|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia y nunca he tenido servicios de google por encima de pantalla u otra aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estar más contento. Hice una instalación completamente limpia con Flashtool (sobre un 4.4.4 restaurado a valores de fábrica y con SD borrada) marcando todos los wipes y las casillas de "no final verification" y "reset customizations" y, pasados unos días, no echo para nada en falta a KitKat.
Tras casi una semana de uso (la 23.1.A.0.726 Customized_ES, 1281-4644_R5C), tengo que decir que me gusta (casi) todo: Me gusta el diseño, me gusta lo fluída que va, Led perfecto, sonido aumentado (da gusto escuchar ahora las notificaciones y reproducir música con el Wlakman sin auriculares), de batería no noto ni ventaja ni desventaja, más o menos igual (aunque siempre uso Greenify), el postprocesado de las fotos es algo mejor (al menos, yo las veo pelín mejor que antes)... No me gusta lo de las notificaciones tan a la vista ni lo de no poder modificar a tu gusto los accesos directos de la barra de notificaciones (aquí sí que echo en falta la barra de notificaciones de KitKat, supongo que por el tiempo que estuve con ella, aunque creo que es cuestión de acostumbrarse), el botón de cerrar todas las aplicaciones... Imagino que la irán puliendo y tapando estos fallos, muestra de ello es la certificación en PTCRB de ayer a la versión 23.1.A.0.740. Pasando el AnTuTu 5.7 sí que he visto que mejora bastante respecto de 4.4.4 (en mi caso, más de 1500 puntos): Por ahora, no vuelvo a KitKat. Un saludo a todos. Última edición por mario123 Día 21/04/15 a las 19:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lolipop
pues en mi caso bajo rendimiento un montón lag por todas partes mas esa presencia horrorosa . voy intentar reinstalar ¿ a ver que pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instalé primero la española libre, y posteriormente flashee la rusa (desmarcando wipes) http://www.firmwaremobile.com/index....category/46-z2 por lo del botoncito de cierre de aplicaciones, y tengo que decir que tanto una como la otra van de vicio tanto en fluidez, como en sonido, batería, etc etc....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He perdido el cargador del Z2 y me gustaría que me dijeseis cuantos mA proporciona de salida el original para comprar uno con las mismas caractirísticas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root, Recovery y otras mods no afectan el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo el único problema q tengo a día de hoy es la aplicación de GMAIL, que no me llegan los correos solos y tengo que actualizar manualmente, a algún compañero le he oído q tiene el mismo problema, a los demás también os pasa? Existe solución?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa esto y ya lo había comentado los de google un poco altos y el Gmail incluso una vez muy por encima de la pantalla eso no me esta gustando y el desee hx desmejorado notoriamente antes era genial
|
||||
|
||||
|
Que es lo que pasa con eso nadie tiene idea una ayuda llevo la 726 de filipinas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver 4G creo que hay que eliminar o agregar un pequeño fichero. Y retomando el tema de la bateria ahi estan mis graficas: Pantalla, Facebook y Lifelog (Uso la SWR10) es lo que mas consumen, aun asi logre 6 horas de pantalla, por ulitmo el consumo de Google Play Services es diminuto. Última edición por cachanilla86 Día 22/04/15 a las 06:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes de actualizar si me conectaba a una red wifi el icono del 3g me desaparecía, pero con lollipop me sale siempre (aunque no salen las flechitas dd subida y bajada). Es normal?
|
|
|