|
||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado la gama E salio el E4.5 el 15 de Junio y el E5 HD a primeros de Julio, no tiene por que tener nada que ver pero solo para calcular una posible salida.
El M4 Aqua iba a salir a primeros de Mayo y ahora mismo ni fechas ni estimaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que cuesta cambiar la pantalla, supongo que por los 100€ y como ya estaba con la idea de cambiarme a la serie m...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres pasarte a la gama M no hagas nada, pero por si acaso yo lo miraría. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/bq-...la-informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen como tu has dicho, anunciaron el día 21 de mayo de 2014 la salida de la gama E, así que siguiendo esa lógica en pocos días deberíamos tener ya la feche y el precio de salida, o al menos eso espero y deseo.
http://www.xatakamovil.com/otras/bq-...la-informacion ![]() En fin, yo espero con toda mi alma que mañana salga toda la información, pero me parece muy poco probable. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un poco raro que la cuenta de Twitter el día anterior estuviese dando largas para al día siguiente soltarlo todo jaja. Debería decir: "mañana tendréis más información" o "mañana es un día importante para la gama M".
En fin, yo espero con toda mi alma que mañana salga toda la información, pero me parece muy poco probable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que vay a tener OIS en la camera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, espero que no tarden mucho en salir. Si el M5 sale por unos 250 me lo compro sin dudarlo. Estoy harto del Huawei P7 y la lentitud que tiene incluso reseteando de fábrica y con la EMUI 3.0 puesta por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me han llegado email con ofertas de BQ de su web con precios mas bajos de los terminales, esto debe de ser que están bajando stock antes de sacar el M.
|
|
|
||||
|
||||
|
son terminales fnac no los propios de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo barajo unos 265€ para el M5. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 22/05/15 a las 01:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena pero yo tb creo que pasará de los 250... Solo hay que fijarse en el E5 FHD que salió por 260 euros mas o menos, y teniendo el M5 la misma resolución, creo que irán por ahí los tiros. También pienso que va a haber alguno por 250 o incluso por un poco menos, pero siendo el de 8 gb, pero yo compraré como mínimo el de 16, dependiendo del precio final claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena pero yo tb creo que pasará de los 250... Solo hay que fijarse en el E5 FHD que salió por 260 euros mas o menos, y teniendo el M5 la misma resolución, creo que irán por ahí los tiros. También pienso que va a haber alguno por 250 o incluso por un poco menos, pero siendo el de 8 gb, pero yo compraré como mínimo el de 16, dependiendo del precio final claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el ZTE Nubia Z9 mini estaría a la altura del M5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE Nubia Z9 mini que hablan por ahí encima tiene buena pinta también... ronda los 250 € y 2900 de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
|