|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de bajar la actualización por OTA.Que es mejor meterla así o por odin o kies?
Y otra duda,antes de meterla hago los wipes y después también no? |
|
||||
|
||||
En Kies está también
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero como se queda mejor por odin o por kies o por ota?
|
|
Por favor, decid para que mod. de Tablet Tab S es.
Gracias. |
|
||||
|
||||
10,5 lte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre lo hago por KIES
![]() Leyendo un poco podrías ver que cual hablamos cada uno ![]() Menuda cantidad de morralla que meten con Lollipop... en LG no recuerdo tanta, a buscar enseguida el volver a rootear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y haces wipes antes y después o la pones encima y punto?
|
|
||||
|
||||
En mi caso poniendola encima no tengo problemas, también es verdad que no soy de los que tienen tropecientas app, con el tiempo aprendí a tener lo que realmente uso.
Rooteada y quitada mucha morralla, la que no se puede/debe al menos congelada ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de saltar la actualización por ota. Mi tablet es una 8.4 LTE. Parece que ya tenemos aquí a Lollipop. No tengo root ni nada. Ya explicaré que tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Siguiendo con mucho interés. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T705 Última edición por psdos Día 04/08/15 a las 19:08:44 |
|
||||
|
||||
Si, libre española. Cambios estéticos y poco más. De momento no noto mucho cambio.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Voy a actualizar yo tambien si me salta pero haré wipes mejor.
PD: Ya está bajando a ver que tal... Última edición por psdos Día 04/08/15 a las 21:56:34 |
|
||||
|
||||
Algún consejo para hacer el test de la batería?
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto de la batería yo lo veo como comprobar Windows 7 y Windows 10, evidentemente hablamos de versiones que se suponen son distintas.
|
|
a mí la batería con lollipop me baja como si fuera un teléfono, y tengo casi todo desactivado, y brillo al mínimo....decepcionado con el consumo, alguna solución?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre vamos a ver, que hablamos de una tablet, cuando no la uses ponla en modo avión, tampoco es para tanto digo yo... hay que dejarse de tanta pantallica y ver mundo jeje
Aquí os dejo unos consejos de una web amiga para que intentéis minimizar un poco ese gasto extra que algunos detectáis. http://www.elandroidelibre.com/2015/...u-android.html Última edición por psdos Día 06/08/15 a las 00:48:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:23 (GMT +2)