instala pero no inician, manda mensaje de ¨unfortunately, google bla bla has stopped¨ .
Empece a leer el tutorial para flashear la ROW, pero tengo los siguientes problemas:
1. los drivers de lenovo no me los instala, lo abro y aparenta instalar pero no instala.
2. La ROW del tuto pide usuario y pass para bajarla.

Y por ende, no puedo seguir con el flasheo.

No se si exista alguna nueva ROW, asi como otros drivers. Que me recomiendan para poder usar apps de google? Segui leyendo los demas posts y la verdad ya me perdi por completo. Gracias y buen dia!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
En el tema de los drivers seguramente sea por windows que no deja instalar drivers no firmados, aqui te lo explican: http://windows.microsoft.com/es-es/w...#1TC=windows-7.
Después de hacer lo que te dice la página ya deberian instalarse sin problemas y en cuanto a la ROM si estas cambiando a la internacional con el tuto del compañero rihval a mi no me dio problemas, intenta contactar con el para ver si puede ayudarte.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashea con el sistema SDFuse la ROM que quieras

Un saludo

desde lollipop se puede hacer directamente, sin nada más?¿
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
En el tema de los drivers seguramente sea por windows que no deja instalar drivers no firmados, aqui te lo explican: http://windows.microsoft.com/es-es/w...#1TC=windows-7.
Después de hacer lo que te dice la página ya deberian instalarse sin problemas y en cuanto a la ROM si estas cambiando a la internacional con el tuto del compañero rihval a mi no me dio problemas, intenta contactar con el para ver si puede ayudarte.
Un saludo!!
Años de no usar el modo seguro, es cierto! Gracias por el recordatorio. En cuanto a la ROW, en el tuto viene link, pero pide user y pass para poder bajarlo en la pag de needrom... Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo sin poder conseguir la ROW, QUALCOMM instalado. Ya consegui la ROW y la actualizacion a 143, lo dejare ahi pues veo que mas nuevas tendre problemas.. gracias por la ayuda!

Última edición por elmicrobriones Día 02/11/15 a las 21:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un saludo
Agradezco mucho el enlace, desde luego es la fuente de información para llegar a avanzar con el vive k920 Z2 (mini)

He leído los enlaces del foro ruso varias veces, también he leído tu tutorial para el Vibe z2 PRO, que me sirve para comparar, aunque el software a instalar es distinto.

Muchas dudas han quedado resueltas en cuanto a los pasos previos necesarios a seguir (drivers a instalar, desbloqueo del bootloader, uso de TPRW), la rom a instalar que necesariamente ha de ser China (al menos hasta donde he podido avanzar).

Sin embargo en dicho foro ruso, no veo que hagan ninguna mención al modem, en el tutorial del PRO haces hincapié en la necesidad de poner el modem chino en la carpeta bin de la ROM sustituyendo para que funcione.

¿Crees que se me ha podido pasar o puede que no sea necesario? No he podido localizar ese paso en el foro ruso.

¿En caso de que no funcionara, crees que el modem podría usarse uno de los archivos chinos de tu tutorial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

EL ####8899# no me funciona

Tecleo el ####8899# y no abre alguna ventana mi celular y por ende, no tengo conexion con el QFIL. Ya descargue drivers, y estoy atorado en el principio del tuto..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

EL ####8899# lo grabe como contacto

Cita: Originalmente Escrito por elmicrobriones Ver Mensaje
Tecleo el ####8899# y no abre alguna ventana mi celular y por ende, no tengo conexion con el QFIL. Ya descargue drivers, y estoy atorado en el principio del tuto..
Ahora lo grabe como contacto y si funciona peeeero me manda que es un codigo MM invalido
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PoTTe Ver Mensaje
desde lollipop se puede hacer directamente, sin nada más?¿
Si. Si vienes ya de una ROM ROW puedes subir y bajar de ROM sin ningún problema (luego hay que poner el modem chino, como siempre)

Cita: Originalmente Escrito por elmicrobriones Ver Mensaje
Si no te funciona la combinación de dígitos hazlo con el móvil apagado. Una vez que tengas en móvil apagado del todo mantienes apretado Volumen + mientras lo enchufas al PC. Ya te aparecerá el puerto en el QFIL y podrás flashear. Mantén apretado el Volumen + mientras flasheas para que no se te desconecte el puerto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos971 Ver Mensaje
Agradezco mucho el enlace, desde luego es la fuente de información para llegar a avanzar con el vive k920 Z2 (mini)

He leído los enlaces del foro ruso varias veces, también he leído tu tutorial para el Vibe z2 PRO, que me sirve para comparar, aunque el software a instalar es distinto.

