![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el desbloqueo de pantalla es el mismo? que es lo que cambia exactamente?? porque según veo solo la base. Lo demás a mi ya me funcionaba, la 2.0 port s6 va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba muchísimo más la port S6 2.0. No me gusta la galería ni el reproductor de música y parece que el touchwizz Va algo más lento, esta parece un port del note4 con un launcher Del S6. Respecto a La batería no veo que tampoco aya echo milagros, va igual. Esta rom Me recuerda a todas las otras roms. Echo de menos La app de antivirus con el widget para liberar memoria.. estaría bien poderla poner. Me faltan cosas parece una rom antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilisimo,yo lo llevo
Copia las 2 carpetas en priv-app Dandole sus permisos Y lo de dentro de cada carpeta tb debes darle los permisos que debes De la misma manera puedes poner la galeria del s6 y lo q quieras Última edición por morfinaa Día 13/06/15 a las 18:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor hacer un zip flasheable? Porque no tengo las carpetas ni quiero bajarme tanta app. Se me calienta demasiado el móvil. Sino me tengo que bajar un explorador de archivos Y después borrarlo. Esa app Me iba bien porque veía en todo momento Lo que consumía Y podía liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo por los foros que usa esta xposed en estado alpha y plenamente operativo, hay algún flasheable o hay que hacer ese procedimiento tan engorroso e editar líneas?
|
|
|
|
Hola foreros en que lado puedo activar el modo ART Si es que se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
ART no hay que activarlo en Lollipop, no es como antes que podías escoger, es la única opción, por eso no ves donde activarlo.
|
|
|
|
Ya viene por defecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya aparte de la rom, se me calienta la cpu, desde que puse lollipop se calienta, cuando juego ya es una pasada lo que se calienta. necesito tocar los parametros del steaks de la cpu sin que afecte a su estabilidad. Es que tela lo que se calienta, tengo una Element case y traspasa el calor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, lo que pasa aveses es que al reprocudir videos en 1080 en youtube estos se quedan pasmados en la imagen mientras que el sonido continua, con la rom oficial no pasaba, ese es el unico bug que le eh encontrado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me pasa. a mi lo que me pasa es que se calienta. supongo que sera por jugar. vosotros no jugais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Opiniones de como rula esta rom? La última versión es totalmente estable???
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir mas temas? Al entrar al enlace de galaxy apps para poder descargar mas temas no sale nada...
Alguien sabe donde descargarlos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poner el tema de ironman. otra cosa ahora si que se me empieza a congelar los videos, pero solo los del face, en youtube no me pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema