![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tienes una red wifi cerca te puedo pasar unos que rondan los 50mb y los pones jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío!! |
|
|
|
|
Cita:
te lo mando por privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!! Muchas graciassssss!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puse otro fix que saque un momento esta mañana ahora todo no es azul si no wue combina con el negro y se hace mas libiano, dejo el wallpaper que uso y me encanta le queda super bonito http://axeetech.com/wp-content/uploa..._wallpaper.png
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
He instalado y todo genial como siempre, no obstante he vuelto a la V4 pues al igual que algunos compañeros necesito usar el bluetooth sobretodo en el coche por trabajo.
Kazica descansa y regenerate que seguro cuando vengas darás con el click de todo. Buen fin de semana a todos, |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jessiLATT Día 27/03/15 a las 18:18:04 Razón: Aporto info |
|
|
|
Aqui dejo las capturas del primer ciclo desde que le flashee la rom! Muy buen trabajo @Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la localización por wifi y redes o de ahorro de batería?
Es que varias apps me ponen que no localizan nada cuando antes en ese modo si me iban. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo muy chula una cosita como puedo quitar que del reloj se bloque? Bajo de hay la cortina y le doy por equivocación siempre ja ja gracias tíos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa también que le cuesta un poco más el tema de posicionar la localización, aun por red. Prueba con esto https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2 descarga el contenido agps, de paso calibra la brujula, cuando lo tengas prueba las aplicaciones que te fallan. Un saludo amigo Esto dentro de casa, en menos de 1 minuto ![]() ![]() PD: viendo la captura, algo más de 1 minuto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga mañana a la calle pruebo el gps, porque por red nada de nada. |
|
|
|
Borra datos de la localizacion por ejemplo el tiempo y prueba sin el togle de gps actvado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la localización por red. No habrá algún ajuste más de google por ahí que esté olvidando? Y por eso no se me active. Pd, google maps tampoco me localiza. Sigo dentro de casa con la localización por red. Última edición por Lhex Día 28/03/15 a las 00:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Ahí os dejo un link https://mega.co.nz/#!od9TybBD!g6OF2I...Nylr5oP632GXoY |
|
|
|
Yo por red sin problemas nunca tube, ahora solo gps tengo que ponerme alado de la ventana si no nanai, mi casa que tendra un campo magnetico a lo xmen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no tengo ni idea que más hacer. |