|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la compre en el chino que hay por mi casa, 3,90 euros y la mejor funda que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pillado esa funda y el protector de pantalla que me viene es igual.....de otra marca, pero igual de tamaño. No es el primero que he visto asi.
Por cierto, la funda bien, pero se ve a kilometros que es de segunda division......aunque por el precio, poco mas se puede pedir. ![]() ![]() 2,48 + 3,49 de envio en un dinero,eh? |
|
||||
|
||||
Hola!!
Siguiendo los consejos de la mayoría me he pillado esta funda + el protector; http://www.ebay.es/itm/Kit-Protector...286&rmvSB=true He de decir que la funda encaja perfectamente, pero no así el protector, que lo veo pequeño. ![]() Le he escrito un mail al vendedor y estoy a la espera que responda, porque me da a mi que se ha equivocado y me ha enviado el protector de otro modelo. Os pongo unas fotos para que veáis que le queda pequeño. Ademas en la caja no pone nada de que sea para el S6 tal y como se indica en la imagen de la venta. ![]() Pues... como que han pasado de responder... una pena, porque una empresa que no cuida a sus clientes... chungo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Como me gusta ir cambiando, esta vez la combinación es vinilo de carbono y bumper
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene este modelo? parece no tapar mucho solo lo justo.
http://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-Carcasas-fundas-SGP11442/dp/B00T6P0LMM/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1426678571&sr=8-21&keywords=fundas+galaxy+S6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he pillado la de ebay, la que no tiene las pestañas protectoras de los conectores de carga y audio. La funda está bien, muy fina y ni se nota que la llevas puesta, pero no queda el S6 encajado 100%. Me refiero a que se levanta un poquito la carcasa por arriba y abajo, haciendo que a veces al pillar el móvil del bolsillo, al estar algo separado, se salga la funda del sitio. Esto me ha pasado un par de veces, pero la funda en general por el precio está bien. Respecto al protector, a mí me han enviado uno más pequeño que el que puso un compañero en la página anterior, con lo que no se lo he puesto. Para el que busque sólo una funda fina para proteger el móvil de arañazos, está genial. Para el que busque mayor protección o le interese el protector de cristal templado, es mejor que busque otras opciones. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los chinos.. Comprada en un almacén.
Protección perfecta.. Además lleva relieve para la cámara y rugosidad en los laterales para q no se escurra. Por 1.50 q mas se puede pedir. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nero77 me gusta esa funda...Lastima que no sepa donde comprarla porque ir a Madrid como que esta lejos jajajajaja
|
|
||||
|
||||
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...998457&alt=web Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es la misma.. No lleva protección para la cámara ni la rugosidad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien lleva la funda nillkin armor border combinada con protector de vidrio templado delante y detrás?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por popini Día 17/08/15 a las 23:29:26. |
|
||||
|
||||
Alguna como esta por ebay o amazon ??? me interesa me gusta esa rugosidad en los lados para que no chorre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|