Muchas dudas han quedado resueltas en cuanto a los pasos previos necesarios a seguir (drivers a instalar, desbloqueo del bootloader, uso de TPRW), la rom a instalar que necesariamente ha de ser China (al menos hasta donde he podido avanzar).

Sin embargo en dicho foro ruso, no veo que hagan ninguna mención al modem, en el tutorial del PRO haces hincapié en la necesidad de poner el modem chino en la carpeta bin de la ROM sustituyendo para que funcione.

¿Crees que se me ha podido pasar o puede que no sea necesario? No he podido localizar ese paso en el foro ruso.

¿En caso de que no funcionara, crees que el modem podría usarse uno de los archivos chinos de tu tutorial?

Gracias
Pues no tengo ni idea. Ya te digo que son terminales distintos y no mezclaría uno con otro. Yo me fiaría completamente de lo que digan en el foro ruso, es el mejor foro para terminales Lenovo que existe (e incluso hay gente del foro que colabora con Lenovo)

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 04/11/15, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Si vienes ya de una ROM ROW puedes subir y bajar de ROM sin ningún problema (luego hay que poner el modem chino, como siempre)

Si no te funciona la combinación de dígitos hazlo con el móvil apagado. Una vez que tengas en móvil apagado del todo mantienes apretado Volumen + mientras lo enchufas al PC. Ya te aparecerá el puerto en el QFIL y podrás flashear. Mantén apretado el Volumen + mientras flasheas para que no se te desconecte el puerto.

Un saludo
Gracias viejo, ya quedo. Soy de Mexico, y no me funciona el 4G, solo el 3,3.5G. . Tendre que buscar otra terminal que maneje la banda.. Buen dia!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
valldeuxo valldeuxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

Actualizaciones

Bien ahora empieza otro proceso nuevo y es como vamos a actualizar hasta la versión actual de la ROM ROW.

Nuevo método para actualizar directamente de la 126 a la 143 (última KitKat)

Os bajais este archivo : https://mega.nz/#!210VCbKJ!-TPh14RSB...alyhb9xMHtbSQA
Lo descomprimís, dentro veréis una carpeta que se llama sdfuse. La pasáis a la memoria del móvil. Una vez pasada apagáis el móvil y lo encendéis pulsando Volumen - y power a la vez hasta que os salga un menú. Seleccionáis el que pone "Sd update" y esperáis hasta que acabe. Cuando se reinicie el móvil estaremos ya en la 143. No os asustéis cuando veáis que no tenéis red, es debido a que tenemos el módem de la internacional y no el chino (lo solucionamos más adelante)

Para instalar un modem chino en kitkat se usa el TWRP : https://mega.nz/#!X9c2jaSD!pIw90V1jO...czKk4mD9ieutHY Descomprimimos y veréis una carpeta donde hay 2 archivos .bat y unas carpetas. Este recovery no lo vamos a instalar fijo, ya que no se puede, si no que lo vamos a utilizar desde el PC. Con el móvil encendido y conectado al ordenador hacemos doble click en el archivo .bat que tiene el nombre twrp. En ese momento el móvil se reinicia y al cabo de un ratito os aparecerá el recovery TWRP.
Nos bajamos un modem chino cualquiera (mirar mi otro post acerca de Lolipop) y lo flasheamos renombrándolo a update.zip

Si quereis seguir actualizando hasta Lolipop pasaros a este link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427

P.D.: No tiene idioma español, pero se puede dejar prácticamente al 99% instalando el Morelocale2 de la Playstore. Para eso tenéis que ser root. Yo creo que eso ya que cada uno lo haga de la manera que quiera no?

Espero que os haya servido y lo llevéis a buen puerto.

Un saludo
hola,
ante todo gracias, lo tenia brikeado y al final he conseguido poner la rom, hasta la 143, pero sigo sin saber como poder hacer para poder tener red
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
valldeuxo valldeuxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

se que que me contestates, pero si me lo pudieras explicar de una forma mas sencilla te lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 06:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /